› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TikalsaidSentada Hoy cuelgan sus harapos Una araña De pie frente a los zócalos, Sobre la carne viva |
|
GigicorsaidEstaba terminando de regar y te vi entrar. Bienvenido al jardin y ahi te dejo café y una tumbona para que te relajes. Hasta luego. |
|
GigicorsaidPues si, ya era hora de que el jardin empezara a brotar de nuevo asi que una vez todo bien regadito y la piscina preparada para unos buenos baños aqui estaremos dia tarde y noche. |
|
coyasaidNuestra felicidad depende de nosotros mismos (Aristotoles) La música limpia el alma del polvo de nuestra vida diaria (Berthold Auerbach) Conocimiento es poder (Francis Bacon) |
|
cecimasaidque felicidad volver a encontarte en el jardin, sin vos nada es igual, yo pasaba todas las noches por el jardin, estava muy desolado , ahora parece que se a llenado de flores otro vez un beso enorme |
|
EditussaidDesde fuera de esta Comunidad hace meses escuche hablar de Mayormente y sobre todo de este foro. Hoy me fueron a buscar para avisarme que la anfitriona, la señora Maya, a quien no tengo el gusto de conocer personalmente y de la que tengo las mejores recomendaciones por su calidez y forma de tratar a quienes aqui escriben, me apresuré a ingresar hoy. Soy de Costa Rica, como digo en mi ficha me gusta viajar, aunque ahora estoy más en tierra. Soy admirador del grupo musical Editus, de aqui de mi tierra, por eso mi nick. Les iré aportando la letra de sus canciones para que lo vayan conociendo. Por ahora solo quise ingresar, presentarme a toda esta comunidad de gente linda que me encuentro por aquí. Reciban un caluroso abrazo. |
|
DessiresaidFiesta en el jardín!! Que maravilla!!! y no es para menos ha llegado nuestra anfitriona y regresado otros jardineros/as!! Me gusta leer los poemas de nuestros amigos pero también hacia falta este bullicio!!!! |
|
MayasaidSalud!!! Asi que ahora cambiaste la otra bebida por esta Sol de Pacifico, que ingredientes le habras echado, espero entre ellos contenga el de la alegría y la amistad, repartamos a tod@s!!! Y que siga mejor la Ferna! |
|
MayasaidConsuegrita, snif, snif, que lindo todo lo que dices, snif. |
|
GigicorsaidPero niñoooo no te vi a queré yo a ti si ere er sól de MM? |
|
MayasaidBien Thelma riega por este lado también, que todo cobre más vida, se ponga más verde!!! |
|
MayasaidTENOOOOO que alegría verte en el Jardín!!!! Y como leo sigues peleando con tu prima, jeje, ustedes dos no tienen remedio!!! |
|
MayasaidCuantos amig@s han aparecido, ya se, es que estamos en el mes de Hallowen que es cuando se aparecen l@s desaparecid@s…, cuantos más veremos entrar!!! Que sean muchos para que este jardín tenga el bullicio de cariño y amistad que lo ha caracterizado!!! Pasen adelante Amig@s!!!!!!!! |
|
MariangelsaidTenorito ito ito!!! que cuenta el viejo rabo verde???!!! que alegría encontrate después de tanto tiempo!!! se terminaron tus lunas de mieles? jajajajaja la Lotte volvió al hogar o se funó? (uuuyyyy que mala que ando??? ) |
|
TENORIOsaidAsi que estás criviendo un libro y na que me avisas!!! Oye y estoy en esa estructura mental tuya??…en? juajuajua porque pa tí todo es cuento y versos!!!!pobre mijal con la chichita que se fue a curar!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.