› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3said¿Quien es usted? que de la nada aparece, perfumando mis horas, adelantando mis auroras para encontrarla allí, donde siempre la encuentro, donde la conocí… Quisiera saber, si podría decirme en secreto ¿como ha cortado la cerradura de este corazón que estaba quieto? Sin imaginarlo, usted, ha quitado el polvo de mi mejor vestido; ha desanudado el pañuelo que ataba al cuello, y en libertad ha puesto mis pensamientos. No puedo hablar de amor porque la barrera no está cruzada, usted de un lado, yo del otro, con los ojos del alma nos miramos. Hay que dar tiempo; ir creando espacios para descubrir si es posible llenarlos de ilusiones nuevas, con las suyas…con las mías… ¿Quien es usted? que ha logrado alzar mis pies más alto de lo que los tuve alguna vez, y la música suena como un Concierto de Aranjuéz ¿Sabe una cosa? no voy a preguntar más me hace infinitamente feliz que esté, que ponga mi mundo de revés Quédese a mi lado si lo desea usted ¿quien sabe si algún día nos llegamos a querer? |
|
julymarsaidYo encantada comeré |
|
julymarsaidÉsa es la GIGI señores |
|
julymarsaidCalladita no me quedo |
|
GigicorsaidClaro que no abuela Mary |
|
GigicorsaidNada de quedarte sola |
|
abuelamari5saidMardel no estas sola. |
|
TikalsaidMe tendí sobre la hierba entre los troncos Nuevamente nace el mundo, nuevamente Y por mucho que te cante la alta música hacer tuya tanta vida derramada Tierra nuestra, vida nuestra, tiempo nuestro… |
|
MARDELsaidYa pasó el dia de muertos, La ardilla ya no aparece Pero ya dije “denantes” Julymar tambien se ha quedado “calladita” mardel |
|
DessiresaidLa mente de uno debe explorarse en soledad y el carácter en comunidad; pero ni una ni otro pueden desarrollarse si no es sumergiéndose en ambas. Si no podemos superar nuestras pasiones destructivas, debemos burlarlas con astucia, imaginando enérgica y sagazmente sus opuestas. A menos que agudicemos constantemente la capacidad de escuchar, las mentiras se acumularán unas sobre otras (hasta al más sincero le pasan inadvertidas). Todos nacemos esclavos; pero sólo unos pocos buscan la libertad. Simon May |
|
Tikalsaid¡Qué caricia larga de acción me sube por las venas Me veo inmóvil de carne esperando la lucha Entre el hombre y mi alma De mi lado se bate la conciencia del hombre En la mano del hombre se defiende la hueca Ha sonado la lucha… |
|
lagosazules3saidTú eres el alba, tu eres la vida Que mi pasión te mime Buscando tu perfume, tu aliento Eres esa miel que mis días endulza Yo le llamé ilusión Te confundo con el sol de la alborada Alegre estoy mi Señor Viniste a encender mi vida Extrajiste todos los sentimientos Todo mi ser te agradece |
|
coyasaidLa dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar. Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino. |
|
BeckysaidPaso dejando saludos y deseo de bienestar a todos, hoy día de todos los santos |
|
JamesBondsaidPues como todos los santos tienen novena: ¡Felicidades! que ayer se me fue la luz…… y no pude asistir al banquete |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.