NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,541 al 3,555 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mariangel

said

Claro porque es la primera que hacen, vi mis banderitas chilenas flameando y ¡¡¡qué ganas de haber estado allí!!!
pero lo mejor fue Carlos Vives con sus ballenatos y LA GOTA FRÍA… parece que así se llama.

aqui es la 8:05 de la noche ¿que hora es allí? por favor que alguine me informe porque no entiendo allí era las 6 de la tarde cuando comenzó esa marcha y yo tenía las 4 de la tardeen mi`planeta …es que no puedo entenderlo….ustedes y nosotros de día???

13 octubre, 2007 at 02:06

coya

said

¿Le importa si la miro durante un ratito? Quiero recordar su cara para mis sueño.

- Quisiera ser una lágrima tuya para nacer en tus tiernos ojos, acariciar tus delicadas mejillas y morir en tus dulces labios.

- ¿Cómo quieres que me olvide de ti si todos los dias pienso en ti y en esa mirada de angel que tienes?

13 octubre, 2007 at 01:12

coya

said

Nunca digas adiós, es una palabra muy triste, porque amigos como nosotros nunca podrán despedirse.

- Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder confiar.

- Aunque vaya a china, aunque vaya a perú, nunca encontraré a una amiga como tú.

13 octubre, 2007 at 01:09

coya

said

Si amiga, un viva que retumbe en todo MM, un besooooooooooo.

13 octubre, 2007 at 01:04

Editus

said

No Ardillita, no me olvido que te debo un piropo, ahi te este:

Desde muy lejos me vine
montado en una carreta,
sólo por venirte a ver
ardillita amorosa y coqueta!

13 octubre, 2007 at 00:31

Editus

said

Vulcanólogos famosos han estado de acuerdo en que el cráter del Poás es uno de los más grandes de Latinoamérica y quizás uno de los que mantienen en forma más uniforme su actividad eruptiva.

Con gran facilidad se llega en automóvil hasta el borde mismo del cráter del Poás o el Irazú, cuando se llega al borde de la inmensa hoya, es de quedar pasmado ante la escena que se abre a los ojos, y con la precausión del caso, algunas veces se puede observar las erupciones de gases magmáticos, vapor de agua y cenizas que salen de la gigantesca boca.

Esta es sola una reseña.

Saludos cordiales.
Editus

13 octubre, 2007 at 00:29

Editus

said

Me pregunta una dama en el buzón que si es cierto que en CR hay muchos volcanes y en actividad? le dije le contestaría aqui pues es algo extenso y de paso si alguien más tíene curiosidad, aqui esta la información.

Tenemos 112 volcanes de los cuales 10 tienen alguna actividad como sulfataras, fumarolas y esporádicas erupciones de vapor o lava en algunos de ellos.

Además contamos con ciento treinta y dos cráteres de características impresionantes, lo cual es un impresionante recurso turístico. Nuestros volcanes están cubiertos en su mayoría de bosques y gran vegetación como por ejemplo el volcán Poás, Irazú, Arenal, etc., algunos de los cuales son parques nacionales.

La ubicación geográfica de Costa Rica hace que esté situada dentro del llamado cinturón de fuego del Pacífico que reúne a la mayoría de los volcanes del mundo.

Y es que la presencia de tal cantidad de volcanes no es la causa de los movimientos sísmicos sino que estos son originados por la subducción de la placa Cocos y Caribe.

Contamos con una extensa red sismológica equipada con tecnología moderna y con una excelente Escuela de Geología.

13 octubre, 2007 at 00:28

Thelma

said

He recordao una cancion que me gustaba mucho .

VIVA LA GENTE
Esta mañana, de paseo, con la gente me encontré.
Al lechero, al cartero y al policía saludé.
Detrás de cada ventana y puerta reconocí.
Mucha gente que antes ni siquiera la ví.

¡Viva la gente!
La hay donde quieras que vas.
¡Viva la gente!
Es lo que nos gusta más.

Con más gente a favor de gente,
en cada pueblo o nación.
Habría menos gente dificil
y más gente con corazón.

Gente de las ciudades y también del interior,
la vi como un ejército cada vez mayor.
Entonces me di cuenta de una gran realidad:
las cosas son importantes,
pero la gente lo es más.

¡Viva la gente!
¡Viva la gente!
Es lo que nos gusta más.

Dentro de cada uno hay un bien y hay un mal,
no dejes que ninguno ataque a la humanidad.
Amalos como son y luchan por que sean
los hombres y mujeres que Dios quiso que fueran.

¡Viva la gente!
¡Viva la gente!
Es lo que nos gusta más.

12 octubre, 2007 at 21:05

Dessire

said

Hola Jardineros. Como latinoamericana me uno a lo expresado por Maya.

12 octubre, 2007 at 21:02

Mariangel

said

MIRA QUE TE HE TRAÍDO MAS ALMENDRAS, PORQUE NO SÉ DECIR PIROPOS… PERO ¿SABES QUE TE QUIERO?, PORQUE LOS MALITOS DE DIOS, ME ENCANTAN YA QUE ELLOS JAMÁS NOS JUEGAN MALAS PASADAS Y SIEMPRE SON MIMOSOS!!!

MILES DE BESITOS ARDILLITA PRECIOSA.

12 octubre, 2007 at 21:02

Mariangel

said

TE APOYO MAYA QUE VIVA LA CONFRATERNIDAD DE HERMANOS POR LA PAZ Y POR LA AMISTAD ENTRE LOS PUEBLOS LIBRES.
HE DICHO SEÑORES!!!

12 octubre, 2007 at 20:59

Thelma

said

Si la ardillita es muy mimosona ella.

12 octubre, 2007 at 20:55

Editus

said

Muy bien expresado Amiga Maya.

12 octubre, 2007 at 20:53

Gigicor

said

Uno blanco y otro negro, siempre andaban juntos pues ellos no veian su color, solo veian eso, que eran cisnes….

12 octubre, 2007 at 20:49

Gigicor

said

Muy cierto Maya. No sirve de nada despertar rencores entre la gente No es buena cosa.

12 octubre, 2007 at 20:47
Viendo 15 publicaciones - del 3,541 al 3,555 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel