› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TikalsaidCortina de los pilares ¿Ya olvidaste la canción Suspendida del alar De noche en el corredor Por el patio van las hojas… |
|
coya,saidQue felicdad leerte amiga querida, feliz fin de semana, besitos. |
|
DessiresaidQue prosa más bella! |
|
DessiresaidHola Mayita, que gusto leerte, no te pierdas tanto.Besitos Dessire |
|
TikalsaidCanción cinco Por los puentes de Zamora, No por el puente de hierro, A ratos miraba al cielo, Por los puentes de Zamora, |
|
TikalsaidMuchos besos para tí querida maya. |
|
TikalsaidHombre Luchando, cuerpo a cuerpo, con la muerte Oh Dios. Si he de morir, quiero tenerte Alzo la mano, y tú me la cercenas. Esto es ser hombre: horror a manos llenas. |
|
MayasaidY me alegró tanto recoger varios mensajes de amig@s que se han cosechado y que hemos echado raíces en la amistad puesto que a pesar de que tengo rato de no venir a la Comunidad..siempre me recuerdan con el mismo cariño..yo también los extraño y trataré de pasar más a menudo. Ya les he comentado que el trabajo que realizo, el cual me encanta, es el que me mantiene alejada, pero ya vendrá los días de menos demanda y me tendrán otra vez dando lata por aqui. Gracias a los que continúan aportando y regando las flores de este jardín. Un gran abrazo a todos, los asiduos, los que pasan a leer y los nuevos que como siempre los invito a presentarse. Con Cariño |
|
TikalsaidUna flauta en la montaña… Esa música que viene Cogiendo en el huerto Tocando, en la noche en calma, |
|
TikalsaidCon tonos plomizos amaneció la tierra cántabra mientras la espesa niebla ocultaba la campiña. Mas si bien se observaba, sombras fantasmales se distinguían de los más cercanos árboles que con sus troncos retorcidos parecían dormitar. No obstante, una dulce brisa besaba el rostro del caminante y a la mente se aproximaban los recuerdos del ayer. Recuerdos muy variados de alegrías y penas, de altas montañas y espesas selvas, de volcanes y lagos, de vida y muerte. Aún pareciendo un sueño fue una realidad. Mas todo esto fue el ayer y hemos de vivir el hoy. Mi hoy es Cantabria. |
|
TikalsaidYa aspiro los aromas de su huerto; Herido traigo el corazón… ¿Deliro? ¿Son mentira tus besos?… ¡No me engañes! Traigo para tu sien una corona, Jura otra vez que me amas, que eres mía; |
|
Dessiresaid“Desde siempre supe que seríamos amigos: no solo porque podemos hablar de todo, sino porque sabemos callar juntos” Manuela Casal |
|
DessiresaidComo ha seguido, apenas sepas nos lo cuentas. |
|
TikalsaidLeía y meditaba. Era la hora Meditaba, y mi espíritu subía, Sentí hervidero de astros en la sombra, Y subía, y subía… Lo impalpable De repente la luna alzó su disco. |
|
TikalsaidMira ese árbol que a los cielos Ese nido es un hogar; |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.