NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,481 al 3,495 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Somos varios los que pensamos igual Abuelamari, vierás lo que me costó volvermela a traer, dice cuenta con poco tiempo pero que hará lo posible en seguir exponiendo sus poemas en este foro.

De paso..un abrazo para ti Abuelamari, regresa cuando quieras a tomar una tacita de café.

Un abrazo!

17 octubre, 2007 at 02:16

abuelamari5

said

Sigues escribiendo como siempre de bien.Me alegro de leerte.

17 octubre, 2007 at 01:04

Ardillita

said

Siiii ¡quiero mas! Ahí van otros que también entran en concurso:
Coya:
1.- ¿Le importa si la miro durante un ratito? Quiero recordar su cara para mis sueño.

2.- Quisiera ser una lágrima tuya para nacer en tus tiernos ojos, acariciar tus delicadas mejillas y morir en tus dulces labios.

3.- ¿Cómo quieres que me olvide de ti si todos los dias pienso en ti y en esa mirada de angel que tienes?

16 octubre, 2007 at 22:26

MARDEL

said

NO DIRE ADIOS, NO HAY DESPEDIDA.
ME QUEDARE POR SIEMPRE SIN PARTIR.
AMAR LA VIDA ASI
HASTA EL DELIRIO.
GALOPE DE VENADO, ESTAMPIDA…
CAMINOS SIN ATAJOS ES LA VIDA.
HOY ME CURVO CUAL VARA HACIA LA TIERRA.
MAS YO SE QUE EN MI PERSISTE TODAVIA
¡LA EMBRIAGUES ABSOLUTA POR LA VIDA!.-

Norma Martinez (mardel)

16 octubre, 2007 at 21:45

MARDEL

said

EL ABUELO HA DEJADO,
PRECIADA HERENCIA EN RIMAS,
ESCRITAS EN UN CUADERNO
CON SUS HOJAS AMARILLAS.
DEJO SUS LENTES, SU PIPA
Y AQUEL RELOJ DE BOLSILLO,
SEMEJANTE A UNA RELIQUIA.
-QUE MARCA DESDE HACE AÑOS-
¡¡LA MISMA HORA FATIDICA!!.

DESCANSA EN EL PERCHERO,
DEJADO COMO AL DESCUIDO,
EL BASTON QUE AL ABUELO…
ACOMPAÑARA EN SU ESTIO,
CUANDO SU CUERPO CANSADO
SE ARQUEABA COMO EL JUNQUILLO
QUE VENCIDO POR EL TIEMPO…
¡BESO LA CRESTA DEL RIO!.

CUANTAS COSAS HA DEJADO,
PERO TODO PIERDE SENTIDO,
CUANDO MIS OJOS LO BUSCAN…
¡Y SOLO ENCUENTRO EL VACÍO!.-

Norma Martinez (mardel)

16 octubre, 2007 at 21:35

Maya

said

Dessire concuerdo contigo, no se si has visitado el foro de exposiciones de July en Comunidad Mayormente, es un gusto a la retina.

16 octubre, 2007 at 21:30

Maya

said

Despuès de varios días de descanso, pues hemos tenido “puente” o feriado (como decimos aqui en mi país) pasado a lunes , ya estoy otra vez por aqui…

Me he ido a leer páginas atrás y les he dejado respuesta, les digo esto para que sepan que los leo.

Nos enteramos que la ardillita esta impaciente por que elijan a su mejor piropeador/ra o chineador/ra y para ello solicita le envíen el voto secreto a su buzón, esperaremos al sábado para saber quien es el elegid@, según la lista que coloque abajo hubo muchas participaciones, y puede que tengamos más.

Un abrazo para tod@s!!
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

16 octubre, 2007 at 21:22

Maya

said

Hola Amigas, las noto conversando muy animadamente, solo quiero saludarlas y no interrumpirlas. Y amiga Boreal siempre y cuando ustedes se mantengan aportando en este jardín, no se cerrará, me encanta venir cuando lo encuentro tan concurrido

16 octubre, 2007 at 21:07

Maya

said

“Vivir es entender que cada minuto que transcurre, no volverá”

Si meditaramos más en esa frase..no desperdiciariamos el tiempo…

16 octubre, 2007 at 21:04

Maya

said

Muy Bella prosa tiene Amado Nervo, da gusto leerlo…

16 octubre, 2007 at 21:02

Maya

said

Precioso!!!

16 octubre, 2007 at 21:00

Maya

said

Cecima amiga..gracias por lo que dices.., pero sabes que este jardín sin que ustedes aporten no sería lo que es, asi que sigue viniendo a saludarnos..

Y con respecto al gato, no se de donde saca ardillita en los lugares que dice se encuentra, será que lo ha escuchado? Lo ultimo que supe es que estaba en Alemania pero me parece que ya regresó a España, me he comunicado con él para que vuelva a escribir en el foro pero parece que no se encuentra en su mejor momento para hacerlo, ya lo encontraremos más adelante correteando gatas por los tejados, deósle tiempo…

16 octubre, 2007 at 20:59

Maya

said

Coyita y Ardillita, las encuentro conversando, me permiten terciar? ok..Yo diría que no podemos ser egoistas en nada de lo que tenemos.., ni en bienes materiales y menos los sentimientos, logicamente no nos vamos a quedar vacíos, siempre ha de quedar algo para nosotros..pero lo que se comparte..se multiplica..

Si es en bienes materiales..cuantas veces economicamente se ayuda a alguien..y sin que la mano derecha sepa lo de la izquierda (ojo, que digo que se haga de corazón)..cuando nos damos cuenta..nos llega multiplicado aquello.

Y si es en sentimientos.., que rico es compartir nuestro amor con alguien más, y me refiero no solo al amor de pareja..sino también en amistad…

Un abrazo para ambos, me ha gustado mucho dialogar con ustedes..
Los dejo…

16 octubre, 2007 at 20:55

Maya

said

Upssss eso no lo sabía!! Si la ardilla lo dice (que es una cotilla) es que lo escucho, habrá que preguntarle a Mariangeles que de cierto hay en ello.

Y si no te he escuchado amigo Tenorio, es porque no he estado por aqui, ha habido fin de semana largo en mi país, sino ya sabes que de estar con gusto desayuno contigo. Un abrazo

16 octubre, 2007 at 20:49

Maya

said

Asi son los Poemas de Amado Nervo…

16 octubre, 2007 at 20:45
Viendo 15 publicaciones - del 3,481 al 3,495 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel