› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidAsi es! |
|
julymarsaid……………..%%%; %%;,’,¬;’ |
|
MayasaidEs verdad, si se ama se da su espacio al ser amado para que viva su vida..Un abrazo Coyita |
|
MayasaidYa es viernes..como vuela la semana..ya estamos otra vez a finde. Que lo disfrutes mucho Sonsoles!!! Un abrazo |
|
MayasaidContrapunto, que alegría que te integres, esperamos verte más a menudo… Buscaré esto que nos has traido de Serrat, debe ser aún más bello escucharlo con música. Un abrazo |
|
MayasaidCecima Preciosa, lo que escribes es de gran estima, siempre digo que no es necesario ser escritor@, cuando se esta frente al teclado..lo que escribamos si es con cariño para l@s amig@s que nos leen, asi es recibido, sea un saludo o lo que deseen traer, lo que más interesa es que dejen la huellita, que sepamos que paso a leer y además se integró con su comentario. Asi que Amiga, di lo que quieras y cada vez te iras soltando más… |
|
MayasaidBuen critico..con esa reseña que nos das Tenorio., ya hasta que dan ganas de que Mari termine pronto la novela. |
|
MayasaidMari, significa que Teno esta contigo en Chile? Que bueno!! Como dice Marbe “calegría sabé que la “cuerda” eh lo suficientemente larga pa llegá!” |
|
MayasaidConsuegrita, tome lo que ocupes!!! Y dejanos un ratito más a tu hermana, estamos encantadisim@s con ella! |
|
MayasaidTotalmente desconozco a Er José, lo han cambiado?, ahora enviando otra mensajera, dis que para que explique que el piropo no decía esto sino lo otro..y yo he quedado igual..sin entenderlo, pues en lugar de piropo ..con la explicación que ha dado Marbe, más bien parece un insulto. No aceptaremos más emisarios, que se aparezca er José y diga de frente…lo que tenga que decir, que no se preocuuuupe, que no lo vamos a empujar a la piscina de agua congelada, ni lo vamos a acostar en la hamaca a darle vueltas hasta que se maree, ni lo vamos a dejar sin navegao y solo a pura agüita, noooo, nada de eso…que na’más venga y ponga la cara! Mientras lo esperamos y como es temprano… ven Marbe te invito a comer rosquillas recien hechas, con café, veo que estas mejor del juanete! |
|
sonsoles07saidPerdón!!!…quise decir fantástico. (Es producto de la euforia). |
|
sonsoles07saidPara todos los amig@s del foro. A disfrutar se ha dicho!!!!! |
|
ContrapuntosaidAmigo mío que desde que el tiempo fue tiempo, vas sembrando guijarros por donde es plomo el sol y es tan espeso el polvo del camino, que embarra el canto. Si al ir manso a doblar un recodo hacia el mar vieses los ojos de esa muchacha, detén tus aguas y pregúntale si se acuerda de mí. Si la ves en primavera, corre con ella por los trigales, arrancando amapolas, avena y grama para adornar el jarrón que hay junto a su cama. Si la ves cuando el verano, corre su mano seca y calina, mécela entre tus brazos frescos de río. Y vuelve para contármelo. |
|
MarbesaidGüeno! Como sabeis casi t@ssssss, tengo una espesiá amistad con Er José y consentía por la Gigi, que sabe que yo no soy peligrosa. El otro día me contó que le había mandao un piropo a la ardillita, pero que se lo había refinao un poco, porque como ya sabemos el eh un andalú mah cordobés que la Mezquita, pero tambien un caballero y ahora me cuenta……que ni siquiera su mujé ha entendío er piropo y ma dicho: Marbe, tú que erez mah echá palante y ya que yo zoy mu tímido, por qué no aclarah er piropo y endezpué me pazo yo a zaludá cómo zi ná. Ez que en er originá no ze dice ” mecachis en la mar”…..ze dize: Pero tienes un…….me cago en tu padre!!! Lo habeís entendío yaaaaaaaa?? Hay qué vé que hay que explicahlo tó!!! Anda Maya!, como eh temprano, me viá quedá un ratito contigo tomando café y oyendo a los demás jardineros. Besitos pa t@sssssssss |
|
cecimasaidque bonito lo que escribes en el foro , creo que es eso la felicidad , saludo a todas las jardineras a mia amiga mariangeles que me escribio un mensaje y a mayita la dueña de tan bello jardin , son todas tan romanticas y buenas escritoras yo me considera buena lectora nada mas por eso me encanta leer siempre lo que escrben aunque no participe estoy con ustedes, besos cecima |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.