› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidCuando el sol se eclipsa para desaparecer se ve mejor su grandeza. |
|
MayasaidQue profundo y lleno de fantasías…este poema del maestro Pablo Neruda. |
|
MayasaidCecima Preciosa, que contenta estoy en saber que somos muchos los latinoamericanos que pensamos de esa manera, cuantas guerras se evitarían si paises de oriente se detuvieran a pensar así..y no estuvieran librando batallas en base a pasados. Un abrazo amiga y vuelve pronto!! |
|
TikalsaidSólo con la confianza Mira que el amor es fuerte; Aquella vida de arriba, Vida, ¿que puedo yo darle |
|
TikalsaidVivo sin vivir en mí Vivo ya fuera de mí Esta divina prisión ¡Ay, que larga es esta vida, iAy, que vida tan amarga |
|
coyasaidQuiero ser para ti como un puente sobre el río. De este lado, tu hoy. Del otro lado, tu mañana. Entre ambas orillas, el río de la vida: a veces está calmo, a veces turbulento; algunas veces traicionero, otras profundo y barroso. Es necesario atravesarlo. No soy Dios ni pretendo jugar a Dios. Sólo Él puede llevarte con seguridad a la otra orilla. Pero sí quiero ser el puente que haga más fácil tu trayecto. Si tienes miedo, pasa sobre mis hombros. Si no quieres correr riesgos, usa mis hombros. Si encuentras que no conviene pasar solo, usa mis hombros. Si me balanceo, no tengas miedo. Dios me colocó en tu camino para ayudarte a cruzar el río de la vida. No vaciles en pisar solamente en mí. Y cuando estés por llegar, si quieres, recógeme. Pero si me entiendes bien, déjame en donde estoy: otros pasarán por mí, como tu pasaste. Pero quiero que continúes en tu caminar. Soy tu puente para muchas travesías de la vida. Si me quieres, entonces, puedes llamarme amigo… |
|
DessiresaidQue lo pases bien Mayita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
MayasaidHemos tenido una semana muy movida en el jardín, muchas visitas, usuarios nuevos presentandose, asi que espero continuemos asi. Aqui en CR tenemos fin de semana largoo,el 12 de octubre lo pasan para ser disfrutado como día de descanso el lunes. Me voy a mi Montaña Mágica!!! Maya |
|
TikalsaidVeo los sueños sigilosos, Y entonces hay este sonido: Estoy mirando, oyendo, Y aunque cierre los ojos y me cubra el corazón enteramente, |
|
TikalsaidRodando a goterones solos, Solamente es un soplo, más húmedo que el llanto, Veo el verano extenso, y un estertor saliendo de un granero, |
|
cecimasaidsos una idola total me re encanto lo que escribiste y estoy tatalmente de acuerdo con vos, dejemos de rencores y hermanemonos mas sobre todo los latinos americanos , que somo una raza linda y noble y VIVA LA CULTURA AMERICANA |
|
cecimasaid |
|
TENORIOsaidMi vieja kería ¡¡¡si serás !!! oye ¿porque mejor no te pones a pintar y dejas de avengorzarme con esas preguntas? juajuajua pero querís saber una cosa¿yo tb encontré que era muy temprano para ser la hora de que decía mi reloj. ¿será defecto de family? |
|
TENORIOsaidjuajuajua COYITA AMIGUI, la vieja ya no entiende na de na!!! Pobre creía que se había estrechado el Charco juajuajua, si no es más …porque Dios es grande. os beso vuestra manecita de nácar, amiga |
|
coyasaidMi viejita querida, la diferencia de horario con España es de 6 horas hasta mañana sábado, lo que pasa que el programa era diferido, feliz fin de semana, un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.