› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
OMICRONsaidVoy a confundir la magia con Voy a confundir sabiendo, que lo es, Y en esa conclusión, de reales Y arde mi deseo sometido |
|
DessiresaidGracias por el consejo amiga.Te sigo leyendo.Besitos Dessire. |
|
TikalsaidEsto que ves soy yo, |
|
Dessiresaid
Nos enseñaron desde niños como se forma un cuerpo ¿Será de sentimientos Lo cierto es que, ¿ Será tal vez una inquilina del corazón? ¿ o viceversa? ¿ O será la asesora principal de la mente? El alma tiene hambres y cuando está famélica No hay que pensar que el alma es un tul de inocencia En el alma se forman abcesos de rencores El problema es que no hay cirujanos de alma El alma es un secreto que el alma no es el cuerpo….. Mario Benedetti Saludos.Dessire |
|
MARDELsaidDESIRE, CUANDO QUIERES ESCRIBIR Y PIDE TITULO SOLO TIENES K PONER ALGO, YA SEA EL NOMBRE DE LA PERSONA A LA K TE DIRIJES O UN SIMPLE “HOLA”, NO ES IMPORTANTE.- UN BESO Y NO DEJES DE SEGUIRNOS.- MARDEL |
|
TikalsaidIII Ya se desembaraza y se desmembra Es el tiempo del macho y de la hembra, Toda la creación busca pareja: En una soledad impar que aqueja, IV Pirotécnicos pórticos de azahares, Entusiasman los aires de cantares La sangre está llegando a su apogeo ¡Oh, primavera verde de deseo, |
|
TikalsaidAstros momificados y bravíos Bajo la luz mortal de los estíos, ¡Qué dolor vuestro tacto y vuestra vista! Todo es peligro de agresiva arista, II Mis ojos, sin tus ojos, no son ojos, No me encuentro los labios sin tus rojos, No sé qué es de mi oreja sin tu acento, Los olores persigo de tu viento Sigue: |
|
DessiresaidMe gusta pasar a leer lo que nos dejas amigo Tikal. |
|
Dessiresaid |
|
DessiresaidMARDEL otra vez quise escribir bajo tu aportacion y me pide titulo, que bella esa remembranza de la niñez. |
|
DessiresaidGracias amiga por avisarnos.Se le echará en falta, esperemos que pronto resuelva. |
|
DessiresaidMe encuentro en el kiosco y desde aqui puedo mirarlos cuando ingresan a dejar sus poemas, me gustarìa tener esa facilidad que ustedes poseen…Besitos.Dessire |
|
MARDELsaidEL LIMITE QUE NOS DABAN, Norma Martinez (mardel) |
|
coyasaidHoy me avisó nuestro amigo lagosazules, que por problema tecnicos de internet va estar ausente por unos días, les manda saludos a todos los foristas. |
|
TikalsaidTu pelo donde lo negro Como un rincón solitario Ay, el rincón de tu vientre; La pólvora y el amor El naranjo sabe a vida El último y el primero: Siesta que ha entenebrecido Allí quisiera tenderme Después del amor, la tierra. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.