› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidEl amor es como un bálsamo curativo… |
|
lagosazules3saidSon 5 días sin saber nada de nuestra amiga Maya, quizá este pasando un mal momento; Dios no lo quiera; pero enviemos nuestras fuerzas positivas y oraciones, tal vez las necesite. |
|
OMICRONsaidNo quería, pero desperté, No quería, pero ella, No quería, pero en ella, No quería, pero por ella Y no despertar me propuse, Mas hoy sigo soñando que una Omicrón |
|
TikalsaidSigo sin noticias de nuestra Mayita. En cuanto sepa algo lo comunicaré inmediatamente. |
|
TikalsaidCon las piedras, con el viento Mi reino vivirá mientras Hay que no sentirse solo. Se exprime así el alma. Así |
|
lagosazules3saidMe iré sin abalorios, bagaje, ni atavíos. Del fondo de mi mismo saldré tras de tu huella, Por mundos y por siglos, mi alma trashumante, Vagando entre las sombras de la fatalidad, |
|
Mariangelsaid¡¡¡QUE EL SEÑOR TE BENDIGA !!! Y ESTA ORACIÓN QUE ME ENSEÑÓ MI ABUELA; EN PAZ ME ACOSTARÉ y así mismo dormiré, porque tu oh Señor me haces estar confiada Amén Dulces sueños mi niña y como dice Coyita va quedando menos, hermanita! Mariangel |
|
coyasaidOración de la Mañana! Señor, en el silencio de este día que nace, vengo a pedirte paz, sabiduría y fuerza. Hoy quiero mirar el mundo con ojos llenos de amor; ser paciente, comprensivo, humilde, suave y bueno. Ver detrás de las apariencias a tus hijos, como los ves tu mismo, para así, poder apreciar la bondad de cada uno. Cierra mis oídos a toda murmuración, guarda mi lengua de todo comentario incorrecto, que solo los pensamientos que bendigan permanezcan en mí. Quiero ser tan bien intencionado y justo que todos los que se acerquen a mi, sientan tu presencia. Revísteme de tu bondad, Señor, y haz que durante este día, yo te refleje. Amén |
|
MariangelsaidLo tengo agendado…pero he estado con lumbosiática y no puedo sentarme, por eso no he entrado en mis emails!!! ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!, MI QUERIDA HERMANA TE DEJO UNA PÁGINA PARA QUE PUEDAS VER ALGUNA DE MIS PINTURAS AL ÓLEO http://www.artelista.com/autor/1195665484311963-mariaacutengel.html MI ABRAZO SINCERO!!! |
|
Nixonsaid¿Alguien nos puede dar un informe sobre la salud de Mayita??? |
|
TikalsaidEres un niño que está serio. No es verdad que te pese el alma. La noche es bella, está desnuda, |
|
TikalsaidLa gaviota sobre el pinar. Duerme. Ya tienes en tus manos Duerme, mi amigo. Vuela un cuervo |
|
lagosazules3saidAlgunos adivinan el futuro |
|
borealsietesaidMe entero hoy de que ayer fué tu cumpleaños, Maya. Deseo que lo hayas pasado bien y que tu recuperación sea rápida y vuelvas a estar con tu familia y con nsootros. Un abrazo. Boreal |
|
coyasaidUn ateo dictaba una conferencia ante un gran auditorio defendiendo la inexistencia de Dios. Después de haber finalizado su discurso, desafió a cualquiera que tuviese preguntas a que subiera a la plataforma. Un hombre que había sido bien conocido en la localidad por su adicción a las bebidas alcohólicas, pero que había encontrado recientemente liberación y esperanza en Dios aceptó la invitación y sacando una naranja del bolsillo comenzó a pelarla lentamente. El conferencista le pidió que hiciera la pregunta; el hombre, continuó imperturbable pelando la naranja en silencio, al término de lo cual, se la comió. Se volvió al conferencista y le preguntó : “¿Estaba dulce o agria?” “No me pregunte tonterías”, respondió el orador con señales evidentes de enojo; “¿Cómo puedo saber el gusto si no la he probado?” Y aquel hombre regenerado por el amor de Dios respondió entonces: “Y ¿cómo puede usted saber algo de Dios, si nunca lo ha probado?” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.