› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidA fin de que seas mejor, purifícate todos los días. Proverbio Chino |
|
MayasaidQue lo pases muy bien!! |
|
MariangelsaidRiapi prima que no tienes que tomartelo todo de una vez!!!!, niña que se toma de apoquito y se come pa que no andes haciendo travesuras, pero quieres que te diga ??, una vez una señora me mando a AA, porque creía que bebía más de la cuenta jajajaja y la triste verdad es que no tengo buena resistencia pa los tragos, porque jamás he tolerado más de una copa con la comida, con una de más me tengo que ir a dormir”caigo ZZZZZZ. Asi que eso de beber es sólo virtual jaaaaaaaaaaaa eos es lo lindo de Internet que podemos hacer lo que no podemos de verdad. Besitos primas, hermanas, y toda la parentela que hemos ido teniendo en estos años!!!!!!!! ¡¡¡Cómo las/los quiero, ustedes son los herman@s que hubiera querido tener!!! porque es como si no hubiera tenido hermana (de eso conversaremos algún día cara a cara y frente a un café, pa que no se diga que soy alcohólica) besossssssssss |
|
JamesBondsaidYa te veo en el teatro… con “indirectas””… Juajua si es que lo que no pué se, no pué se. |
|
JamesBondsaidAbdaaa, cuentale porque te llamas Maya |
|
GigicorsaidQue ilusiónnnnn! Mi querida ardillita eligió mi piropo. Gracias gupina tu le lo mereces. muaccckkk |
|
MayasaidQue linda lo que me dices Ceci..salido de tu corazon y mi corazon lo recibe como viene. Tambien te quiero mucho amiga.Un abrazo |
|
MayasaidQue rico eso de poder quejarse de que clase de día voy a tener hoy..continúa Natali, aqui te estoy poniendo atención… |
|
MayasaidMiry Preciosa, que alegría encontrarte aqui, ya la enredadera me avisaba que estabas.., quedate un ratito y aqui junto con gigi nos tomaremos un “tenme aqui” y recordaremos momentos en el Arca. Un abrazo |
|
MayasaidÑa Rogelia Bienvenida estoy por aquí!!!, pase, sientese aqui a la par de la chimenea y cuenteme… |
|
MayasaidMe uno a ti Coyita FELICIDADES A LAS MAMIS ARGENTINAS. |
|
MayasaidEsta tan contenta la Barby que no quise decirselo James, asi que dejemosla, como pasa brincando con su navegao..del Jardín al Patio y viceversa, ya se confunde, jeje |
|
MayasaidBienvenida Lauri, que bueno que nos cuentes algo de tu vida..asi nos vamos conociendo..No dejes de venir a tomar café con nosotros!! Un abrazo! |
|
MayasaidVivir el presente con toda la intensidad..asi sea con venda..sin ser tacaños..puede que mañana no estemos y nos hayamos quedado sin acer algo..o hacer feliz a alguien.. Muy bonito Omicron..hace reflexionar mucho…Un abrazo |
|
MayasaidArdillita, más adelante hice el anuncio oficial..ahora solo falta saber que deseas que demos de premio.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.