NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,571 al 3,585 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mariangel

said

NO SÉ DECIR PIROPOS ARDILLITA!!!me perdonas?
esta tita veja te quiede mucho!!!!!
na má sé decirte y que te he traido unas nueces y almendras, para ti solita!!!
besitos mi regalona te dejo conversando con mi CUCHINCHA QUE ESTÁ DE NOVIA CON EL TEO QUE ES ARGENTINO!!!! JIJIJIJI

12 octubre, 2007 at 05:14

Mariangel

said

pues que soy la misma vieja barby la de ustedes la sde siempre que los quiero los amo y los adoro!!! salud¡¡¡hpihip, hpi es que con esto de estar probando esta nueva receta de licores hpi hip hiphiphip, salud mis amigos es que ta tan regueno che pibe yeins, pordque no te traes un licorcito de allende los andes pa que celebremos y trae a la SUSODICHA QUE NO SÉ COMO PUEDO LLAMARLA JIJIJI , salud amigos que en salud se les convierta!!!!! venid a probar el nuevo licor de la vieja … SOL DEL PACÍFICO.

y TENO ONDE SABRÁ METÍO DIJO QUE A LAS 12 DE LA NOCHE DE SU PLANETA IBA A ENTRAR…

bESITOS A TO@SSSSS

12 octubre, 2007 at 05:11

coya

said

“Es un gran privilegio haber vivido una vida dificil” (INDIRA GANDHI)

12 octubre, 2007 at 03:01

coya

said

Todas las leyes humanas se alimentan de la ley divina.

12 octubre, 2007 at 02:55

Dessire

said

Y tenemos concurso de piropos, aqui va el mío:
Ardillita por un beso, 2 caricias te daria, 3 abrazos que te demuestren, 4 veces mi alegría, y en la 5º sinfonía, de mi 6º pensamiento, 7 veces te diría, ARDILLITA DE MI VIDA!!!!!!

12 octubre, 2007 at 02:37

JamesBond

said

1.- Tienes los ojos mas grandes que los pies.
2.- Bendita sea la vaca que dio la primera leche para que tu mamá te hiciera el primer biberón.
3.- Cariñitooooo, que mimosilla que eres.

12 octubre, 2007 at 01:28

Editus

said

Significa gracioso, bonito, me gusta usar vocablos ticos, si no me entienden me preguntan con confianza.

Así que la Amiga Mariangel me vio con escarpines rosados, jajaja, ya esta como ese cuento donde hay dos nenes en el hospital y uno le pregunta al otro:Tu de que sexo eres?, se levanta la cobijita y le dice Soy Niña, el otro nene hace lo mismo y como no sabe que mirar le pregunta, y como sabes? pos viendo los escarpines,jajaja.
No me lo digan, soy malo contando chistes.

Vale que ya me habian comunicado que aqui puedo esperar toda clase de bromas, nada con el animo de molestar, asi no estoy como “sorompo detras del poro”

Y piropos a la ardilla, veré en mi repertorio si tengo para 4 años, aunque si como la mayoria de los animales se multiplica sus años, entonces esta ardilla puede que este por los 25 años o más, pensaré como ardillo para traer algo acorde.

Amiga Maya cuales son los premios??? Deben ser virtuales efectivos en cariño y amistad, trataré de ganarme uno.

Abrazos cordiales.Editus

11 octubre, 2007 at 22:48

Belencita103

said

Quisiera ser gato… para pasar las 7 vidas con vos.

11 octubre, 2007 at 22:00

Belencita103

said

Donald es un Pato Mickey un Raton Pero Tú ardillita eres la ladrona de mi Corazon.

11 octubre, 2007 at 21:49

Thelma

said

Que se cree la gigi que va a ganar ella jajaj ahi voyyy!

yo no se hablar inglés pero si me preguntas kiss me?, te respondere: oh, yes!!!!

Te quiero lo sabes .Me quieres?
quien sabe, me amas? lo dudo
te amo lo juro.

Desde el dia en que te vi
le dije a mi corazon
que bonita piedrecita
para dar un tropezón.

11 octubre, 2007 at 21:35

Gigicor

said

Te quiero mas que a mis ojos
te quiero mas que a mi via
mas que al aire que respiro
y mas que a la mare mia.

Que se me paren los pulsos
si te dejo de querer
que las campanas me doblen
si te falto alguna vez,

11 octubre, 2007 at 21:23

Gigicor

said

Te quiero porque te quiero, porque te quiero querer, porque siempre te he querido y nunca sabré por qué

11 octubre, 2007 at 21:20

Gigicor

said

Si escuchas mil campanitas repicando sin control, no te asustes ardillita:
es que al verte , me retumba el corazón al ritmo de una canción.”

11 octubre, 2007 at 21:18

Gigicor

said

Estos son mis chicos!!!

Siii tu me dices veeen
lo dejo todoooo

Eso es lo que hicieron ellos.
Anoche a las tantas, ya pasadas las doce hora española les pegué un chiflido (como decia el Pepito grillo, dameee un silbiditoooo) y aqui los tenemos a todos . Que emocion volver a ver nuestro garden tan bullicioso.

Pues a ver Juliiii , Juliiii Mira el dia 31 es mi cumple y ademas es Halowen asi que os invito a todos a una fiestecita (que ya es hora)
Imprescindible venir disfrazados … jajaj y volveremos a cantar bailar y reir.
Asi que ponte manos a la obra y fabricanos algunos disfraces nuevos..

Ah!!! Mis regalos debajo de la Palmera bien amontonaitos y con el nombre puesto jajaja

11 octubre, 2007 at 21:15

Maya

said

La más reciente amiga de este foro, la Ardillita.., quiere ser consentida por todos ustedes por medio de PIROPOS, asi que no se aglomeren, los escuchamos de uno en uno, estaremos dando premios a los más aplaudidos y claro..a los que a nuestra amiga la hagan sentirse halagada.

11 octubre, 2007 at 21:11
Viendo 15 publicaciones - del 3,571 al 3,585 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel