› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TENORIOsaidSOY MARIUGEN ESTOY CON MI TENORITO ITO ITO… SALUDOS PA TOD@S AMIGOS LE HE HECHO LEER la novela al Teno y le ha gustado. |
|
TENORIOsaidMarbe, Maya, Tikal, James, Riapi, seda, Tenorito, la Lotte, jajaja onde san metío ??? Que les traigo pisco souer, y navegao, pa los males, licor de oro pa los fríos, y la última creación el Sol del Pacífico, que de pacífico, nada!!de la Vieja. Nos Belmont Don Teno |
|
coyasaidNo existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente. |
|
GigicorsaidTres dias buscandola por el patio (a mi hermana riá) y nada , ni rastro de ella y llego aqui y la veo ahi mu callaita(cosa rarisima en ella, tendra fiebre?) Riá niña que tenemos el teatro lleno hasta los topes y hay que entrar mas sillas, que la mayoria el publico ta de pié! Consuegra me llevo unas cuantas silas del garden pal teatro ya te las devolveré mujé! |
|
GigicorsaidNooo Marbe que esta prima es una tunanta lo que quiere es que San Pedro le edite el libro jajaja |
|
GigicorsaidOye guapa preguntale ar José que es un mecachienlama! |
|
GigicorsaidAsiiii me gusta consuegra que er José lo que quiere é kamelarse a la ardilla !si lo conoceré yo, una servidora que é su esposísima!!! Ya verá cuando lo vea ta noche!!! |
|
aninasaidQueridos amigos: |
|
MayasaidYeso Ardillita, no que habiamos quedado en que a tu buzón enviaban los votos y aqui los piropos, no, no, no, eso no se vale, que er José no venga personalmente a decirlo aqui, lo conozco my bien y se que de tímido nada, y además aqui cuando ha venido lo hemos atendido muy bien, asi que no creo que tenga queja y que por eso no venga. Asi que hacemos como que no lo hemos leido y que venga él, porque el concurso tiene reglas y esa es una de ellas, he dicho! |
|
NATALIsaid“No hay caminos para la paz; la paz es camino” |
|
ArdillitasaidEr José es un personaje muy querido en el foro “Andalucía Canta” de la comunidad “Libros y Poesía”. el me ha escrito al buzon, no para votar, si no para aportar su piropo, que dice así: |
|
MarbesaidAntes de que te vayas pal cielo, termina de escribir la fonda del Tajmajal. Besitos pa t@sssssssss |
|
coyasaidSi mi niña, un besito. |
|
Mariangelsaidperdona Mayita pero es que no soporto a la RIAAAAA sin que cante baile o zapatee!!! Riá prima ¡¡ jomía!!! tu tiene un SALERO QUE QUITAS ER SENTÍO!!! Jabráse visto la Riapi enmudecía!!! jaaaaaaaaaaa |
|
MariangelsaidMe uno a ustedes para descansar escuchando esos pajarillos que nos cuenta Sonsoles. Mayita sabes algo para el dolor de mi estómago?, ando no se cuantos días con malestar capaz que esté lista para irme al cielo jajajaja bueno me voy a hacer una agïta de menta con manzanilla. las quiero amiguis!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.