› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidHola Ceci y Anina, las encuentro conversando, me parece que el premio al que se refiere cecima es lo que comenta la Ardilla en aportación más abajo que esta, pues ella esta igual que todos..sin saber en que tejado esta ahora el Gatito. |
|
MayasaidGracias Sonsoles!!! |
|
MayasaidUn abrazo Coyita, gracias por pasar y dejarnos tu huellita!!! |
|
MayasaidFELICIDADES CONSUEGRA!!!!! |
|
MayasaidNiñas!! parenle un poco al chupe, que en verdad nos van a enviar a AA, jeje, ya una vez se lo recomendaron a Mariangel, sino preguntelen!! |
|
MayasaidMuy instructivo, gracias por traerlo Tikal, un abrazo. |
|
MayasaidRia, que no es una enfermedad..es andar con el Alemán..y alguna ventaja debe traernos no creess??? |
|
MayasaidAmigo Lagos..que alegría nos da verte participando de nuevo..eso si..ya sabes..con cautela…Un abrazote!! |
|
MayasaidRìa Shiquilla, es una melodía preciosa!! aqui hemos visto la serie y es tan dulce y tierna..Gracias por traerme esos bellos recuerdos… Un abrazo |
|
MayasaidAsi sucede Omicron muchas veces en nuestra vida..pasamos a la par de algo o alguien y por estar pensando en otras cosas y hasta en lo mismo..encontrar el amor..no se le mira pasar por el lado.. Por eso siempre hay que estar atento y mejor aún…con la sonrisa en los labios..no se sabe ese día..quien se enamorará de nuestra sonrisa… Un abrazo Amigo y no te pierdas tanto del jardín… |
|
MayasaidMe comenta el Jurado que estuvo muy dificil la eleccíon, llegaban votos para este y aquel piropo y hubo momentos que parecía que iba a ganar este o aquel..pero que ya para el sábado..el panorama estaba definido..por un pequeño margen..pues todos estaban muy buenos..ganó uno de los que le dedicó nuestra amiga Gigi.. Asi que FELICIDADES GIGI!!! por parte del Jardín!! |
|
la riá pitásaidPerdone usted D.lagos ,quesque toy tan poco acostumbrá a veeee un azuuuu. Tanto gusto. |
|
la riá pitásaidjajajajaa ,ayyy Gigiii ,ayyy Gigiii , la primera en la frente.¿tú ve por qué yo queria tar callaita? …. la curpa ha sio de la prima ,que vete a sabeee lo que la echao a la bebia, . Primaaa ¿quesque tú no puedes invitar a cervcecita como to er mundo? .oyyy ,¡Que bochornoooooo! |
|
OMICRONsaidPués… la verdad, llevaba mucho tiempo y no la hacia ni caso. Cada dia pasaba por su lado, mas no me daba cuenta. Y hoy, no se por que hoy, paré cuando iba de camino a casa. Mas me volvi y la vi magestuosa, limpia, llena de matices.. Y sus chorros se elebaban ante mi, haciendo circulos….. Y no me habia dado cuenta.. tanto tiempo por su lado pasando, y ella moviendose son sus surtidores abiertos, como queriendo ser vista….. Y luego de ver sus maravillas y reconocerlas, me puse a meditar…. habrá otras cosas que por mi lado han pasado.. o pasan.. y soy tan lerdo que no me doy cuenta, por que no miro por donde voy…..?.. Pasaria a lo mejor el amor por mi lado, y puedo haber sido tan istrionico, que no preste atencion?….. Hay dias que ….. |
|
lagosazules3saidEstos versos te dan la opción de poder ecojer el beso que mas te guste. Un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.