NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,616 al 3,630 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Tikal

said

Sentada
en un
cuadrante
remoto de la casa,
se sostiene la silla
como última invitada.

Hoy cuelgan sus harapos
los domingos
y gozan
las polillas cavernas

Una araña
ha tejido su aurora
de una punta a la otra,
y la ruina deambula
con su capa preñada.

De pie frente a los zócalos,
atiende comensales
que esgrimen voz de nadie.

Sobre la carne viva
de la memoria,
estampa algunos nombres.

10 octubre, 2007 at 12:54

Gigicor

said

Estaba terminando de regar y te vi entrar. Bienvenido al jardin y ahi te dejo café y una tumbona para que te relajes. Hasta luego.

10 octubre, 2007 at 10:52

Gigicor

said

Pues si, ya era hora de que el jardin empezara a brotar de nuevo asi que una vez todo bien regadito y la piscina preparada para unos buenos baños aqui estaremos dia tarde y noche.
Bienvenidos a todos los nuevos que ingresan. No se arrepentiran de entrar al jardin. Un abrazo a los amigos de siempre y miles de besos a nuestra querida Maya que el alma del jardin.
Aqui os dejo una cafetera llena de café y unos pastelillos de crema para que vayais picando.
Me voy volando que la mañana es corta y el trabajo mucho.

10 octubre, 2007 at 10:49

coya

said

Nuestra felicidad depende de nosotros mismos (Aristotoles)

La música limpia el alma del polvo de nuestra vida diaria (Berthold Auerbach)

Conocimiento es poder (Francis Bacon)

10 octubre, 2007 at 06:08

cecima

said

que felicidad volver a encontarte en el jardin, sin vos nada es igual, yo pasaba todas las noches por el jardin, estava muy desolado , ahora parece que se a llenado de flores otro vez un beso enorme

10 octubre, 2007 at 03:30

Editus

said

Desde fuera de esta Comunidad hace meses escuche hablar de Mayormente y sobre todo de este foro. Hoy me fueron a buscar para avisarme que la anfitriona, la señora Maya, a quien no tengo el gusto de conocer personalmente y de la que tengo las mejores recomendaciones por su calidez y forma de tratar a quienes aqui escriben, me apresuré a ingresar hoy.

Soy de Costa Rica, como digo en mi ficha me gusta viajar, aunque ahora estoy más en tierra. Soy admirador del grupo musical Editus, de aqui de mi tierra, por eso mi nick. Les iré aportando la letra de sus canciones para que lo vayan conociendo.

Por ahora solo quise ingresar, presentarme a toda esta comunidad de gente linda que me encuentro por aquí.

Reciban un caluroso abrazo.
Editus

10 octubre, 2007 at 01:24

Dessire

said

Fiesta en el jardín!! Que maravilla!!! y no es para menos ha llegado nuestra anfitriona y regresado otros jardineros/as!! Me gusta leer los poemas de nuestros amigos pero también hacia falta este bullicio!!!!

10 octubre, 2007 at 01:02

Maya

said

Salud!!! Asi que ahora cambiaste la otra bebida por esta Sol de Pacifico, que ingredientes le habras echado, espero entre ellos contenga el de la alegría y la amistad, repartamos a tod@s!!! Y que siga mejor la Ferna!

10 octubre, 2007 at 00:57

Maya

said

Consuegrita, snif, snif, que lindo todo lo que dices, snif.
Me alegra tanto leerte por aqui…un abrazote y sequemonos los mocos, y si lloramos más que sea de alegría!!!

10 octubre, 2007 at 00:50

Gigicor

said

Pero niñoooo no te vi a queré yo a ti si ere er sól de MM?
Guapoooo ! Torerooo torerooo !

10 octubre, 2007 at 00:50

Maya

said

Bien Thelma riega por este lado también, que todo cobre más vida, se ponga más verde!!!

10 octubre, 2007 at 00:48

Maya

said

TENOOOOO que alegría verte en el Jardín!!!! Y como leo sigues peleando con tu prima, jeje, ustedes dos no tienen remedio!!!
Venga un abrazo y brindemos por el reencuentro!!!

10 octubre, 2007 at 00:46

Maya

said

Cuantos amig@s han aparecido, ya se, es que estamos en el mes de Hallowen que es cuando se aparecen l@s desaparecid@s…, cuantos más veremos entrar!!! Que sean muchos para que este jardín tenga el bullicio de cariño y amistad que lo ha caracterizado!!!

Pasen adelante Amig@s!!!!!!!!

10 octubre, 2007 at 00:45

Mariangel

said

Tenorito ito ito!!! que cuenta el viejo rabo verde???!!! que alegría encontrate después de tanto tiempo!!! se terminaron tus lunas de mieles? jajajajaja la Lotte volvió al hogar o se funó? (uuuyyyy que mala que ando??? )
Oye mi chico, toy comenzando una novrela espero que te guste porque te la envié en un emilio, pero como nnca entras a internet??? o es que te cortó la luz el vendabal??? o no pagaste la cuenta???
beuno en esa novela de Don Juan Tenorio de Zorrilla… tu eres adivina??? EL TENORIO , pos sopas…jaaaaaaa bueno mi chico deja a la Lotte y te vienes pa Chilito y nos vamos con la prima Gigi en el transantlántico alpolo sur esta vez!!!!!!!

10 octubre, 2007 at 00:42

TENORIO

said

Asi que estás criviendo un libro y na que me avisas!!!
tu ers mala chica !!! juajuajua

Oye y estoy en esa estructura mental tuya??…en? juajuajua porque pa tí todo es cuento y versos!!!!pobre mijal con la chichita que se fue a curar!!!

10 octubre, 2007 at 00:30
Viendo 15 publicaciones - del 3,616 al 3,630 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel