NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,331 al 3,345 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

A fin de que seas mejor, purifícate todos los días. Proverbio Chino
Conocer nuestra ignorancia es la mejor parte del conocimiento.
Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees.
El árbol quiere la paz, pero el viento no se la concede.
El avaro desollaría a un piojo para obtener su piel.
El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice.
Hay que subir la montaña como viejo para llegar como joven.
La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?.
La medicina sólo puede curar las enfermedades curables.
La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta.

24 octubre, 2007 at 06:31

Maya

said

Que lo pases muy bien!!

24 octubre, 2007 at 02:28

Mariangel

said

Riapi prima que no tienes que tomartelo todo de una vez!!!!, niña que se toma de apoquito y se come pa que no andes haciendo travesuras, pero quieres que te diga ??, una vez una señora me mando a AA, porque creía que bebía más de la cuenta jajajaja y la triste verdad es que no tengo buena resistencia pa los tragos, porque jamás he tolerado más de una copa con la comida, con una de más me tengo que ir a dormir”caigo ZZZZZZ.

Asi que eso de beber es sólo virtual jaaaaaaaaaaaa eos es lo lindo de Internet que podemos hacer lo que no podemos de verdad.

Besitos primas, hermanas, y toda la parentela que hemos ido teniendo en estos años!!!!!!!!

¡¡¡Cómo las/los quiero, ustedes son los herman@s que hubiera querido tener!!! porque es como si no hubiera tenido hermana (de eso conversaremos algún día cara a cara y frente a un café, pa que no se diga que soy alcohólica)

besossssssssss
alguien ha sabido algo de Teno… lo he llamado a la casa y no contesta nadie!!!!

23 octubre, 2007 at 23:26

JamesBond

said

Ya te veo en el teatro… con “indirectas””… Juajua si es que lo que no pué se, no pué se.

23 octubre, 2007 at 21:44

JamesBond

said

Abdaaa, cuentale porque te llamas Maya

23 octubre, 2007 at 21:42

Gigicor

said

Que ilusiónnnnn! Mi querida ardillita eligió mi piropo. Gracias gupina tu le lo mereces. muaccckkk

23 octubre, 2007 at 21:05

Maya

said

Que linda lo que me dices Ceci..salido de tu corazon y mi corazon lo recibe como viene. Tambien te quiero mucho amiga.Un abrazo

23 octubre, 2007 at 19:36

Maya

said

Que rico eso de poder quejarse de que clase de día voy a tener hoy..continúa Natali, aqui te estoy poniendo atención…

23 octubre, 2007 at 19:34

Maya

said

Miry Preciosa, que alegría encontrarte aqui, ya la enredadera me avisaba que estabas.., quedate un ratito y aqui junto con gigi nos tomaremos un “tenme aqui” y recordaremos momentos en el Arca. Un abrazo

23 octubre, 2007 at 19:32

Maya

said

Ña Rogelia Bienvenida estoy por aquí!!!, pase, sientese aqui a la par de la chimenea y cuenteme…

23 octubre, 2007 at 19:30

Maya

said

Me uno a ti Coyita FELICIDADES A LAS MAMIS ARGENTINAS.

23 octubre, 2007 at 19:28

Maya

said

Esta tan contenta la Barby que no quise decirselo James, asi que dejemosla, como pasa brincando con su navegao..del Jardín al Patio y viceversa, ya se confunde, jeje

23 octubre, 2007 at 19:27

Maya

said

Bienvenida Lauri, que bueno que nos cuentes algo de tu vida..asi nos vamos conociendo..No dejes de venir a tomar café con nosotros!! Un abrazo!

23 octubre, 2007 at 19:21

Maya

said

Vivir el presente con toda la intensidad..asi sea con venda..sin ser tacaños..puede que mañana no estemos y nos hayamos quedado sin acer algo..o hacer feliz a alguien..

Muy bonito Omicron..hace reflexionar mucho…Un abrazo

23 octubre, 2007 at 19:19

Maya

said

Ardillita, más adelante hice el anuncio oficial..ahora solo falta saber que deseas que demos de premio..

23 octubre, 2007 at 19:17
Viendo 15 publicaciones - del 3,331 al 3,345 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel