NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,376 al 3,390 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Crecer es dejar atrás algo a lo cual estuvimos apegados y de lo cual nos cuesta desprendernos,

es atrevernos una vez más y estar dispuestos a ser diferentes de lo que fuimos ayer,

es desarrollarnos y evolucionar desde adentro.

Cuando decidimos cambiar una actitud negativa, estamos creciendo.

Cuando decidimos corregir un error, estamos evolucionando.
Cuando dejamos de hacer algo que nos empequeñece, estamos desarrollándonos.
Todos los días la vida nos presenta oportunidades de crecer.

Para proyectarse en el tiempo como algo duradero, este cambio debe ser paulatino y consciente. Observemos a la naturaleza, y más particularmente a los árboles:

en otoño pierden su follaje y se liberan de la carga innecesaria, recogiéndose dentro de sí para recibir el invierno. Por fuera, parecieran no tener vida, pero preparan sus raíces para que en la
primavera sus ramas puedan ver surgir los primeros brotes, dando lugar a las hojas y luego los frutos del verano.

Si logramos desprendernos de esas hojas que no necesitamos mientras desarrollamos nuestra esencia, también podremos dar frutos y transformarnos.

23 octubre, 2007 at 03:01

sonsoles07

said

para Maya y todos los amigos, que veo paseando por el
jardín y los que vendrán. Un abrazo Sonsoles.

23 octubre, 2007 at 01:30

sonsoles07

said

El cielo ama al bosque. Entre los árboles, deambulan serpientes extrañas. Ellas abren pequeñas ventanas entre la hojarasca. Al abrirse estas aberturas se muestra lo que es: cada cosa es un candelabro humeante.

Con voz silenciosa llaman los árboles a la niebla. La suave piel neblinosa acaricia las superficies de la vida. En la fantasmagórica atmósfera de la floresta, piensa un pensador no humano. El búho piensa con inquisitiva profundidad. Su meditabunda presencia convierte al bosque en un santuario de ramas y follaje.

Con su mirada vivaz, quema la corteza de lo secreto. Y lo escondido brota entonces y humedece las hojas y el aire nocturno.

Escucha cerca el pájaro, violines que no son humanos. Esos violines que crean su música desde las raíces que no terminan en ningún sitio.

ESTEBAN IERARDO

23 octubre, 2007 at 01:08

anina

said

hola cecima:
tu gato laris fue premiado …. podrìas contar còmo fue eso ?
espero tu respuesta.

cariños anina

22 octubre, 2007 at 23:26

cecima

said

yo pregunto , ya que mi gato Laris fue premiado , alguien me podra dar noticias de el que hace tiempo que lo espero y no lo puedo encontrar, vengo al jardin todas las noches pero el no aparece si alguien lo ve porfi delen mi mensaje

22 octubre, 2007 at 19:25

Ardillita

said

Se hace saber, que reunidos el Jurado del primer concurso de piropos del Garden. constituido por esta que lo es, mas el loro del Viriato y el Gato Laris, con 569 votos ha resultado premiado en primer lugar el piropo:
“Te quiero porque te quiero, porque te quiero querer, porque siempre te he querido y nunca sabré por qué.”
Presentado en plica cerrada por quien resulñta ser…. Gigicor.
El jurado, tambien ha resuelto premiar…

22 octubre, 2007 at 16:20

OMICRON

said

….La vida, …..decian que es una enfermedad mortal que se cura con el tiempo…. Pueden tener razon. es una forma de ver las cosas…
Y el amor.?.. es una venda que nos ponen de vez en cuando , para que no darnos cuenta de la mortalidad de la vida?

Lo cierto es que si por si acaso tienen razon, lo mas indicado es vivir, el tiempo en presente, con toda la intensidad, y aunque sea con venda, con todo el amor de que seamos capaces de generar..
No seamos tacaños con nada!!!!!!, por si acaso en nuestro mañana no, amanece otro hoy, y nos quedamos con la ganas de algo.

22 octubre, 2007 at 13:13

lauri

said

Me llamo Laureana,pero mis amigos y familia me llaman Lauri,soy de Castellon pero llevo unos meses viviendo en Barcelona,concretamente en Badalona,tengo 47 años y 4 hijos,2 ya mayoresque por diversos motivos viven con su padre y 1 niña de 8 años de mi actual pareja que la tengo conmigo,estoy deseando que mis 2 hijos varones terminen las carreras para que se vengan aqui conmigo,bueno pues eso y yo soy contable,trabajo en una gestoria y que espero hacer muchos a migos aqui en la tieera de mi marido,besos

22 octubre, 2007 at 12:39

Maya

said

Voy rumbo a Mi Montaña Mágica y he hecho parada aqui para desearles que pasen un feliz domingo y darles un gran abrazos a las Mamis Argentinas..por ser hoy su día especial..aunque ya sabemos que todos los días deben ser lo mismo…

De regreso paso a saludar a cada uno, sigan aportando los leo luego.

Cariños
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

21 octubre, 2007 at 20:14

MARDEL

said

Dolorida, sin ecos ni sonidos,
este hastío que vuelve y no me deja.
Ya no hay lágrimas que laven mi amargura
ni anclas que no fijen mi tristeza.
Resaca tal vez de otra presencia…
!ausencia de todas las ausencias ¡

Norma Martinez(mardel)

21 octubre, 2007 at 20:08

MARDEL

said

Si la miro desde acá,
como quien mira en reversa,
puedo ver jugar al sol
con su dorada melena.
Esta tendiendo la ropa,
y el agua, en plateadas perlas,
mojando sus brazos deja
surcos de espuma fresca.
La recuerdo amasando
mientras cantaba ” a capela”,
cancioncillas de España,
enseñadas por la abuela.
Curó raspadas rodillas,
Zurcia gastadas medias
y con increible destreza,
aún cuando el presupuesto
a fin de mes ya no llega…
nos deleitó con sus postres
¡ adornados con ciruelas!.
¡ Si mi madre no se ha ido!,
esta poniendo la mesa,
en torno a ella reimos,
¡Hoy es dia de fiesta!.-

Norma Martinez (mardel)

21 octubre, 2007 at 19:54

JamesBond

said

Vamos a ver querida viejita Barby: cada vez me solidarizo mas con tu primo Tenorio. Que te quiero mucho pero que no das una… que esto no es el PATIO, que esto es el JARDIN… Feliz día de la madre.

21 octubre, 2007 at 16:26

Mariangel

said

Les cuento varias cosas sentada en esta hamaca:
TENORIO SE FUE A SU CASA (gracias a Dios , que come como un ernergúmeno) jajaja la Lotte lo dejo venir porque la tía está malita de salud)

Doña Rogelia, la extrañaba que rida amiga!!!

Mayita que lindo es ver nuestras charlas habituales con los jardineros!!! TOY FELIZ.

Er José mi querido PEPE, quiero contarte que en la novela no eres el jombre que dejo un jhijo a la Brígida, porque como amabas tanto a tu meher, se hubiera visto feo!!!
el susodicho se llama Marcellino jajaja asi que no tendrás problñemas cpon la GIGI, mi querido y extrañado amigo.

Er Vicho esta lejos en Nuw Zealand, pero se acuerda de todo y de todas las bromas de esa época … siempre está mandando muchos saludos a sus TITOS y Titas Zespañolaz. jajaja que tiempos aquellos.

Como TENO trajo tanto pa beber quiero hacer un salud por todos los y las amigas que aparecen …
¡¡¡salud MARBE, COYITA, GIGI, CÉCIMA, DESIRE, NATALI, ARDILLITA QUERÍA, Y TIKAL QUE NO LO VEO PERO QUE SIEMPRE ESTÁ EN NUSTROS CORAZONES!!!

MILES DE BESITOS PA USTEDES MIES HERMANOS!!!!
LA VIEJA bARBY

21 octubre, 2007 at 06:12

coya,

said

SI TIENES UNA MADRE TODAVIA.

Si tienes una madre todavía,
da gracias al Señor que te ama tanto,
que no todo mortal contar podría,
dicha tan grande ni placer tan santo.

Si tienes una madre… sé tan bueno
que ha de cuidar tu amor su paz sabrosa,
pues la que un día te llevo en su seno
siguió sufriendo y se creyó dichosa.

Veló de noche y trabajó de día
leves las horas en su afán pasaban,
un cantar de sus labios te dormía,
y al despertar sus labios te besaban.

Enfermo y triste, te salvó su anhelo
que sólo el llanto por su bien querido
milagros supo arrebatar al cielo,
cuando ya el mundo te creyó perdido.

Ella puso en tu boca la dulzura
de la oración primera balbucida
y plegando tus manos en ternura,
te enseñaba la ciencia de la vida.

Si acaso sigues por la senda aquella
que va segura a tu feliz destino,
herencia santa de la madre es ella,
tu madre sola te enseñó el camino.

Mas si al cielo se fue… y en tus amores
ya no la harás feliz sobre la tierra,
deposita el recuerdo de tus flores
sobre la fría loza que la encierra.

Es tan santa la tumba de una madre,
que no hay al corazón lugar más santo,
cuando espina cruel tu alma taladre,
¡ve a derramar, allí, tu triste llanto!

Autor

Heinrich Neuman

21 octubre, 2007 at 03:36
Viendo 15 publicaciones - del 3,376 al 3,390 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel