NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,496 al 3,510 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Salud! Chin Chin!!

16 octubre, 2007 at 20:42

Maya

said

Belencita
Donald es un Pato Mickey un Raton Pero Tú ardillita eres la ladrona de mi Corazon.
Quisiera ser gato… para pasar las 7 vidas con vos.

Thelma
Te quiero lo sabes .Me quieres?
quien sabe, me amas? lo dudo
te amo lo juro.

Gigi
Si escuchas mil campanitas repicando sin control, no te asustes ardillita:
es que al verte , me retumba el corazón al ritmo de una canción.”

Te quiero porque te quiero, porque te quiero querer, porque siempre te he querido y nunca sabré por qué

Te quiero mas que a mis ojos
te quiero mas que a mi via
mas que al aire que respiro
y mas que a la mare mia.

Que se me paren los pulsos
si te dejo de querer
que las campanas me doblen
si te falto alguna vez,

Desde el dia en que te vi
le dije a mi corazon
que bonita piedrecita
para dar un tropezón.

Mariangel
¿SABES QUE TE QUIERO?, PORQUE LOS ANIMALITOS DE DIOS, ME ENCANTAN YA QUE ELLOS JAMÁS NOS JUEGAN MALAS PASADAS Y SIEMPRE SON MIMOSOS!!!MILES DE BESITOS ARDILLITA PRECIOSA.

James Bond
1.- Tienes los ojos mas grandes que los pies.
2.- Bendita sea la vaca que dio la primera leche para que tu mamá te hiciera el primer biberón.
3.- Cariñitooooo, que mimosilla que eres.

Editus
Desde muy lejos me vine
montado en una carreta,
sólo por venirte a ver
ardillita amorosa y coqueta!

Quieres más Ardillita??

16 octubre, 2007 at 20:41

Maya

said

Ardillita, coloco aqui los piropos y mimos que hay hasta el momento. Si alguien más quiere participar puede hacerlo, y además envíen su voto del que más les ha gustado, como lo dice ella misma..a su buzón.

Sonsoles
y esa bella Ardillita, que es muy pícara, pues le encanta que la piropeen (como dicen en mi tierra).
Que se quede tranquila, que es bonita, dulce y graciosa y
alegra este bello jardín.

Tenorio (los mimos a su manera jeje)
y comeré de esas nueces que tiene la ardillita, ¿me convidas unas poquitas?, ya amiguita?, no seas egoista mira que mañana te traigo unos pistachos¿que te parece?… anda dame unas poquitas ¿ya ?
Ardilla regalona y mal criada!!! se llevó todas sus almendras y no me quiso convidar!!! tampoco quería, dijo “el picao”

Dessire
Ardillita por un beso, 2 caricias te daria, 3 abrazos que te demuestren, 4 veces mi alegría, y en la 5º sinfonía, de mi 6º pensamiento, 7 veces te diría, ARDILLITA DE MI VIDA!!!!!!

continúa

16 octubre, 2007 at 20:39

Ardillita

said

Se hace saber…. que todos los habitantes del jardín pueden enviar su voto secreto a mi buzón para elegir al ganador o ganadora del concurso de piropos, que se otorgorá el próximo sábadooooooooooo.

16 octubre, 2007 at 18:50

Ardillita

said

A falta del gato que debe de estar entre Granada y Bélgica, acariciá mi cola, paisana.

16 octubre, 2007 at 18:47

Ardillita

said

No quiero pensar mal amiga Coyita… pero vos pensás que en asuntos de amores, si se comparte ¿el amor crece?

16 octubre, 2007 at 18:46

Ardillita

said

No te preocupés vos….Te diré Tenorio que tu prima ha hecho correr la voz de que tenías un virus maligno muy contagiable y… no es que nos estén las lokillas es que se esconden detrás de los árboles cuando te ven.

16 octubre, 2007 at 18:44

Ardillita

said

Vaya hombre… después de implorar tantas veces que cante, cuando lo hace ¿le dices que no cante mas?

16 octubre, 2007 at 18:42

Ardillita

said

¿Donde nasiste vos, corasooon? Desímelo y asi sabremos de donde es ese vino de densa majestad. Chin chin.

16 octubre, 2007 at 18:41

sonsoles07

said

BRINDIS

Por la tierra que se hace
humedad en mi garganta.
Por la ausente y presente
vida que ya he bebido
despacio si podía.
Por la nostalgia, no.
Ni por el tiempo aquel.
Lleno mi copa, la alzo
por el sino que acepto
y tomo en esta pálida
y densa majestad
del vino que naciera
donde yo.
Me atraviese
como un poco de río.
No hay que decir su nombre.
Vaya por cuanto amo
y traspasa mi boca.

LUIS JIMÉNEZ MARTOS

16 octubre, 2007 at 17:35

Tikal

said

Al oír tu dulce acento
me subyuga la emoción,
y en un mudo arrobamiento
se arrodilla el pensamiento
y palpita el corazón…
Al oír tu dulce acento.

Canta, virgen, yo lo imploro;
que tu voz angelical
semeja el rumor sonoro
de leve lluvia de oro
sobre campo de cristal.
Canta, virgen, yo lo imploro:
es de alondra tu garganta,
¡Canta!

¡Qué vagas melancolías
hay en tu voz! Bien se ve
que son amargos tus días.
Huyeron las alegrías,
tu corazón presa fue
de vagas melancolías.

¡Por piedad! ¡No cantes ya,
que tu voz al alma hiere!
Nuestro amor, ¿en dónde está?
Ya se fue…, todo se va…
Ya murió…, todo se muere…
Por piedad, no cantes ya,
que la pena me avasalla…
¡Calla!

16 octubre, 2007 at 09:55

TENORIO

said

se habrán vuelto lokitaas mis amigas, les hablo y nadie me contesta!!! snif snif, snif buaaaaaaaaaaaaaa.
Ni la vieja barby aparece a esta hora le he dicho tanatas veces que mire su reloj!!!
Me invita a juntarnos en el Garden`s Maya y ocurre que debo tomar solito mi desayuno!!!!!!!!

Bueno abrazos y besos `para las damas y para los caballeros presentes un fuerte abrazo!!!!
don Teno el mismo de siempre!!!!!

16 octubre, 2007 at 07:42

coya

said

Un sabio maestro, contó a sus discípulos la siguiente historia:

“… Varios hombres habían quedado encerrados por error en una oscura caverna donde no podían ver casi nada. Pasó algún tiempo, y uno de ellos logró encender una pequeña tea. Pero la luz que daba era tan escasa que aun así no se podía ver nada. Al hombre, sin embargo, se le ocurrió que con su luz
podía ayudar a que cada uno de los demás prendieran su propia tea y así, compartiendo la llama con todos, la caverna se iluminó”.

Uno de los discípulos preguntó:

“Qué nos enseña, maestro, este relato?”

El Sabio contestó:

“Nos enseña que nuestra luz sigue siendo oscuridad si no la compartimos con el prójimo. Y también nos dice que el compartir nuestra luz no la desvanece, sino que por el contrario la hace crecer.”

16 octubre, 2007 at 05:33

cecima

said

que bueno otra vez el jardin lleno de poetas , que alegria encontre a Borial que hacia tanto no la veia, mayita no te podes alejar de este rincon tan lindo porque si vos no venis nadie se queda en el jardin y se ve tan bonito lleno de gente linda es mi rincon preferido, solo me falta mi gato mimoso ,laris que hace mucho no veo , ya tambien llevo varios años de jardinera , besos a todos y me encanta todo lo que escriben

16 octubre, 2007 at 02:15

Dessire

said

Eres una artistasa July, da gusto observar tus monitos.

15 octubre, 2007 at 23:58
Viendo 15 publicaciones - del 3,496 al 3,510 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel