› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TikalsaidCortina de los pilares ¿Ya olvidaste la canción Suspendida del alar De noche en el corredor Por el patio van las hojas… |
|
TikalsaidRecuerdo el muelle opaco, Recuerdo tu silueta Recuerdo tu pequeño Te recuerdo entre cuernos |
|
TikalsaidNo fijéis en el mal vuestras pupilas Nunca me han importado en este suelo Cuando el sol de mi vida tenga ocaso Yo anhelo que, al morir, por premio santo, |
|
TikalsaidSea vuestro pecho de bondades nido, Sin dar culto a los frívolos placeres Nadie nace a la infamia condenado, ¡Existir es luchar! No es infelice Se apaga la ilusión cual lumbre fatua |
|
TikalsaidMi tristeza. es un mar; tiene su bruma Llévenme así a vosotras; de los hombres No me imitéis a mí: yo me consuelo Orad y perdonad; siempre es inmensa |
|
DessiresaidEstaba dirigida a alguien que pasaba por un mal momento: “Cuando el alma llora, las palabras no pueden salir” Besitos.Dessire |
|
TikalsaidQue la buena suerte te persiga y, cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia, bebidas junto a la fogata, risas para consolarte y a los que amas cerca de ti, y todo lo que tu corazón desee. Que Dios esté contigo y te bendiga, que veas a los hijos de tus hijos, que el infortunio sea pobre y seas rico en bendiciones, que no conozcas nada más que la felicidad desde este día en adelante. Que Dios te conceda muchos años de vida, de seguro Él sabe que la tierra no tiene suficientes ángeles. Gentileza Emy (Monterrey – Mexico) |
|
Tikalsaid“Que el camino salga a tu encuentro…” Que el viento siempre esté detrás de ti y la lluvia caiga suave sobre tus campos; y hasta que nos volvamos a encontrar que Dios te sostenga con el puño de su mano. Que vivas por el tiempo que tú quieras y que nunca quieras vivir tanto como vives. Recuerda siempre olvidar las cosas que te entristecieron, nunca te olvides de recordar las cosas que te alegraron. Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos. Pero nunca olvides recordar a aquellos que permanecieron contigo. Recuerda siempre olvidar los problemas que ya pasaron. Nunca olvides recordar las bendiciones de cada día. Que tus bolsillos estén pesados y tu corazón ligero. |
|
TikalsaidSueltas sus trenzas claras y sedosas, Margot, que canta en madre transformada, Y este guerrero audaz de tres abriles ¡Inocencia! ¡Niñez! ¡Dichosos nombres! ¡Oh, mis hijos! No quiera la fortuna |
|
Tikalsaid¡Oh, misteriosa condición humana! Mirándoles jugar me aflijo y callo: El uno corre de entusiasmo ciego, A mi lado ante juegos tan extraños ¿Por qué inclina su lánguida cabeza Cuando me rindo del dolor al peso, |
|
TikalsaidJuan y Margot, dos ángeles hermanos Mientras Juan, de tres años, es soldado Lucen los dos sus inocentes galas, Puesto al hombro el fusil de hoja de lata, Quizá piensa, en sus juegos infantiles, Que pesan poco, que sin odios lucen, |
|
DessiresaidMuy, muy bonito. |
|
TikalsaidTe dejo con tu vida Sembrando tu confianza Te dejo frente al mar Te dejo sin mis dudas Pero tampoco creas Estaré donde menos Estaré en un lejano Estaré repartido Y ojalá pueda estar |
|
TikalsaidEsta noche seré si quieres; letanía del sollozo en distancia, muerto, concordancia del cuerpo en medida cóncava perfecta, donde amarte tanto; ha sido sacrilegio suspirando de espanto, sin saber, si en realidad sin ti, estaré ya del todo muerta. O si es la noche en antojo de anoche; te está abrazando, desquitarse como te amo de una vez, es infierno y agonía. Es día, regresando en melancolía, en noches sin saberlo;¡al pasado! |
|
TikalsaidEsta noche, correré la cortina de tu recuerdo. Cual gigante de fuego donde el alma se ahoga, en torbellinos grises, pasionales de tantos secretos. Quemando del mismo tiempo; las quedadas horas. Donde fui sólo tu amante, amándote beso a beso, donde el olvido; tu imagen en destellos la atesora. Sobre los balcones ocultos polvorientos del tiempo, primaveras dolientes que el otoño vuelve y las deshoja. Néctar dulce de tus labios en mi boca descendiendo como se quiebran de nostalgias tu ausencia, a solas. Arrasando de la noche su vestido en claridades negras. Ir aprisa en paso lento; dejándo mis besos en tu boca, esta noche, en la tibieza escondida de los luceros, en tu mente seré huella, en mi locura; se volvió loca. Diadema brillante fueron tus ojos, luz del universo. Esta noche, seré sólo el silencio, que en silencio vuelve y te nombra al compás armonioso, silente, desnudando el aliento prisionero sobre los destellos inhumanos de tu sombra, arrasando las existencias pasadas, dejándo caer el velo. Arrastrando la conciencia en negrura que no piensa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.