› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MariangelsaidNO SÉ DECIR PIROPOS ARDILLITA!!!me perdonas? |
|
Mariangelsaidpues que soy la misma vieja barby la de ustedes la sde siempre que los quiero los amo y los adoro!!! salud¡¡¡hpihip, hpi es que con esto de estar probando esta nueva receta de licores hpi hip hiphiphip, salud mis amigos es que ta tan regueno che pibe yeins, pordque no te traes un licorcito de allende los andes pa que celebremos y trae a la SUSODICHA QUE NO SÉ COMO PUEDO LLAMARLA JIJIJI , salud amigos que en salud se les convierta!!!!! venid a probar el nuevo licor de la vieja … SOL DEL PACÍFICO. y TENO ONDE SABRÁ METÍO DIJO QUE A LAS 12 DE LA NOCHE DE SU PLANETA IBA A ENTRAR… bESITOS A TO@SSSSS |
|
coyasaid“Es un gran privilegio haber vivido una vida dificil” (INDIRA GANDHI) |
|
coyasaidTodas las leyes humanas se alimentan de la ley divina. |
|
DessiresaidY tenemos concurso de piropos, aqui va el mío: |
|
JamesBondsaid1.- Tienes los ojos mas grandes que los pies. |
|
EditussaidSignifica gracioso, bonito, me gusta usar vocablos ticos, si no me entienden me preguntan con confianza. Así que la Amiga Mariangel me vio con escarpines rosados, jajaja, ya esta como ese cuento donde hay dos nenes en el hospital y uno le pregunta al otro:Tu de que sexo eres?, se levanta la cobijita y le dice Soy Niña, el otro nene hace lo mismo y como no sabe que mirar le pregunta, y como sabes? pos viendo los escarpines,jajaja. Vale que ya me habian comunicado que aqui puedo esperar toda clase de bromas, nada con el animo de molestar, asi no estoy como “sorompo detras del poro” Y piropos a la ardilla, veré en mi repertorio si tengo para 4 años, aunque si como la mayoria de los animales se multiplica sus años, entonces esta ardilla puede que este por los 25 años o más, pensaré como ardillo para traer algo acorde. Amiga Maya cuales son los premios??? Deben ser virtuales efectivos en cariño y amistad, trataré de ganarme uno. Abrazos cordiales.Editus |
|
Belencita103saidQuisiera ser gato… para pasar las 7 vidas con vos. |
|
Belencita103saidDonald es un Pato Mickey un Raton Pero Tú ardillita eres la ladrona de mi Corazon. |
|
ThelmasaidQue se cree la gigi que va a ganar ella jajaj ahi voyyy! yo no se hablar inglés pero si me preguntas kiss me?, te respondere: oh, yes!!!! Te quiero lo sabes .Me quieres? Desde el dia en que te vi |
|
GigicorsaidTe quiero mas que a mis ojos Que se me paren los pulsos |
|
GigicorsaidTe quiero porque te quiero, porque te quiero querer, porque siempre te he querido y nunca sabré por qué |
|
GigicorsaidSi escuchas mil campanitas repicando sin control, no te asustes ardillita: |
|
GigicorsaidEstos son mis chicos!!! Siii tu me dices veeen Eso es lo que hicieron ellos. Pues a ver Juliiii , Juliiii Mira el dia 31 es mi cumple y ademas es Halowen asi que os invito a todos a una fiestecita (que ya es hora) Ah!!! Mis regalos debajo de la Palmera bien amontonaitos y con el nombre puesto jajaja |
|
MayasaidLa más reciente amiga de este foro, la Ardillita.., quiere ser consentida por todos ustedes por medio de PIROPOS, asi que no se aglomeren, los escuchamos de uno en uno, estaremos dando premios a los más aplaudidos y claro..a los que a nuestra amiga la hagan sentirse halagada. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.