› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidTotalmente de acuerdo con confucio, esa es la base de la sociedad, si se cumpliera no habría tanto descarriado sin saber aún si es de aqui o es de allá, o a que vino, y hace lo que le venga en gana, que a la postre es destruccion para la propia sociedad. Un abrazo Coyita y ya sabes donde estamos reunidos por si pasa con más tiempo. |
|
MayasaidEste James estará jubilado de sus andanzas, pero no de seguir queriendo estar rodeado de bellas mujeres, asi sea de lejitos. Cuando será que te quedes quieto con una sola dama?? Un abrazo amigo. |
|
Mayasaidplas plas plas, bellisimo!!!! |
|
MayasaidHola Sonsoles..estoy por aqui…, ven para que conversemos un rato mientras nos tomamos una taza de café, luego seguirás con tu lectura…aquí el tiempo es lo que abunda… Un abrazo |
|
JamesBondsaidPero si la Riá Pitá en traje de gitana ya quita el hipo, como se exhiba en bañador para tirarse a la piscina va a provocar diversos paros cardiacos entre la concurrencia masculina. Yo por si acaso me estiro en una hamaca despistando para no perderme el evento. |
|
MayasaidY no solo que no te pille la vieja Barby… Un abrazo Tenorio y me encanta que pases á menudo al Jardín!!! |
|
MayasaidFelicitaciones Shiquilla!!!!, eso de poder poner de primera en el HOY es un triunfo con tantos usuarios que pretenden hacer lo mismo!!!! |
|
MayasaidQue bueno eso con participaciones y regalitos. Te entiendo que es quien primero escriba en el HOY (aqui a la derecha para los nuev@s), QUE EMOCIONANTE!!, me imagino al servidor de Mayormente tratando de procesar cual poner con diferencia de segundos, y cuant@s usuari@s tras sus ordenadores esperando el momento!!! Y lo del concurso de fotografía vas a tener que ampliarnos, darnos más información, pues tambien es una bonita idea!! Esperemos a que el Teno nos diga cuando trae a la Lotte. La traerá??? No la traerá???? solo él sabrá cuan bien se porta por estos lares….. |
|
MayasaidHola Tenorio, disculpa que me meta aqui en medio,que tu comentario va para Gigi, pero es que sino no puedo leer lo que mi consuegra dice. Gigi consuegrita, como es eso, tanto costo pa’llegar aqui si estamos cerquita, la proxima vez mira bien, lee bien, que no quiero que te me vuelvas a marear. Digamos que te disculpo por no presentarme en el patio, y eso que aunque poco, pero me doy mi vueltilla por alli, sino que lo diga Marbe que hasta se lo he ampliado con una que otra dirección que sobrepasa el márgen,jeje Olvidado todo.., ya vente donde estamos los demás.. |
|
MayasaidRíaaaa Shiquillaaaa clsro que puedes entrar, pasa pasa, no te quedes ahi de pie como estatua, ven a la piscina temperada donde estamos reunid@s, “chineandole” el juanete a Marbe y de paso tomando navegao, así que vente pa’cá. Y nada de estarte calladita, si se que eres como una castañuela.. Un abrazo y te esperamos nuevamente!!! |
|
sonsoles07saidQue día especial para estar en este jardín, con el cielo |
|
TikalsaidYa brilla la aurora fantástica, incierta, Llamando a tu puerta, diciendo está el día: |
|
la riá pitásaid ¿Puedo entrarrrr?,…¡ejem! ,es que ,aunque parezca mentira ,yo…soy muuuu cortita, y como mi nombre es muuu forklorico, y las folkloricas ,están de capa caída, …po digo yo, …¡es que fuera der patio ,como que no me veo! ,No? |
|
TENORIOsaidoye prima de la vieja, pòr lo tanto somos primos hermanos tb… juajuajua tu ni con navegao!!! lo que pasa es que el señor aleman te tiene tomaita de los nervios juajuajua besitos mis bellas damicelas. |
|
TENORIOsaidLOKURAS DIJERON??? QUE MAS LOKO QUE YO? NADIE !!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.