› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MariangelsaidsI PUDIERAN VER MIS OJOS CUANDO LOS LEO, MI SONRISA Y MI ALEGRÍA, … Yo me acusto a las horas más inusuales, cuando toods se estan levantando y otros durmiendo , pero es mi vida ok? jajajajajaj ¡¡¡les quiero mucho amig@s !!!! Tikal ¿¿¿recibiste el inicio de la novela??? besitos a tod@ssss la vieja Barby |
|
MayasaidCeci Preciosa, como vas a sentir miedo de estar en tu propia casita, tu hogar, duermete tranquila. Y no tienes que estar triste..asi es la ley de la vida..cada uno en lo suyo..por eso tenemos que tratar en lo posible de ser independientes, salir asi sea a dar una vuelta al parque, a la cuadra, comerte un helado, y puede que en una de esas salidas hasta conozcas a alguien con quien compartir paseos, recuerda que encerrada en la casa todo el día..no es bueno..permitele al día que te disfrute y asi en la noche estarás tan cansada… que dormiras ricamente… Si se asoma el gatito mimoso le daré tu recado.. Un abrazo bien fuerte para ti amiga! |
|
MayasaidVictor Hugo, otro poeta que no conocía. Amigo Tikal cuando quieras tambien traenos tus vivencias, aquellas donde compartes con tus perras o en una tarde lluviosa en tu taller, lo haces muy bien y das imagenes tan vividas… Un abrazo. |
|
MayasaidEl amor a veces termina en un ciclo, una amistad con buenas bases…generalmente es para siempre. Un buen día para ti Sonsoles y regresa cuando quieras. |
|
MayasaidSedita!! Que gustazo leerte por estos lares!! No te vayas aún quedaté un ratito a conversar, y cuéntame..aquella amiga que estaba perdida ya regresó?? Un abrazo y vuelve pronto! |
|
Sedasaid a todos los jardineros, y en especial a Maya, que me alegra verla otra vez por su jardín. |
|
JamesBondsaidEso hace imprescindible una foto de la Sra. Tenorio, para desmentir a la vieja Barby, que seguro se inventa eso para incordiar al viejo de Cabo Verde. Seguro que mi amigo Tenorio ha escogido como esposa a una preciosidad de Miami |
|
sonsoles07saidLa amistad es más difícil y más rara que el Alberto Moravia – Escritor Italiano Saludos amigos jardineros y que pasen |
|
Tikalsaid¡Nunca insultéis a la mujer caída! |
|
cecimasaidaca estoy otra vez en tu jardin , un poco triste , me agobia la soledad , tengo miedo cada noche dormir sola entonces me vengo a tu jardin siempre alguien esta , aunque a veces cada unio en lo suyo que no tienen tiempo para mirarte a los ojos y tenderte una mano , te agradezco tus mensajes me hace miy bien tu cariño , si lo vez mi gato laris decile que lo extraño , me emcantaba cunado andaba por tu jardin con sus bromas y sus arrumacos besos a todos los quiero mucho ….. ceci |
|
Mariangelsaidamigos todos!!! escuchad a esta pobre anciana que os habla!!! Lo terrible que tiene TENO es que su mujer no lo deja entrar “porque esta en la máquina endemoniá ” pobre y más encima su sra. es grande asi de inmensa y a´l pobrecito le da susto que lo pille en el oredenador jijijijijij esa es la verdad de mi pobrecito hermano.!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
coyasaidEn el ciclo de la vida todo empieza de nuevo |
|
coyasaidFELICITACIONES MARDEL, TUS POEMAS SON BELLOS. |
|
coyasaidLos sufrimientos Nos pulen el alma Mientras que las lagrimas le dan brillo |
|
Mayasaidlo dejo aqui: Como son varias las veces que no se puede escribir bajo tu aportación, te comento muy respetuosamente que debe ser por estar escrito todo en mayúsculas y en internet eso significa “gritar”, asi que prueba a escribir entre mayúsculas y minúsculas cuando corresponda. Un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.