› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
JamesBondsaid…de un lago surgieron dos cisnes… |
|
JamesBondsaidTotalmente de acuerdo. |
|
sonsoles07saidQué bueno, esto está concurrido. ¡¡Hola!! a Maya,James Bond, |
|
MayasaidArdillita, luego vas a tener que escoger el que más te ha gustado, el que más te ha emocionado. Mientras tanto…ven a mi regazo para chinearte y acariciándote la cola te contaré historias de otros tiempo… |
|
MayasaidCosta Rica celebra El Día de las Culturas. En 1994… 502 años después de la llegada de los españoles al Nuevo Mundo…cambió el sentido del antes llamado Día de La Raza, este quedó obsoleto y dio paso a ese nuevo significado. En ese año se promulgó la ley del Día de las Culturas. El mismo se fundamenta en la tolerancia, reconoce la diversidad étnica prevalenciente en América y no niega la herencia de España, el legado de los indígenas y el aporte africano, entre otros. El establecimiento de esta celebración también sirvió para reconocer que, desde mediados del siglo anterior, nuestro país se ha beneficiado con la inmigración europea, centroamericana, asiática, hebrea y árabe, entre otras. Cuando se aprobó este significado, se aclaró definitivamente que las raíces de Costa Rica, al igual que las del resto de los países latinoamericanos, proceden de tres troncos que interactúan desde 1492. Son el español, el indígena y el africano-caribeño que nos converte, en una nación pluricultural y multiétnica. En kinder, escuela y colegios se representa con dramatizaciones por parte de los alumnos, donde al final indios y conquistadores se abrazan como hermanos. Y es lo que hoy tenemos que fomentar, las buenas relaciones entre todos los paises, hermanándonos, dejando atrás rencores que, a la postre no hace más que seguir cargando con un muerto de siglos, del que no tuvimos participación. Con cariño |
|
ArdillitasaidCheeee que estoy muy emosionada con los piropos resibidos, pero quiero más… muchos más. ¿hay algo mas bonito que decirle algo hermoso, alegre y mimoso a una persona? ¿quee? ¿que yo no soy una persona que soy una mascota? Buaaaaaaaaaaaa ¡¡lo que me han dichooo!!!!! |
|
JamesBondsaidAntes pasará un camello por el ojo de una aguja que un rico por la puerta de los cielos |
|
JamesBondsaidA Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. |
|
JamesBondsaidPues mira, de por aquí te puedo invitar a Farné con cocacola que es lo que priva… así que ahí te va un trago largo. |
|
JamesBondsaidVaya, vaya… cuanto primo. Bueno Tenorio ya le echaré la bronca yo a la ardilla, que no está bien eso d eno dar de comer al hambriento, pero perdonala, es buenita pero muy suya ¿ya la has piropeado? a ver si va a ser por eso que no te dio nueces. |
|
GigicorsaidPero primaaaa!!! Ya estas privando puñetera? Ven pa cá que te voy a dar un chapuzon con la manguera fresquita,que te espabiles que luego pasa lo que pasa! |
|
GigicorsaidQue no me ves primo? Me parece a mi que el matrimonio te dejó cegato. Estaba limpiando la piscina asi que deja el descanso pa otro rato y ven a echarme una mano.. Eh… pero… ahi noooo!! será puñetero? Claro ya lo dice el refran: Mientras más primo más me arrimo!!! Andaaaa! andaaa!!! anda que erees, |
|
TikalsaidEn una primavera de flores marchitas |
|
TikalsaidVolvía a casa entre disparos y engañadas multitudes Desasosiego físico, que podía palpar Yo soy mi pueblo ciego con los ojos abiertos. Por igual me dolían la bala y el herido. Sólo soy la guitarra que canta con su pueblo. LUIS CARDOSA Y ARAGON |
|
TENORIOsaidVengo con mi pipa y mis libros a mecerme en la hamaca of garden`s Maya, para leer y conversar con la concurrencia …pero me encuentro que todos han salido ¿habrán ido a alguna fiesta y no me invitaron? Ardilla regalona y mal criada!!! se llevó todas sus almendras y no me quiso convidar!!! tampoco quería, dijo “el picao” chaolín amiguis |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.