› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
EditussaidAsi saludamos a l@s amig@s en mi tierra cuando nos encontramos, y como me hacen sentir parte de ustedes.Gracias por su recibimiento Maya, James Bond, Gigicor, y quienes me saludaron en el buzón personal. Que bien se lo pasan en este foro, realmente mi amigo se quedó corto al contarme, y me dijo que las fiestas son de lo mejor, sin malos rollos y si mucha camaradería y amistad, no olviden tomarme en cuenta para entonces. Felicitar a Julymar, señora que arte el suyo!! Abrazos cordiales para [email protected] |
|
MayasaidBienvenida y te esperamos nuevamente!!! Un abrazo, te dejo conversando con James… |
|
MayasaidHola Ardillita!!! En este jardín siempre que se reunan l@s amig@s hay festival, asi que agarraste gogiste el bondi.., debe ser algo asi como un medio de transporte.. Y asi es… naciste aquí, recuerdo cuando estuviste triste porque tu ardillo se fue a comprar cigarros y no volvió, luego en tus tertulias filosóficas con Sare, y leo que continúas con él… o él contigo porque eso de que te puede borrar el nick jeje.., y ya lo tratas hasta de “boludo, pelotudo y de vos” (en que país he escuchado eso?) que bueno que ha crecido la confianza!! Espero leerte más a menudo!! |
|
MayasaidJuly Preciosa, gracias tu siempre tan fina con tus regalos, traeré un florero para ponerlas.. y ven, pasa al jardín a conversar con l@s amig@s! Próxima fiesta, claro que habrá, ya estaremos poniendonos de acuerdo!! Un abrazote, te esperamos pronto! |
|
julymarsaid………….,*\*(©),*/*, |
|
Mayasaidme ha gustado este jardín..tanto cuando esta pasivo..como cuando se vuelve hiperactivo y mucho mejor con gente interrelacionandose. Hoy hasta que estoy cansada con gusto… de saludar amig@s que se han reunido, asi me gusta leerlos, no dejen de participar. Damos la Bienvenida a Editus mi compatriota y al Sonsoles, que se mantengan participando. James la fiesta de Halloween es el 31 de octubre, personalmente no soy participe del fin con que fue concebida, en mi pais ya no se celebra a Dios gracias..a no ser con mascaradas o disfrases de animalitos en algunos sectores. Hice alusión a esta celebración en el foro en el sentido que es cuando aparecen los desaparecidos jeje. Los sigo leyendo!! Maya |
|
ArdillitasaidQue me avisaron que habia festival en el jardín y cogí, perdón agarré un bondi, para venirme corriendo ¿y que veo?. Pues a la vieja Barby, a la joven Maya, a la santísima trinidad de Gigi, Thelma y Belensita, al amigo Tenorio, recien casado, se le nota al pelotudo, al Sare disfrazao de espia, a nuevos amigos, a Coya y tantos otros….¡¡¡Mi querido público!!! |
|
JamesBondsaidVaya ya empezamos ¿y yo que? a ver si vamos a revivir lo de Don Juan, que yo era Luis Mejía. |
|
JamesBondsaidYa se sabe: En casa del herro cuchillo de palo. Valeee Maya no empujes, ya te dejo el sitio |
|
JamesBondsaid¿Es verdad que te has casado Tenorio? ¿Has sentado cabeza? ¿Estás formando una familia? ¿Eres feliz? ¿Hasta donde estás de tu prima? |
|
JamesBondsaid¿El mes de Hallowen no es Noviembre?. Bueno, pues empezaré a vaciar una calabaza para poner una vela dentro. |
|
JamesBondsaidBienvenido Editus… |
|
JamesBondsaidGracias por el cafetito pero de los pasteles na de ná, que uno está jugueteando con la cosa esa del azuca. A ver si es verdad que la primavera del hemisferio sur la sangre altera y nuevamente nos pelamos por ocupar las hamacas. Hasta luego. |
|
JamesBondsaidRegresá enseguida Sonsoles… que comenzá la fiesta. |
|
sonsoles07saidVeo que se está pasando muy lindo por este jardín. Tanta |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.