› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Doña RogeliasaidGüenas noche mozuelos y mozuelas . Dende mi pueblo (orjilla der sordete ) e escuchao yo hablá de este jardin y tenia una gana de vení a conocelo!!! Y a la señora que e la ama o la dueña. |
|
GigicorsaidSiiii querida Miry, buenos viajes y situaciones divertidas en aquellos dias del Arca. Aun hecho de menos aquellos dias . Un abrazo y no te pierdas del todo. |
|
MIRYsaidCreo que,si no tod@s, la mayorìa,entramos a este hermoso foro,donde la genil y hermosa Mayita,con su singular simpatìa y don de gentes,nos hace sentirnos como en casa….creo q’ estoy en el lugar indicado,de un hermoso jardìn,saben mis queridos lectores,que all`tiene una frondosa enredadera que da besos para todos y cuando se van a acabar,les colocamos los nuestros con dedicatoria especial?los mìos van para ella y a las amigas q’ encontraba en el camino…me he retirado un poco por tener otras ocupaciones…pero es bueno volver aunq’ me lleno de nostalgia….en la descripciòn del foro, invitaba a visitar otros…yo me iniciè aquì, viajè mucho en EL ARCA despuès, y entrè a otros….Maya que el Señor,te llene de bendiciones y ànimo para continuar de anfitriona en estas lides…Hasta una pròxima q’ regrese por un “tenme aquì”…feliz finde!! |
|
DessiresaidY desearles un feliz fin de semana para tod@s!!!!!!!!!!!!!! |
|
NATALIsaidEsta mañana desperté emocionada Tengo responsabilidades que cumplir hoy. Soy importante. |
|
NATALIsaidHoy puedo quejarme porque el día esta lluvioso Hoy me puedo sentir triste porque no tengo más dinero Hoy puedo quejarme de mi salud Hoy puedo lamentarme de todo Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas Hoy puedo autocompadecerme por no tener muchos amigos Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a la escuela Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar Hoy el día se presenta ante mi esperando a que yo le de forma y aquí estoy, Que tengas un gran día… a menos que tengas otros planes. |
|
cecimasaidyo aca como siempre en este ermoso jardin , esperando la llegada de mis amigos , hoy estoy en las amacas porque la noche es calida y el perfume de los jazmines lo invaden todo feiz fin de semana para todos , besos mayita te quiero mucho |
|
coyasaidSus hijos no son sus hijos. Son los hijos e hijas de la vida Añorándose a sí misma. Vienen a través de ustedes, pero no de ustedes. Ustedes podrán darles su amor, pero no sus pensamientos, porque tienen sus propios pensamientos. Podrán alojar sus cuerpos, pero no sus almas. Porque sus almas moran en la casa del mañana, Que ustedes no pueden visitar, ni siquiera en sueños. Podrán esforzarse en ser como ellos, Pero no traten de hacer que ellos sean como ustedes. Ustedes son los arcos desde los cuales parten sus hijos como flechas vivientes. Que su flexibilidad en las manos del arquero sea de gozo. Kahlil Gibran. El Profeta |
|
coyasaid“El recuerdo es el único paraíso |
|
MayasaidSin palabras… |
|
MayasaidClaro que entiendo lo que es “no va a traer cola” jeje A quien miro ahi en la entrada?? No me estarán engañando mis ojos…parece Er José… Er José pase uste, no se quede ahi parado.. Está bien, ya está aclarado el mal entendido, dar la cara, es lo mejor que pudo haber hecho; si desde el principio, deja su piropo y no esta enviando mensajer@s no nos estuvieramos “haciendo bolas” (espero no tenga que explicarlo), y es que usted sabe… la ardillita nació y creció aqui… y por eso yo aún velo por ella… (Vamos caminando y conversando..hemos llegado casi a la piscina cuando noto que er José se pone nervioso y ) le digo: Ahhh, no haga caso..esa piscina no es de agua congelada..además no acostumbro a lanzar en ella a los invitados..eso si, no le aseguro lo mismo si se aparece la Barby. Sientese por ahi… cerca de las hamacas para que disfrute con l@s amig@s que esten..Y me contesta: no, no muchaz graziaz, mejoh jotro día guervo… |
|
MARDELsaidApiadate de mi, no me golpees, Norma Martinez (mardel) |
|
MARDELsaidHoy me distes una pena, Mas la vida me enseñó, Norma Martinez (mardel) |
|
Er JosésaidAmo Tenorio……dame un poco de Pisco Souer, por loz viejoz tiempoz, que hay que vé como te ha ido la vida por cazarte con la Lotte y no haberte cazao con la Inés. Yo menterao que dejé embarazá a la Brigida y hazta tuve un hijo que ahora anda por laz Nuevaz Zelandaz…..Que tiempoh aquelloh!!! |
|
Er JosésaidConzuegra, digo yo, porque zi ere conzuegra de la Gigi……tambien zerás mía, no??Ar finá he tenío que vení yo pa dá lah ezplicacioneh porque la Marbe, la pobre mujé, lo ha querío explicá y me parece a mi, que lo ha liao má! Aunque hay cozah que zalen der corazón y cuando ze intentan explicá…pierden to er sentío. No te viá quitá la razón, que fuera de contezto, ezo parece un insurto….pero no!!! Ahora viá intentá explicá yo la filozofía de eze piropo y que hay que zabé entendé er halago a la prezona. Literalmente: Nena (requiere la atención de la ardilla) Tu no ereh guapa ni fea ( ze dice, como diciendo: que aparentemente no ereh dehpanpanante)pero tienes un…….me cago en tu padre!! (esa expresión los andaluces la pueden utilizar como insulto o como expresión de sorpresa y en este caso sería: pero tienes…… un je ne se quoi!! Y zi con ezta ezplicazión no lo habeiz entendío……….Po mardita zea la hora en que me zocurrió mandahle er piropo a la ardilla……”no va a traé cola!! ” ( si quieres te explico tambien lo que significa la última expresión, jajajaja) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.