› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ArdillitasaidHeyyyyy Mayita bonita estirada en una cama ¿que te pasa corazón? Anda que nos tienes a todos en un suspiro deseando que te restablezcas pronto. Sobre todo a mi, que me viste nacer en tu jardín hace ya… ¿cuanto? ¿dos años y pico? Cuantas fiestas y correrias desde entonces. Vos sabés que yo soy un poco cotilla y he viajado a San José para enterarme de que te pasaba, juntamente con mi amigo el espía y hemos descubierto que, como eres bajita, te habias ido a descansar un mes para estirarte. Bueno muchos besos mios y de mis amigos Sare y James. Hasta luego. |
|
OMICRONsaidEs estupendo que vayas avanzando cada dia, cada hoy que pasa es un dia menos que tendremos fuera de nuestro acance. Asi que preparate para cuando vengas, Te vamos a acosar de alegria. Recupertate pronto, que esto se ha quedado sin la rosa ,mas hermosa de todo el jardin. Omicron |
|
TikalsaidNota 2ª: agregar nota anterior q me causa mucha gracia el comentario del body q hace mari, la risoterapia es muy buena.claro q mi hospitalización es sobre otro padecimiento.graxias a todos.sobre todo a ti david x ser mi nexo c mm.besos? |
|
TikalsaidNota 1ªde Maya recibida hoy: hola david,stoy muy reconfortada de leer tanto apoyo.me anima muxo, gracias gatito laris,mi lela,abuela mari,coyita, mardel, nixon y mas amigos q he leido en otros foros.besos? |
|
Tikalsaid¿Qué hora es? No cuento ya bien. Llama. Estoy perdido; ¿Será que la hora undécima |
|
lagosazules3saidSi mi amor pudiera….. Cruzar las fronteras de tu mirada, Si mi amor pudiera….. Regar los momentos de tu risa, Si mi amor pudiera….. Ser mas que solo de dos palabras, |
|
TikalsaidGracias, Señor, porque estás Vas a pasar, Señor, ya sé quién eres; |
|
MariangelsaidMe alegra saber que estás mejor, y que por lo menos estás leyendo esto que te escribimos… ¡Adelante que estamos extrañándote!!! Yo también estuve bastante a mal traer, pero el doctor hizo milagros conmigo!!!!! Me dijeron que por ningún motivo volciera a comer mariscos o pescados crudos!! ya que contienen un bicho, que se llama Helicobacter Pílori y por Dios que es dañino!!! besos mi niña que estaremos pendiente de los informes médicos. (las malas lenguas dicen que te hiciste un body nuevo) jajaja y que cuando vuelvas parecerás de 20 años!!!!!!!!!!! Bueno eso es para hacerte sonreir… unn abracito suavecito.Mariangel la vieja Barby |
|
coyasaidVes mi tica, un día menos, te mando una dosis grande de vibras positivas y otra dosis de fuerzas y de fe, un besito. |
|
abuelamari5saidTe esperamos pronto,pues notamos mucho tu falta.cuidate y mientras recibe todo nuestro cariño. |
|
AnónimosaidE ponerte bien, a gozar de la vida, mujer amiga, chiquilla hermosa y solidaria. Mujer trabajadora que siempre tiene una palabra de ternura en sus lindos labios. Tu gatito te añora. Laris |
|
NixonsaidHa llegado a la casa de las letras el aviso del amigo Tikal referente a tu estado de salud. Como muchos, no sé cuál sea la enfermedad (o lo que sea) que se ha atrevido a tocarte, pero me uno al clamor de la comunidad para desearte que pronto estés de pie, completamente restablecida y en condiciones de dejar de lado ese celular y ponerte frente al teclado de tu pc para estar en la red de amigos que te queremos tanto. |
|
mi lelasaidRECIBE MIS MEJORES DESEOS DE UNA PRONTA |
|
borealsietesaidPor la nota que has enviado, deduzco que estás hospitalizada. No sé qué es lo que tienes, pero espero pronto estés recuperada y vuelvas a estar con nosotros y en tu vida normal, como siempre. Un fuerte abrazo. Boreal. |
|
TikalsaidA tu orilla he venido. Tengo un otoño, un pájaro He venido a tu orilla con los brazos tendidos Dime si estoy pendiente de mi diario trabajo, De tu orilla me iría si ahora me dijeras |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.