NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,451 al 3,465 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Una casa será fuerte
e indestructible cuando
esté sostenida por
estas cuatro columnas:
padre valiente,
madre prudente,
hijo obediente,
hemano complaciente.
Confucio

18 octubre, 2007 at 04:00

Gigicor

said

AH UNA NOTICIA … Sabeis que la Natali ha quedao ganadora de “La primera en contestar el HOY y le ha correspondido un regalito? Pues si asi que a ver si os animais a participar.

Tambien he abierto un concurso de fotografia, a ver si quereis participar y que mas?… umm por hoy na más que , .. muchos besos pa tó er mundo..
Y Cuando vienen el Teno y la Lotte? avisarme pa que vaya a la peluqueria que yo con estos pelos no me presento.

18 octubre, 2007 at 02:13

Gigicor

said

pa llegar al jardin tengo que goger el autobus nº 7 y me he metido en el 4 . A mitad de camino me doy cuenta , me bajo, cjo el d
2 para llegar a una parada donde pueda coger el 7 que tambien pasa por alli pero me vuelvo a equivocar y me lleva en direccion contraria asi que me bajo y cojo el 5 que me lleva de nuevo a ala parada del 7 el cual al fin cojo pero una hora mas tarde asi que … el bono gastao , mareaica de tanto paseo y … bueno bueno pa morirse de pena.

Consuegraaa mira que no presentarte a la nueva vecina del patio? oinnnnssss es que claro como tas tan perdia ultimamente como que no me di ninguna cuenta..
Anda dame los patines… uyyy que digo? dame una copita de navegao a ver si mi cabeza se pone en su sitio.

18 octubre, 2007 at 02:09

Maya

said

Ahhh y por la emoción de recibirte no te dije que me encanta tu frase, para meditarla…

18 octubre, 2007 at 01:36

Maya

said

Hola Natali, Bienvenida al foro!!
Espero que nos sigas visitando y asi participar de las “locuras” que aqui suceden.
Un gran abrazo!!!

18 octubre, 2007 at 01:32

Maya

said

Anina, que alegría me das de que aceptaras esa invitación.

Que pena que hayas tenido que pasar cosillas, pero todo va quedando en el pasado, mira al frente y trata de que cada día, que es nuevo y para estrenar cada segundo, hacer de él lo que quieras para tu beneficio..y no le des gusto a tus penitas y asi volvera tu inspiración, no nos prives de leerlas.

Un gran abrazo y un beso!!!

18 octubre, 2007 at 01:31

NATALI

said

Amigo/a:
Aunque sientas el cansancio y el triunfo te abandone, aunque un error te lastime y una traición te hiera, aunque el dolor queme tus ojos o ignoren tus verdades

“NO importa” Vuelve a empezar !”

18 octubre, 2007 at 00:52

anina

said

recibí tu invitación a regresar a tus bellos jardines….te cuento que me han pasado muchas cosas que me tienen algo perturbada …y espero poder ordenar mis pensamientos antes de mandar una colaboración que el jardin merezca.
Muchas felicidades para ti y todos los que visitan este lindo lugar.
anina

18 octubre, 2007 at 00:50

Maya

said

El titulo dice “Nuevo en Mayormente, preséntate aquí”, por supuesto, es para que l@s nuev@s usuari@s se den a conocer.., pero resulta que hay much@s muy tímid@s y solo pasan de largo sin dejarnos [email protected] el foro se perdería…

entonces los que nos conocimos acá que también visitamos otros foros y hacemos más amig@s.., y junto con l@s nuev@s usuari@s que desean compartir con nosotros sus cosas, sean de fantasía o reales..nos divertimos inventando toda clase de situaciones con ambientación, para que quien ingrese o pase a leer.. se anime… y participe.

Aqui tod@s somos Anfitriones!!!

Asi que ya sabes de que va..no es necesario ser ni un pequeño escritor, ni saber mucho de letras, si se te dificulta expresarte..mientras tanto traenos reflexiones o poesías…lo importante es que estes entre nosotr@s, y poco a poco te irás soltando…te invito a quedarte!!!

Con Cariño
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

17 octubre, 2007 at 23:43

Maya

said

Niña, por Dios, y tu con ese pie como lo tienes y cargando esa barrica, asi como pretendes curarte, dámela, dámela, y ve a la piscina que la tengo lista..

Gracias AmigA por tu cariño, yo tambien estoy contenta de haber regresado snif, snif (ambas abrazadas llorando y llenándonos de mocos), GUACALA…espera que aqui traigo unos klenex.

Y con respecto a los patines..voy a mandar a traer unos a China… con tecnología de punta , siiiii alli donde acaban de inventar el móvil que te dice con solo un soplido..como esta tu aliento…Ahora que me pongo a pensar..y si esos patines vienen con ese dispositivo, no vaya a ser que, algún día se me revelen..

Lo estoy pensando mejor y creo que iré a engrasar los viejitos…

Un gran abrazo Marbe y me ha dado mucho gusto encontrarte aqui!!!

TODOS A LA PISCINA!!!

17 octubre, 2007 at 23:25

Maya

said

Seguimos con el inconveniente de no poder escribir bajo tu aporte, crei que corrigiendo lo que te comenté se resolvería pero esperemos que alguien de la Oficina de MM que nos lea, favor de comunicarnos a que se debe que en algunas respuestas bajo la opinión principal nos pide título si es solamente respuesta y no hay manera de poner el titulo..

Mientras resolvemos y si vuelve a suceder contigo u otro usuario, quien te quiera felicitar que lo haga en intervensión nueva.

Y te comento que estan super, super lindas ambas poesías, es que tienes ese don de hacer ver imágenes y asi disfrutar más de tus creaciones poéticas.

Yo también tengo una nieta llamada Sofía de 6 años, mi unica nieta.

Has pensado en hacer un libro Mardel? Si ya lo tienes, comentalo aqui.

Un abrazo

17 octubre, 2007 at 23:13

MARDEL

said

Tejiendo, siempre tejiendo
con la cabeza inclinada,
los anteojos muy bajos
y sobre ellos la mirada,
controlaba siempre atenta…
a todos los de la casa.
! niña con ese fibron no rayes
la pana blanca…
que luego queda el sillón
con tu creación marcada¡.
Y no quiero adentro el gato,
que ese pillo con mis lanas,
entre juegos y corridas
pasea toda la casa.
Y tu que tan salamero
te acercas a mi y me abrazas,
no creas que no lo se,
que la maceta, aquella…
que está quebrada,
la que tenia el malvón
! que tan lindo perfumaba
fue tu maldita pelota
que cruelmente destrozó¡.
—! Rezongona, rezongona ¡
hoy te veo en esa cama,
el tejido abandonado
! y ese silencio en la casa ¡
que te pido abuelita…
vuelve pronto y te prometo,
!no jugar a la pelota
para proteger tus plantas¡.

Norma Martinez (mardel)

17 octubre, 2007 at 22:36

Marbe

said

Por Dió……que sarga arguien a ayudarme!! La Mariugen ha llevao ar patio una barrica de Navegao y yo me traío pacá una garrafa pa tomahnola, mientrah noh damoh un bañito en la alberca atemperá, que disen que sienta mu bien el calorcito pa los güesoh…….

Bueno Mayita….como los viejos tiempos! Me alegra mucho verte de nuevo y espero que sigas sacando tiempo para venir a hacer unas cuantas locuras……..En cuanto me ponga bien del pie, vengo a buscarte para patinar, así que ves engrasandolos. Besitos para todos los jardineros y como siempre uno especial para ti amigA……Marbe

17 octubre, 2007 at 22:11

MARDEL

said

Y supe de tu presencia
cuando menos lo esperaba.
Y comprendí que un niño…
! siempre bendice la casa¡.

Planificaré el futuro
de tu manita aferrada,
no se si te daré fuerzas…
! o tu me pondrás las alas¡.

Pero aunque aun no has nacido
tu presencia se agiganta
y está invadiendo mi vida
con renovada esperanza.

A lo largo del camino
cuando flaqueen las ganas
quizás sea tu energía
! que a mi me sostenga el alma¡.

Por el impulso que tengo
al saber de tu llegada,
con lágrimas en los ojos
! Tan solo te digo “gracias”¡.-

Norma Martinez (mardel)
Poesia dedicada a mi nieta “Sofia” que ya tiene tres años.

17 octubre, 2007 at 22:00

Maya

said

Quilla, Hermana!! En algún momento coinsidimos, lo importante es que siempre hay quien nos lee y hasta responde, algunos son timidos..pasan de largo y no dicen nada, pero que leen..si lo hacen..los invitamos a que participen..asi que nada de decir que no hay nadie.

Y vamos a conocer a la Lotte de Tenorio, que bien!! Y que nos salude cuando pueda y se traiga a su esposa para que vea cuando apreciamos a su Amor, que lo que tenemos es nada más que una linda amistad, nada de lo que ella le preocupe.

Y el navegao?? no me digas que no lo trajiste??que ya viene Marbe y los del patio a la piscina temperada que abrí especialmente para ella y su juanete (no sean mal pensados, es su pie hinchado), y nos reuniremos!!

Un abrazo!

17 octubre, 2007 at 20:52
Viendo 15 publicaciones - del 3,451 al 3,465 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel