› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidBienvenida Ardillita, bueno..eso de nueva…si he de reconocer que si ya posees un nick…eso hace tu ingreso al mundo cibernético.. Y ya vienes pidiendo como niñ@ chiquit@..(de paso te instruyo en que uses la @ para referirte a ellos y ellas), esta bien..te complaceremos..vamos a ver quien se anima a darte chineos, mimos, achuches por medio de piropos, ya veremos que se me ocurre dar de premio… Venga un abrazo, pero mueve la cola pa’otro lado que me haces cosquillas en la cara, atchissss |
|
MayasaidHola Sare y Ardillita, los estoy escuchando dialogar, les comento que a Lagos lo operaron de algo en los ojos, ya esta mejorcito pero mientras le quitan puntos le han dicho que no este mucho rato ante el PC, asi que de momento lo leeremos menos, él siempre envía saludos y le llevaré los de ustedes. Con respecto a lo del libro de la Barby esperemosla, debe estar al entrar y así nos despeje la incognita de si la Ardilla tiene algún guión. Y ojalá venga bien despierta..no sea que me confunda a mí con un Indio Maya jeje. Sigan conversando les traeré galletas y nueces. |
|
MayasaidMuy bueno, es para leerlo varias veces.Un abrazo Amigo Tikal. |
|
MayasaidJames, tambien estoy con la duda..es La Barby o su hija??? esperemos que cuando salga del “trance”, mire la gran diferencia!!!! jejeje |
|
ArdillitasaidHola, soy nueva en mayormente. He visto este foro y vengo a buscar amigos/amigas. Me han dado muy buenas referencias y algunas críticas que ahora no vienen al caso, pero bueno. Invito a todos/as los/las (que difícil es escribir en masculino/femenino) a que me digan cositas lindas. Yo sot una ardilla pequeña que quiere mimos, chineos como se dice en la patria de la anfitriona… asi que venga, se abre un concurso de piropos, al ganador o ganadora… Maya le dara un premio. |
|
JamesBondsaidARDILLA – Precioso el verso que aporta Tokal ¿no te parece? |
|
JamesBondsaidJua jua Jua, Maria Angeles, deja ya la botella de licor de oro. Vamos a ver que no entiendo nada ¿eres tu o eres tu hija?. Y otra….. el nombre del que escribe es en azul, es un nene y si es en rosa es una nena… así que a ver si contestas como es debido. Jua jua. Ha si eres Fer y no tu madre disculpas, es que etu tio me enseñó a meterme con ella, como una vez me “encementó” mantengo el cariñoso encono. Jua jua. |
|
Tikalsaid¿Qué pecho no se conmueve Manda ¡oh, noble patria mía! Con tierno entusiasmo santo, |
|
TikalsaidSe abate el pesado muro Y entre la nube sombría Convulsa, pálida errante, En repentina orfandad, |
|
TikalsaidEn esa región que encierra Surgen allí tempestades Con sordo bramido el duelo Recordando en sus delitos |
|
TikalsaidEn las últimas desgracias de España. Allá del revuelto mar En esa tierra encantada, Donde soñados ultrajes Allá donde nueva luz |
|
MariangelsaidME UNO A ESOS ABRAZOS Y PISOTONES COMO LOS DA TENO!!! habracemonos todos juntos y si no hagamos un montoncito pa tirarnos a la piscina, con ropa y todo …claro que a la temperada recuerden que tengo artrosis, flebossis metorosis, jaquecosis y todas las osis que se les ocurra, …….a mi edad mijita sería mucho pedirle ar SAnto… gueno y que siga el bailongo jajaja mejor bailemos unos tangitos y que Yeins sirva los amtes jajajajajajajajaj Brindo pod loz amoh¡gos que vivan las fiestazzz y mejon me goy paece que me mareeee hip hip pero yo iogo una coza que lñinda è la vía!!!!!! con amigos y sin él!!!!! pero éjemme llorá pod las amiguis que no vienen salud MAYITA |
|
MariangelsaidyULY TE GUSTÓ EL INICIO DE LA NOEVLA???? NO ME HAS CONTESTADO O ES QUE NO LAS HAS RECIBIDO???? CUÉNTAME CONSUEGRA, MIRA QUE LA NOELITA SE PONE DE NOVIA CON ERVICHITO EN LA NOVELA JAJAJA |
|
MariangelsaidQUERIDA PURA VIDA!!!! PARA TI MI NIÑA SOY LA HIJA DE LA VIEJA BARBY MARIANGEL, CHILENA IGUAL QUE MI MADRE!!! Y LOKA POR LAS MISMAS !!!! BESITOS AMIGA NUEVA PUES QUE SOMOS HERMANAS !!!!!!! |
|
MariangelsaidCHE MAYITA , A QUE VOS NO SABES EN DONDE SE ENCUENTRA ESA ARDILLITA? …Y DALE QUERIDA!!! PUES EN LA ARGENTINA JIJIJIJI QUE MALA QUE ANDO HOY.!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.