› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidCrecer es dejar atrás algo a lo cual estuvimos apegados y de lo cual nos cuesta desprendernos, es atrevernos una vez más y estar dispuestos a ser diferentes de lo que fuimos ayer, es desarrollarnos y evolucionar desde adentro. Cuando decidimos cambiar una actitud negativa, estamos creciendo. Cuando decidimos corregir un error, estamos evolucionando. Para proyectarse en el tiempo como algo duradero, este cambio debe ser paulatino y consciente. Observemos a la naturaleza, y más particularmente a los árboles: en otoño pierden su follaje y se liberan de la carga innecesaria, recogiéndose dentro de sí para recibir el invierno. Por fuera, parecieran no tener vida, pero preparan sus raíces para que en la Si logramos desprendernos de esas hojas que no necesitamos mientras desarrollamos nuestra esencia, también podremos dar frutos y transformarnos. |
|
sonsoles07saidpara Maya y todos los amigos, que veo paseando por el |
|
sonsoles07saidEl cielo ama al bosque. Entre los árboles, deambulan serpientes extrañas. Ellas abren pequeñas ventanas entre la hojarasca. Al abrirse estas aberturas se muestra lo que es: cada cosa es un candelabro humeante. Con voz silenciosa llaman los árboles a la niebla. La suave piel neblinosa acaricia las superficies de la vida. En la fantasmagórica atmósfera de la floresta, piensa un pensador no humano. El búho piensa con inquisitiva profundidad. Su meditabunda presencia convierte al bosque en un santuario de ramas y follaje. Con su mirada vivaz, quema la corteza de lo secreto. Y lo escondido brota entonces y humedece las hojas y el aire nocturno. Escucha cerca el pájaro, violines que no son humanos. Esos violines que crean su música desde las raíces que no terminan en ningún sitio. ESTEBAN IERARDO |
|
aninasaidhola cecima: cariños anina |
|
cecimasaidyo pregunto , ya que mi gato Laris fue premiado , alguien me podra dar noticias de el que hace tiempo que lo espero y no lo puedo encontrar, vengo al jardin todas las noches pero el no aparece si alguien lo ve porfi delen mi mensaje |
|
ArdillitasaidSe hace saber, que reunidos el Jurado del primer concurso de piropos del Garden. constituido por esta que lo es, mas el loro del Viriato y el Gato Laris, con 569 votos ha resultado premiado en primer lugar el piropo: |
|
OMICRONsaid….La vida, …..decian que es una enfermedad mortal que se cura con el tiempo…. Pueden tener razon. es una forma de ver las cosas… Lo cierto es que si por si acaso tienen razon, lo mas indicado es vivir, el tiempo en presente, con toda la intensidad, y aunque sea con venda, con todo el amor de que seamos capaces de generar.. |
|
laurisaidMe llamo Laureana,pero mis amigos y familia me llaman Lauri,soy de Castellon pero llevo unos meses viviendo en Barcelona,concretamente en Badalona,tengo 47 años y 4 hijos,2 ya mayoresque por diversos motivos viven con su padre y 1 niña de 8 años de mi actual pareja que la tengo conmigo,estoy deseando que mis 2 hijos varones terminen las carreras para que se vengan aqui conmigo,bueno pues eso y yo soy contable,trabajo en una gestoria y que espero hacer muchos a migos aqui en la tieera de mi marido,besos |
|
MayasaidVoy rumbo a Mi Montaña Mágica y he hecho parada aqui para desearles que pasen un feliz domingo y darles un gran abrazos a las Mamis Argentinas..por ser hoy su día especial..aunque ya sabemos que todos los días deben ser lo mismo… De regreso paso a saludar a cada uno, sigan aportando los leo luego. Cariños |
|
MARDELsaidDolorida, sin ecos ni sonidos, Norma Martinez(mardel) |
|
MARDELsaidSi la miro desde acá, Norma Martinez (mardel) |
|
JamesBondsaidRecuerdos al Macario. |
|
JamesBondsaidVamos a ver querida viejita Barby: cada vez me solidarizo mas con tu primo Tenorio. Que te quiero mucho pero que no das una… que esto no es el PATIO, que esto es el JARDIN… Feliz día de la madre. |
|
MariangelsaidLes cuento varias cosas sentada en esta hamaca: Doña Rogelia, la extrañaba que rida amiga!!! Mayita que lindo es ver nuestras charlas habituales con los jardineros!!! TOY FELIZ. Er José mi querido PEPE, quiero contarte que en la novela no eres el jombre que dejo un jhijo a la Brígida, porque como amabas tanto a tu meher, se hubiera visto feo!!! Er Vicho esta lejos en Nuw Zealand, pero se acuerda de todo y de todas las bromas de esa época … siempre está mandando muchos saludos a sus TITOS y Titas Zespañolaz. jajaja que tiempos aquellos. Como TENO trajo tanto pa beber quiero hacer un salud por todos los y las amigas que aparecen … MILES DE BESITOS PA USTEDES MIES HERMANOS!!!! |
|
coya,saidSI TIENES UNA MADRE TODAVIA. Si tienes una madre todavía, Si tienes una madre… sé tan bueno Veló de noche y trabajó de día Enfermo y triste, te salvó su anhelo Ella puso en tu boca la dulzura Si acaso sigues por la senda aquella Mas si al cielo se fue… y en tus amores Es tan santa la tumba de una madre, Autor Heinrich Neuman |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.