› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TENORIOsaidMAYITA TE LLEVAMOS EN EL CORAZÓN …NUNCA OLVIADREMOS LOS DÍAS DE FIESTAS Y CHARLAS INTERMINABLES DE AÑOS ATRÁS, A VECES ENTRO SÓLO A LEER Y AHORA VINE A DARTE UN FUERTE ABRAZO!!!!! |
|
TENORIOsaidla vieja llega y me llama por los MSN pa que me venga a conversar y pelear un ratito con ella!!! ¿no habrá un aquelarre? y yo metiendo mis narices? juajuajua venga un salucita con ese SOL DEL PACÍFICO de la vieja barby…¡¡¡a su salud Mayita!!! |
|
TENORIOsaidJUAJUAJUAJUA QUE VERDAD MÁ VERDADERA DICES PRIMA DE GIGI |
|
TENORIOsaidque no mi bella dama que la barbuy è una vieja mu alterá y ta dandole remedios a mi pobre sobrina …ya me imagino como la tendrá con rodajas de papas en la frente pa quitarle el resfrío!!! |
|
TENORIOsaidprima Gigi y a mi no me quieres? yo tb soy repero juajuajuajua y como jas estao mi salerosa? |
|
GigicorsaidSi es que esta prima mia es la pera repera. Mirala en cuanto la llamo lo deja tó y viene… si es que es un angel… muaccckkk prima que ere lo mas majó de MM guapaaaa! |
|
Mariangelsaidperdonen que no había podido venir pero esque mi Ferna _la ichita mía_ llego del hospital enferma jajaja que curioso, una doctora enferma jajajajaj. |
|
Belencita103saidla gigi? ufff la primera!!! Dice que en cuanto lo termine le busca un padrino pa que se lo edite, jajaj es que a ver lo que yo digo… Dios las cria y ellas se juntan. |
|
ThelmasaidFijateeee! Que valiente que es ella. Oye y lo sabe la Gigi? |
|
Belencita103saidSiiii bueno pero esa es otra esa es Un grito en la noche” ahora se ha liao con otra que creo que va a ser un beseller de los buenos. se está documentando mu bien documentá. ya veras, ya, ah y dice que quiere editarla en Cordoba la sultana. |
|
ThelmasaidUna novela ? La vieja Barbi? No me lo puedo creer!!! Oinnnssss . No si veras tu si ahora se nos va a hacer famosa . Oye pero no la habia terminao ya? |
|
Belencita103saidClaro mujer es que la Barbi está muy ocupá escribiendo su novela. |
|
ThelmasaidQuien hay? oinnnnsss !!! Mira tóito más seco que la mojama. Venga amigos todos los que andais por ahi manos a la obra que vamos a dejar esto como el mismísimo jardin del Eden. A mover el esqueleto.!! |
|
GigicorsaidESE CARIÑO A TI NUNCA TE FALTARA PORQUE ERES MUY ESPECIAL Y TODOS TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS. |
|
Gigicorsaidun dia , la amiga dueña del jardin tuvo que ausentarse por motivos de trabajo y poco a poco los asiduos a este jardin se fueron entristeciendo y , .. aunque pasaban de cuando en cuando y asomaban la cabeza pues no se quedaban mucho rato, hasta que poco a poco el jardin perdió su alegria y bullicio. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.