NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,466 al 3,480 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mariangel

said

sI PUDIERAN VER MIS OJOS CUANDO LOS LEO, MI SONRISA Y MI ALEGRÍA, …
La amiga Cecima no se sentiría sola porque me encanta leerla, pero no triste porque aquí en Santiago de Chile tiene una amiga que la quiere.
Sir james voy a colgar una foto de la Susodicha Lotte de tenorio jajaja en nuestro espacio de photobucket.com allí donde dice tenorio, podeis pasar a mirarla ¡cuidado con que te vayas a enamorar de la Susocdicha es “relinda che”…tu sabes porque te hablo en argentino jijiji
Mayita siempre entro a volarme en las hamacas del jardín pero no encuentro a nadie ….lo que pasa es que entro a esas horas en que todos estan durmiendo, aquí y allá(España y sudamérica… bueno esa es la vida de los bohemios ¡por Dios que somos desordenados !

Yo me acusto a las horas más inusuales, cuando toods se estan levantando y otros durmiendo , pero es mi vida ok? jajajajajaj ¡¡¡les quiero mucho amig@s !!!!
Seda en mi novela estás quedando de maravillla, NIÑA!!!

Tikal ¿¿¿recibiste el inicio de la novela???
Cuéntame si ya leíste el fragmento que te envié!!!

besitos a tod@ssss la vieja Barby

17 octubre, 2007 at 20:24

Maya

said

Ceci Preciosa, como vas a sentir miedo de estar en tu propia casita, tu hogar, duermete tranquila.

Y no tienes que estar triste..asi es la ley de la vida..cada uno en lo suyo..por eso tenemos que tratar en lo posible de ser independientes, salir asi sea a dar una vuelta al parque, a la cuadra, comerte un helado, y puede que en una de esas salidas hasta conozcas a alguien con quien compartir paseos, recuerda que encerrada en la casa todo el día..no es bueno..permitele al día que te disfrute y asi en la noche estarás tan cansada… que dormiras ricamente…

Si se asoma el gatito mimoso le daré tu recado..

Un abrazo bien fuerte para ti amiga!

17 octubre, 2007 at 19:42

Maya

said

Victor Hugo, otro poeta que no conocía.

Amigo Tikal cuando quieras tambien traenos tus vivencias, aquellas donde compartes con tus perras o en una tarde lluviosa en tu taller, lo haces muy bien y das imagenes tan vividas…

Un abrazo.

17 octubre, 2007 at 19:36

Maya

said

El amor a veces termina en un ciclo, una amistad con buenas bases…generalmente es para siempre.

Un buen día para ti Sonsoles y regresa cuando quieras.

17 octubre, 2007 at 19:34

Maya

said

Sedita!! Que gustazo leerte por estos lares!!
Amig@s como tu y tod@s los que entran asi sea a leer y que luego me comentan, es lo que me hace regresar y sacar tiempo del tiempo para venir a saludarl@s.

No te vayas aún quedaté un ratito a conversar, y cuéntame..aquella amiga que estaba perdida ya regresó??

Un abrazo y vuelve pronto!

17 octubre, 2007 at 19:31

Seda

said

a todos los jardineros, y en especial a Maya, que me alegra verla otra vez por su jardín.
Suelo entrar de puntillas a por mi tacita de café y leer todas esas “flores” que van dejando los jardineros.
Gracias por estos ratitos …y por el café…deliciosos ambos!

17 octubre, 2007 at 18:39

JamesBond

said

Eso hace imprescindible una foto de la Sra. Tenorio, para desmentir a la vieja Barby, que seguro se inventa eso para incordiar al viejo de Cabo Verde. Seguro que mi amigo Tenorio ha escogido como esposa a una preciosidad de Miami

17 octubre, 2007 at 17:21

sonsoles07

said

La amistad es más difícil y más rara que el
amor. Por eso hay que salvarla como sea.

Alberto Moravia – Escritor Italiano

Saludos amigos jardineros y que pasen
un hemoso día. Un abrazo.

17 octubre, 2007 at 15:35

Tikal

said

¡Nunca insultéis a la mujer caída!
Nadie sabe qué peso la agobió,
ni cuántas luchas soportó en la vida,
¡hasta que al fin cayó!
¿Quién no ha visto mujeres sin aliento
asirse con afán a la virtud,
y resistir del vicio el duro viento
con serena actitud?
Gota de agua pendiente de una rama
que el viento agita y hace estremecer;
¡perla que el cáliz de la flor derrama,
y que es lodo al caer!
Pero aún puede la gota peregrina
su perdida pureza recobrar,
y resurgir del polvo, cristalina,
y ante la luz brillar.
Dejad amar a la mujer caída,
dejad al polvo su vital calor,
porque todo recobra nueva vida
con la luz y el amor.

17 octubre, 2007 at 08:06

cecima

said

aca estoy otra vez en tu jardin , un poco triste , me agobia la soledad , tengo miedo cada noche dormir sola entonces me vengo a tu jardin siempre alguien esta , aunque a veces cada unio en lo suyo que no tienen tiempo para mirarte a los ojos y tenderte una mano , te agradezco tus mensajes me hace miy bien tu cariño , si lo vez mi gato laris decile que lo extraño , me emcantaba cunado andaba por tu jardin con sus bromas y sus arrumacos besos a todos los quiero mucho ….. ceci

17 octubre, 2007 at 06:51

Mariangel

said

amigos todos!!! escuchad a esta pobre anciana que os habla!!!
Ardillita cotilla ¿cuando he dicho que mi pobre hermano Tenorio haya estado agripado? con virus o que se yo?

Lo terrible que tiene TENO es que su mujer no lo deja entrar “porque esta en la máquina endemoniá ” pobre y más encima su sra. es grande asi de inmensa y a´l pobrecito le da susto que lo pille en el oredenador jijijijijij

esa es la verdad de mi pobrecito hermano.!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

17 octubre, 2007 at 06:20

coya

said

En el ciclo de la vida todo empieza de nuevo
Por eso la vida siempre vale la pena vivirla

17 octubre, 2007 at 04:03

coya

said

FELICITACIONES MARDEL, TUS POEMAS SON BELLOS.

17 octubre, 2007 at 03:59

coya

said

Los sufrimientos Nos pulen el alma

Mientras que las lagrimas le dan brillo

17 octubre, 2007 at 03:56

Maya

said

lo dejo aqui:
plas plas plas, magníficos. Gracias por pasar un ratito.

Como son varias las veces que no se puede escribir bajo tu aportación, te comento muy respetuosamente que debe ser por estar escrito todo en mayúsculas y en internet eso significa “gritar”, asi que prueba a escribir entre mayúsculas y minúsculas cuando corresponda.

Un abrazo

17 octubre, 2007 at 02:21
Viendo 15 publicaciones - del 3,466 al 3,480 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel