› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
DessiresaidMuy lleno de fantasia..que bello, me subleba… |
|
TikalsaidPintar los desnudos árboles en Otoño es la delicia del pintor y la musa del poeta.Uno se siente inspirado ante la Naturaleza. Empujadas por los vientos y acolchando los senderos, miles de hojas se juntan con un colorido tan bello que no se puede describir ni en prosa, ni en verso. Hojas que al río caen y a saber a dónde irán… ¿qué se dirán entre ellas…? ¿palabras de amor quizás…? |
|
DessiresaidLes dejo una frase para meditar: |
|
Dessiresaid |
|
DessiresaidLos instantes más plenos que mi corazón recuerda son aquellos en los que se ha derramado, sin temor, sobre mis personas amadas. Thomas Jefferson |
|
TikalsaidYo no quiero enlazar a mi destino Enternézcame siempre tu belleza Siempre rubios, finísimos y bellos, Es cielo azul el que mi amor desea, Mírame con tus ojos adormidos, ¿Yo nunca seré tuyo? ¡ay! ese día, |
|
TikalsaidEn cada corazón arde una llama, Oye esta confesión; te amo con miedo, ¿Sabes lo que es vivir como yo vivo? Eres al corazón lo que a las ruinas Nunca podrás amarme aunque yo quiera, Deja que te contemple y que te adore, |
|
Dessiresaid“Los amigos nos conocen en los tiempos de la abundancia. Nosotros los conocemos en las dificultades” Anthony Collis |
|
TikalsaidAntes de amar de nuevo, lava tu corazón Antes de amar de nuevo, desata las amarras Se ama de pie en un mundo confuso y desgarrado Antes de amar de nuevo, llora un poco en silencio, |
|
DessiresaidEl amor de la amistad debe ser gratuito. No ames a un amigo por lo que pueda darte. Si lo amas porque te ofrece dinero u otro bien temporal, amas su regalo y no a él. Un amigo debe ser amado libremente, por sí mismo y nada más. San Agustín |
|
TikalsaidAdiós, amor: a la lucha Altalanza, lanza al brazo Adiós, amor: guerrillero Que nunca manchen la pampa |
|
TikalsaidQuizás me fuera necesario anoche Mi corazón es un caballo alado, Arriesgaré la piel por un encuentro Año de espera y año sin memoria |
|
DessiresaidDejar que una amistad muera por negligencia o por silencio es una locura comparable a arrojar lejos uno de los mayores tesoros de este cansado peregrinaje. Samuel Jonson |
|
DessiresaidQue disfruten!!! |
|
TikalsaidCortina de los pilares ¿Ya olvidaste la canción Suspendida del alar De noche en el corredor Por el patio van las hojas… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.