NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,346 al 3,360 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Hola Ceci y Anina, las encuentro conversando, me parece que el premio al que se refiere cecima es lo que comenta la Ardilla en aportación más abajo que esta, pues ella esta igual que todos..sin saber en que tejado esta ahora el Gatito.
Un abrazo para las dos!

23 octubre, 2007 at 19:16

Maya

said

Gracias Sonsoles!!!

23 octubre, 2007 at 19:13

Maya

said

Un abrazo Coyita, gracias por pasar y dejarnos tu huellita!!!

23 octubre, 2007 at 19:12

Maya

said

FELICIDADES CONSUEGRA!!!!!

23 octubre, 2007 at 19:10

Maya

said

Niñas!! parenle un poco al chupe, que en verdad nos van a enviar a AA, jeje, ya una vez se lo recomendaron a Mariangel, sino preguntelen!!

23 octubre, 2007 at 19:09

Maya

said

Muy instructivo, gracias por traerlo Tikal, un abrazo.

23 octubre, 2007 at 19:06

Maya

said

Ria, que no es una enfermedad..es andar con el Alemán..y alguna ventaja debe traernos no creess???

23 octubre, 2007 at 19:04

Maya

said

Amigo Lagos..que alegría nos da verte participando de nuevo..eso si..ya sabes..con cautela…Un abrazote!!

23 octubre, 2007 at 19:01

Maya

said

Rìa Shiquilla, es una melodía preciosa!! aqui hemos visto la serie y es tan dulce y tierna..Gracias por traerme esos bellos recuerdos…

Un abrazo

23 octubre, 2007 at 18:59

Maya

said

Asi sucede Omicron muchas veces en nuestra vida..pasamos a la par de algo o alguien y por estar pensando en otras cosas y hasta en lo mismo..encontrar el amor..no se le mira pasar por el lado..

Por eso siempre hay que estar atento y mejor aún…con la sonrisa en los labios..no se sabe ese día..quien se enamorará de nuestra sonrisa…

Un abrazo Amigo y no te pierdas tanto del jardín…

23 octubre, 2007 at 18:57

Maya

said

Me comenta el Jurado que estuvo muy dificil la eleccíon, llegaban votos para este y aquel piropo y hubo momentos que parecía que iba a ganar este o aquel..pero que ya para el sábado..el panorama estaba definido..por un pequeño margen..pues todos estaban muy buenos..ganó uno de los que le dedicó nuestra amiga Gigi..

Asi que FELICIDADES GIGI!!! por parte del Jardín!!
Ahora solo nos queda esperar que premio tiene en mente La Ardillita que se dé a su más cariñosa amiga!!

23 octubre, 2007 at 18:54

la riá pitá

said

Perdone usted D.lagos ,quesque toy tan poco acostumbrá a veeee un azuuuu. Tanto gusto.

23 octubre, 2007 at 18:19

la riá pitá

said

jajajajaa ,ayyy Gigiii ,ayyy Gigiii , la primera en la frente.¿tú ve por qué yo queria tar callaita? …. la curpa ha sio de la prima ,que vete a sabeee lo que la echao a la bebia, .

Primaaa ¿quesque tú no puedes invitar a cervcecita como to er mundo? .oyyy ,¡Que bochornoooooo!

23 octubre, 2007 at 18:17

OMICRON

said

Pués… la verdad, llevaba mucho tiempo y no la hacia ni caso.
Era, es llamativa….. pero no la miraba y no la vi

Cada dia pasaba por su lado, mas no me daba cuenta.

Y hoy, no se por que hoy, paré cuando iba de camino a casa.
Y me sente en su borde… baje mis manos, y la toque…
Senti su frialdad.. Es natural ya estamos en invierno…pense, y el agua esta fría

Mas me volvi y la vi magestuosa, limpia, llena de matices.. Y sus chorros se elebaban ante mi, haciendo circulos…..

Y no me habia dado cuenta.. tanto tiempo por su lado pasando, y ella moviendose son sus surtidores abiertos, como queriendo ser vista…..

Y luego de ver sus maravillas y reconocerlas, me puse a meditar…. habrá otras cosas que por mi lado han pasado.. o pasan.. y soy tan lerdo que no me doy cuenta, por que no miro por donde voy…..?..

Pasaria a lo mejor el amor por mi lado, y puedo haber sido tan istrionico, que no preste atencion?…..

Hay dias que …..

23 octubre, 2007 at 17:58

lagosazules3

said

Estos versos te dan la opción de poder ecojer el beso que mas te guste. Un abrazo

23 octubre, 2007 at 16:06
Viendo 15 publicaciones - del 3,346 al 3,360 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel