› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidMuchas gracias amiga; ya estoy por aqui, con un poquito de restriccion, por que todavia no estoy del todo bien, pero ya tenia ganas de estar al día con mis amig@s. |
|
Belencita103saidBienvenido amigo Tomas ya veo que estas a punto de nuevo. Un abrazo. |
|
Belencita103saidDi que si riá riá tu sigue brindando con la vieja que aluego pasa lo que pasa … No te das cuennn que Lagos es un señor y no un |
|
la riá pitásaidEn un país multicolorrrrr Y a la pequeña abeja le llamaron Maya, No hay problema que no solucione Mayaaaa, Maya ,yo me imagino ,que tú, no eres una abejita, perooo |
|
la riá pitásaid¿Ves prima? yastoy hablandole de tú ,a tormundo, …¿no te lo dighe? .Que no, que ya no bebo maaa.Que yo me quieo comportá, muuu bien comportá ,como nos eseñó la Gigi ,en sus cuela. |
|
la riá pitásaidOjuuuu,aquí ,en er jardín le dais mucho al coco eh? …y yo las neuronas, las tengo pa pocos trotes, Pero mira, eso eee güeno, que si no me vaya a entra la enfermeda esa, que setolvia tooo, ¡uyyyy que sustooo mare mia! |
|
la riá pitásaid Chiquilla …Lagos, ¿Pa que pones estos versos? |
|
la riá pitásaid Otro, otro maaa mehorrr, Del tirón glup,glup,glup glup, ¡que regüeno ta er joio . |
|
la riá pitásaid Primaaa ,ques toy aquí iii…,que con tanta gente no ta via visto. Siii ,yo tomo contigo, pero muuuu poco eh? ,que me conozco ,que me conozco , y como me de er puntito, me arranco por sevillanas ….y no quiero,que allá donde fueres ,haz lo que vieres, y aquí er personaaa se ve mu formalito.jajajaa ¡ay primita, ! ,…¡que bueno ta estooooo! |
|
lagosazules3saidHay besos que pronuncian por si solos Hay besos silenciosos, besos nobles Hay besos que calcinan y que hieren, Hay besos problemáticos que encierran Hay besos perfumados, besos tibios Hay besos que parecen azucenas Judas besa a Jesús y deja impresa Desde entonces en los besos palpita Hay besos que producen desvaríos Besos de llama que en rastro impreso Te acuerdas del primero…? indefinible; Te acuerdas que una tarde en loco exceso Yo te enseñe a besar: los besos fríos Gabriela Mistral |
|
Tikalsaid9. Tus respuestas están dentro de ti. Las respuestas a los interrogantes de la Vida están en tu interior. Todo lo que debes hacer es mirar, escuchar y confiar. 10. Olvidarás todo esto. 11. Siempre que quieras, puedes recordarlo. Gentileza, Camilo Huarca Santander |
|
Tikalsaid5. Las lecciones no tienen fin. No hay nada en la vida que no contenga sus lecciones. Si estás vivo, siempre tendrás algo que aprender. 6. “Allí” no es mejor que “aquí”. Cuando tu “allí se convierte en un “aquí”, simplemente tendrás otro “allí” que de nuevo parecerá mejor. 7. Los otros no son más que tus espejos. No puedes amar u odiar algo en otra persona a menos que refleje algo que amas u odias en ti mismo. 8. Lo que haces en tu vida depende de ti. Tienes todas las herramientas y los recursos que necesitas. Lo que hagas con ellos depende de ti. La decisión es tuya. Sigue: |
|
Tikalsaid1. Recibirás un cuerpo. Puede gustarte o no, pero será tuyo durante todo el tiempo que estés aquí. 3. No hay errores, sólo lecciones. El crecimiento es un proceso de prueba y error: es una experimentación.Los experimentos fallidos forman parte del proceso en igual medida que el experimento que funcione bien. 4. Una lección se repite hasta aprenderla. Una lección se presentará de varias maneras hasta que la aprendas. Una vez que la hayas aprendido, puedes pasar a la siguiente. Sigue: |
|
MariangelsaidJAJAJAJA nadie brinda conmigo? saludos a todos les convido un chumbeque, con un rico Ricorta . |
|
Gigicorsaidy me voy corriendo a la pitra a somnar. Bueno mañana me contais…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.