› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MariangelsaidComo tu amiga Maya te deseo un Feliz aniversario Patrio, que haya igualdad, justicia y democracia …sobretodo que abuinde la paz en nuestros pueblos!!! Viva Costa Rica y sus gentes. Mariángel |
|
coya,saidEn nombre de mi pueblo Chileno y en el mio propio, saludamos cordialmente a todo pueblo Costarricense en su aniversario Patrio. Un país que avanza es un país en pleno desarrollo, un abrazo fraterno |
|
TikalsaidAzota los hilos plateados del pensamiento Déjame ser todo y más cuanto quiera, ¡Pero déjame amarte en locura, loca! Ola pordiosera que siempre a su orilla regresa. |
|
TikalsaidEl alma se desborda cual ola pordiosera Ven, calma esta sed de beber tus labios Sobre la cortina doliente de la espera; Donde la existencia a la tuya pretende, Déjame sucumbir a las profundidades |
|
MariangelsaidQue Dios le bendiga, y le cuide!!!!!!!!! Un abrazo a su familia! mariángel desde Santiago de Chile!!!!!!! |
|
TikalsaidLa noche se antoja del próximo encuentro bordando a besos clarividentes los luceros cuando estemos los dos frente a frente una tarde de esas que nos regala el tiempo cómplice de amantes, reloj peregrino seremos más que uno en uno mismo sólo distancia creída triste y muerta amantes que la vida en travesuras pasionales siempre a juntarnos vuelve cuando la vida hace en juego suyo el destino se le antoja en pecado hacernos sentir, ¡tan vivos! Sobre el horizonte los deseos agonizan en desvelo dejado como fiel promesa, que seremos solo espacio, tendido sobre la noche cuando a la vida se le antoje seremos amantes donde jamás nadie, nos encuentre sólo tiempo en el tiempo nuestro errantes perdido Y apareces en la noche desnudándose mi agonía, Donde en vuelo ramero en medida del ayer y siempre apareces de la nada en juntilla delirante perfecta, noche a noche, día a día en trasiego de emociones, tú! ¡Cuando a la vida infiel del destino se le antoje! |
|
TikalsaidSiguen en busca de los tantos suspiros de aquellos que el silencio aun los besa como si fueras luz encendiendo los caminos los dos en travesía cuerpo a cuerpo tejiendo alboradas verdes y nuevas temiendo que el día nos sorprendiera en infidelidades de nuestros amoríos apareces de la nada, tu sombra en sombra de mi silueta puerta que jamás, nunca se cierra despojo de antojos sobre la fe muerte como enredadera del perfume pecaminosa desbordándose cual delirio fuerte sobre la piel siguen doliente tus huellas y me muero en secreto igual que ellas apareces como luciérnagas errantes intentando sabotear el recuerdo que dejaste sobre los confines estáticos del vientre sabiendo que en vuelo de altura morirán en atentado ancestral de este amor nuestro. |
|
TikalsaidCuando a la Vida se Le Antoje Cuando la noche besa el rocío de la nada apareces tú, entonces despierta la madrugada estos deseos secretos míos. Buscándote en sombras de la nada en nostalgias distantes de poderíos y apareces en la distancia, tu. Como estrella en mi cielo regalada vistiéndose la luna en tus ojos, de tul a través de los sueños que aun nos faltan aquellos que aún no abrazan el olvido y van deshojándose de regreso hacía tu alma, de efímeras primaveras que el otoño aguarda de nostalgias paralelas en el mismo camino. Cuando la noche se vuelve damisela ciega apareces de la nada tu, cual luna colgante sobre mi pecho, ahondando mi alma en un mar de penas desnudos inquietantes deseos. |
|
Dessiresaid1.- Te Amo: Ningún ser humano puede sentirse realmente feliz hasta escuchar que alguien le diga: “te amo”. Atrévete a decirlo a la otra persona, si es que nunca lo has hecho, haz la prueba y verás el resultado. 2.- Te Admiro: En la vida, cada persona tiene alguna cualidad o habilidad que merece reconocimiento: Todos, en algún momento, sentimos la necesidad de que se nos reconozca algún logro o meta alcanzada… ¿Cuándo fue la última vez que le dijiste esto a alguien? 3.- ¡Gracias! Una necesidad básica del ser humano es la de ser apreciado. No hay mejor forma de decir a una persona que es importante lo que hace por nosotros, que expresarle un ¡gracias!, no en forma mecánica, sino con pleno calor humano. 4.- Perdóname, me equivoqué: Decir esto no es tan fácil, sin embargo, cuando cometas un error que ofenda o perjudique a otras personas, aprende a decir con madurez: “perdóname, me equivoqué”.aunque digas que soy una niña y que tengo que crecer. 5.- Ayúdame, te necesito: Cuando no podemos o no queremos admitir o expresar nuestra fragilidad o necesidad de otros, estamos en un grave problema. No te reprimas. ¡Pide ayuda! Que también son muy importantes las palabras. sigue.. |
|
Dessiresaid6.- ¡Te escucho…háblame de ti! ¿Cuántas veces me has dicho: “A ver, háblame, qué te pasa?”. Tal vez muchos problemas y mal entendidos se resolverían si tan sólo me escucharas lo que te trato de decir. 7.- ¡Eres especial!!! Es importante hacerles saber a tus seres queridos cuanto ellos significan para ti. Te cuesta tanto trabajo. Anonimo |
|
JamesBondsaidClaro que si. Que todo salga bien,. extrañaremos unos dias sus aportaciones. |
|
MARDELsaidPARA MI, LA MEJOR POESIA DEBE SER “NO MUY EXTENSA Y CON CONTENIDO”, DE LO CONTRARIO PASA A SER “TEDIOSA”… CLARO QUE PARA GUSTO LOS COLORES.- MARDEL |
|
TikalsaidNavegando el deseo ¿Cómo decirle a mi piel |
|
Tikalsaid¿Cómo decirle a mi piel? ¿Cómo decirle al corazón Sigue: |
|
coyasaidOPERAN A NUESTRO AMIGO LAGOSAZULES. ROGUEMOS A dIOS PARA QUE TODO SALGA BIEN. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.