NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,631 al 3,645 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

TENORIO

said

MAYITA TE LLEVAMOS EN EL CORAZÓN …NUNCA OLVIADREMOS LOS DÍAS DE FIESTAS Y CHARLAS INTERMINABLES DE AÑOS ATRÁS, A VECES ENTRO SÓLO A LEER Y AHORA VINE A DARTE UN FUERTE ABRAZO!!!!!

10 octubre, 2007 at 00:27

TENORIO

said

la vieja llega y me llama por los MSN pa que me venga a conversar y pelear un ratito con ella!!!
Pero que bueno es encontrarlas a todas juntas

¿no habrá un aquelarre? y yo metiendo mis narices? juajuajua

venga un salucita con ese SOL DEL PACÍFICO de la vieja barby…¡¡¡a su salud Mayita!!!

10 octubre, 2007 at 00:22

TENORIO

said

JUAJUAJUAJUA QUE VERDAD MÁ VERDADERA DICES PRIMA DE GIGI

10 octubre, 2007 at 00:20

TENORIO

said

que no mi bella dama que la barbuy è una vieja mu alterá y ta dandole remedios a mi pobre sobrina …ya me imagino como la tendrá con rodajas de papas en la frente pa quitarle el resfrío!!!
juajuajua la vieja no è ma lesa porque Dios è grande
juajuajuajua

10 octubre, 2007 at 00:18

TENORIO

said

prima Gigi y a mi no me quieres? yo tb soy repero juajuajuajua y como jas estao mi salerosa?

10 octubre, 2007 at 00:17

Gigicor

said

Si es que esta prima mia es la pera repera. Mirala en cuanto la llamo lo deja tó y viene… si es que es un angel… muaccckkk prima que ere lo mas majó de MM guapaaaa!

10 octubre, 2007 at 00:15

Mariangel

said

perdonen que no había podido venir pero esque mi Ferna _la ichita mía_ llego del hospital enferma jajaja que curioso, una doctora enferma jajajajaj.
Bueno he venido a chacharear la amistad un ratito pa recordar viejos tiempos cuando nosotras conversábamos a cada rato de nuestras cosas y sabíamos al dedillo lo que cada una hacía en su barrio, su casa , con los pareintes, como Teno peleaba conmigo jajaja ¡¡¡que tiempos aquellos!!! tanto que quiero a ese viejo pelao y me voy a enviarle un emilio pa que venga a pelear un ratito …
Mayita salud por los amigos traje un Sol del Pacífico que yo y nadie más sabe la receta jajajaja que mala que ando!!!!!!!
Voy a Buscar al Teno a ver si lo encuentro!!!!!!!!!
vuelvo pronto!!!!!!!! besos mis niñas querías!!
Mariugen la vieja barby

10 octubre, 2007 at 00:06

Belencita103

said

la gigi? ufff la primera!!!

Dice que en cuanto lo termine le busca un padrino pa que se lo edite, jajaj es que a ver lo que yo digo… Dios las cria y ellas se juntan.

10 octubre, 2007 at 00:05

Thelma

said

Fijateeee! Que valiente que es ella. Oye y lo sabe la Gigi?

10 octubre, 2007 at 00:00

Belencita103

said

Siiii bueno pero esa es otra esa es Un grito en la noche” ahora se ha liao con otra que creo que va a ser un beseller de los buenos.

se está documentando mu bien documentá. ya veras, ya, ah y dice que quiere editarla en Cordoba la sultana.

9 octubre, 2007 at 23:55

Thelma

said

Una novela ? La vieja Barbi? No me lo puedo creer!!! Oinnnssss . No si veras tu si ahora se nos va a hacer famosa .

Oye pero no la habia terminao ya?

9 octubre, 2007 at 23:51

Belencita103

said

Claro mujer es que la Barbi está muy ocupá escribiendo su novela.

9 octubre, 2007 at 23:48

Thelma

said

Quien hay?
Aqui vengo con la manguera prepara que me acaba de decir la Gigi que venga al jardin a regar que está un poco seco.

oinnnnsss !!! Mira tóito más seco que la mojama.

Venga amigos todos los que andais por ahi manos a la obra que vamos a dejar esto como el mismísimo jardin del Eden.
Traigo semillas de todo lo que he pillao por ahi, primero a poner la tierra fresquita y luego a plantar y despues de dejar toito el trabajo hecho a sentarnos a comer unos bocatas de calamares que quitan el hipo…
Vamos que cuando llegue mi consuegra se quede estupefacta de ver el jardin toito reluciente y primoroso.

A mover el esqueleto.!!
uyyy la piscina verde!!! pues ale a cambiar el agua y lista para nuestros baños que llevamos un tiempo mu amuermaos y eso no pué ser!!!
Barbiiii
Esta mujer nunca está cuando la necesito hay que vér.

9 octubre, 2007 at 23:45

Gigicor

said

ESE CARIÑO A TI NUNCA TE FALTARA PORQUE ERES MUY ESPECIAL Y TODOS TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS.

9 octubre, 2007 at 22:31

Gigicor

said

un dia , la amiga dueña del jardin tuvo que ausentarse por motivos de trabajo y poco a poco los asiduos a este jardin se fueron entristeciendo y , .. aunque pasaban de cuando en cuando y asomaban la cabeza pues no se quedaban mucho rato, hasta que poco a poco el jardin perdió su alegria y bullicio.
Los amigos y amigas que a el acudian dia a dia se encontraban de cuando en cuando por otros lugares y se saludaban con alegria y a veces recordaban aquellos tiempos en los que tanto reian.
Todos los amigos aun esperan que ese jardin vuelva a ser lo que fué antaño y poder seguir contándose sus cosas del dia a dia… y … colorin colorado este cuento se ha acabado.
Aunque espero que esto sea el principio de una nueva etapa del maravilloso jardin. THE END.

9 octubre, 2007 at 22:28
Viendo 15 publicaciones - del 3,631 al 3,645 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel