› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidUn jardin maravilloso en cualquier lugar del mundo donde se reunian muchas amigos y amigas de todas partes de la geografia. Siii |
|
MayasaidGracias Amiga Preciosa por pasar a saludar..Y eso es lo que no se tiene que perder, ese saludarnos estando a supuestamente tantos kilometros pero que por este medio es solo un instante lo que nuestro cariño tarda en llegar a ese otro lado…donde esta nuestr@ amig@.. Un abrazo y vuelve otra vez. |
|
borealsietesaidEn este mismo momento, desde Costa Rica, Maya me ha mandado un saludo. Yo lo he recibido al instante. Ya sé que es así, pero no acabo de acostumbrarme.Encuentro que es un milagro, que no valoramos en lo que vale. Aprovecho para entrar en el jardín y tomarme un descanso. Hace tiempo que no paso por aquí, pero ya veo que las flores siguen abundantes y hermosas ….. Os animo a venir a hacer una visita y a charlar un rato con algún forista con el que coincidais. Así lo voy a hacer. A ver si encuentro alguien por aquí ……. Besos |
|
MayasaidHola amigo Tikal, un gusto entrar y leerte en esas poesías de autores que si nos los trajeras no los conoceríamos. Gracias y un abrazo. |
|
MayasaidHola Dessi..gracias por mantenerte en el foro.. |
|
MayasaidQué agradable es sin duda, Y agradable saber Muy agradable para el alma y los sentidos Y sobre todo que agradable es sentir Me es grato compartir nuestras ilusiones, Con Cariño |
|
Dessiresaid¡sonríe! Si el sonreír no basta, ¡silva! Si el silbar falla, ¡canta! Busca dentro de ti los muchos motivos que tienes para ser feliz y estar agradecido, la tristeza se irá desvaneciendo como la nieve ante la caricia cálida del sol. Si estás triste, no le des más cuerda al abatimiento, levanta tu ánimo! Actúa como una persona feliz, y esta emoción se irá convirtiendo en una actitud permanente. |
|
TikalsaidEl silencio hace silbido |
|
Dessiresaid¿Por qué te preocupas de tantas cosas? ¿Por qué llevas el peso de un ayer que lamentas, si ya no está en tus manos? ¿Por qué te angustia el temor de un mañana? Dale a cada día su afán. El ayer… pasó. El mañana…. no llegó. No te aferres al pasado, ni a los recuerdos tristes. No reabras la herida que ya cicatrizó. No revivas los dolores y sufrimientos antiguos. Lo que pasó, pasó… De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto y camina de frente, sin mirar hacia atrás. Haz como el sol que nace cada día, sin pensar en la noche que pasó. Vive bien el hoy que tienes en tus manos. Deja el ayer que te atormenta. Deja el mañana que te inquieta. Piensa únicamente en que dispones de hoy. ¡Aprovéchalo! ¡Agradécelo! Piensa que hoy, es tu día. Con ayer no cuentas, con mañana tampoco. Para luchar…. Para vencer…. Para reparar…. Para amar…. cuentas con hoy. |
|
DessiresaidFeliz semana Jardineros.Besitos.Dessire. |
|
Tikalsaid¿Bajo qué cielo caíste? ¿Quién te miente que te ama ¿Por qué te fuiste tan pura Así un día y otro día, |
|
TikalsaidEra un jardín sonriente; A la orilla de la fuente —Rosa la más delicada ¿Quién te quiere? ¿Quién te llama ¿Tú no sabes que es grosero |
|
sonsoles07saidDejé por ti mis bosques, mi perdida Dejé un temblor, dejé una sacudida, Dejé palomas tristes junto a un río, Dejé por ti todo lo que era mío. RAFAEL ALBERTI |
|
TikalsaidCaminito del indio, Caminito que anduvo Cantando en el cerro El sol y la luna En la noche serrana Y el camino sabe |
|
TikalsaidLa casa que abrigó tu corazón y dije llanto. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.