› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidSalud! Chin Chin!! |
|
MayasaidBelencita Thelma Gigi Te quiero porque te quiero, porque te quiero querer, porque siempre te he querido y nunca sabré por qué Te quiero mas que a mis ojos Que se me paren los pulsos Desde el dia en que te vi Mariangel James Bond Editus Quieres más Ardillita?? |
|
MayasaidArdillita, coloco aqui los piropos y mimos que hay hasta el momento. Si alguien más quiere participar puede hacerlo, y además envíen su voto del que más les ha gustado, como lo dice ella misma..a su buzón. Sonsoles Tenorio (los mimos a su manera jeje) Dessire continúa |
|
ArdillitasaidSe hace saber…. que todos los habitantes del jardín pueden enviar su voto secreto a mi buzón para elegir al ganador o ganadora del concurso de piropos, que se otorgorá el próximo sábadooooooooooo. |
|
ArdillitasaidA falta del gato que debe de estar entre Granada y Bélgica, acariciá mi cola, paisana. |
|
ArdillitasaidNo quiero pensar mal amiga Coyita… pero vos pensás que en asuntos de amores, si se comparte ¿el amor crece? |
|
ArdillitasaidNo te preocupés vos….Te diré Tenorio que tu prima ha hecho correr la voz de que tenías un virus maligno muy contagiable y… no es que nos estén las lokillas es que se esconden detrás de los árboles cuando te ven. |
|
ArdillitasaidVaya hombre… después de implorar tantas veces que cante, cuando lo hace ¿le dices que no cante mas? |
|
Ardillitasaid¿Donde nasiste vos, corasooon? Desímelo y asi sabremos de donde es ese vino de densa majestad. Chin chin. |
|
sonsoles07saidBRINDIS Por la tierra que se hace LUIS JIMÉNEZ MARTOS |
|
TikalsaidAl oír tu dulce acento Canta, virgen, yo lo imploro; ¡Qué vagas melancolías ¡Por piedad! ¡No cantes ya, |
|
TENORIOsaidse habrán vuelto lokitaas mis amigas, les hablo y nadie me contesta!!! snif snif, snif buaaaaaaaaaaaaaa. Bueno abrazos y besos `para las damas y para los caballeros presentes un fuerte abrazo!!!! |
|
coyasaidUn sabio maestro, contó a sus discípulos la siguiente historia: “… Varios hombres habían quedado encerrados por error en una oscura caverna donde no podían ver casi nada. Pasó algún tiempo, y uno de ellos logró encender una pequeña tea. Pero la luz que daba era tan escasa que aun así no se podía ver nada. Al hombre, sin embargo, se le ocurrió que con su luz Uno de los discípulos preguntó: “Qué nos enseña, maestro, este relato?” El Sabio contestó: “Nos enseña que nuestra luz sigue siendo oscuridad si no la compartimos con el prójimo. Y también nos dice que el compartir nuestra luz no la desvanece, sino que por el contrario la hace crecer.” |
|
cecimasaidque bueno otra vez el jardin lleno de poetas , que alegria encontre a Borial que hacia tanto no la veia, mayita no te podes alejar de este rincon tan lindo porque si vos no venis nadie se queda en el jardin y se ve tan bonito lleno de gente linda es mi rincon preferido, solo me falta mi gato mimoso ,laris que hace mucho no veo , ya tambien llevo varios años de jardinera , besos a todos y me encanta todo lo que escriben |
|
DessiresaidEres una artistasa July, da gusto observar tus monitos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.