› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEQUEÑA 3saidUn pájaro que vivía resignado en un árbol podrido en medio del pantano, se había acostumbrado a estar ahí. Comía gusanos del fango y se hallaba siempre sucio por el pestilente lodo. Sus alas estaban inutilizadas por el peso de la mugre, hasta que cierto día un gran ventarrón destruyó su guarida. El árbol podrido fue tragado por el cieno y el pájaro se dio cuenta de que iba a morir. En un deseo repentino de salvarse, comenzó a aletear con fuerza para emprender el vuelo. Le costó mucho trabajo, porque había olvidado como volar, pero se enfrentó al dolor del entumecimiento hasta que logró levantarse y cruzar el ancho cielo, llegando finalmente a un bosque fértil y hermoso. |
|
Dessiresaid“Aprender que es difícil trazar una línea entre ser amable, no herir a las personas, y saber luchar por las cosas en las que se cree” Besitos.Dessire |
|
TikalsaidNo sientas que te falte |
|
lagosazules3saidHay quien dice que esto no es posible, ¡Que ligereza pensar así! ¡Cuanta tristeza creer que amar es algo discernible! Morir de amor… voy a explicarles lo que es morir de amor: Sentir en lo más hondo al ser amado, Morir de amor… es saberlo en otros brazos Morir de amor… es sentir el corazón herido, Morir de amor… es no escuchar a los ruiseñores Morir de amor… es no sentir el viento soplar Morir de amor… es una ola de deseos Morir de amor… por un suspiro, un aliento; Morir de amor… ¿qué no es posible? ¿Que no se muere de amor? ¡Que ligereza pensar así! |
|
MARDELsaidERA UN BAUL QUE MI PADRE Norma Martinez (mardel) |
|
MARDELsaidYO PUSE EL AMOR, Norma Martinez (mardel) |
|
TikalsaidDías hace que nubarrones oscuros sollozan y sus abundantes lágrimas incesantemente besan las campiñas de Cantabria. Momentos hay que el viento predomina y los maizales se doblan como si fueran espigas. Hay noches que se agrietan por el retumbar de enfurecidos truenos y que, en segundos, iluminadas quedan por lenguas de fuego de los rayos esparcidas. Madrugadas hay más calmas y si salgo a caminar profundas huellas quedan detrás de mi andar. |
|
lagosazules3saidEl brillo del Sol yace en tus tiernos ojos, El cantar de las aves libres La esperanza de cada amanecer Desearía ser el ángel |
|
HilachasaidHola mary que suerte tienes de ver los amigos en fotos en algun lugar. Yo ando volando bajo por cosas de la vida y tu como vas? |
|
mariangelesWsaid¡¡¡Tikal!!! hola amigo ¿cómo estás? Esta poesía que has traído, la conocía mucho más corta, y es una que recitan en la isla de Chiloé al sur de los mares del mundo!!!!!! |
|
MARDELsaidVALLA SI TENGO TAREA QUE TU QUIERES LA CAMISA, MAS SI ESTOY EN EL JARDIN, ! HA FLORECIDO EL MANZANO¡ LA VIDA… ASI ES LA VIDA, Norma Martinez (mardel) |
|
MARDELsaidFUE TAL VES, QUIZAS O QUIZAS, TAL VES FUE TAL VES MI LLANTO, Norma Martinez (mardel) L |
|
TikalsaidQue el viento siempre esté detrás de ti y la lluvia caiga suave sobre tus campos; y hasta que nos volvamos a encontrar que Dios te sostenga con el puño de su mano. Recuerda siempre olvidar las cosas que te entristecieron, nunca te olvides de recordar las cosas que te alegraron. Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos. Pero nunca olvides recordar a aquellos que permanecieron contigo. Recuerda siempre olvidar los problemas que ya pasaron. Nunca olvides recordar las bendiciones de cada día. Que tus bolsillos estén pesados y tu corazón ligero. Que la buena suerte te persiga y, cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia, bebidas junto a la fogata, risas para consolarte y a los que amas cerca de ti, y todo lo que tu corazón desee. Que Dios esté contigo y te bendiga, que veas a los hijos de tus hijos, que el infortunio sea pobre y seas rico en bendiciones, que no conozcas nada más que la felicidad desde este día en adelante. Que Dios te conceda muchos años de vida, de seguro Él sabe que la tierra no tiene suficientes ángeles. Gentileza Emy (Monterrey – Mexico) |
|
lagosazules3saidCuando te sientas sola, sin nadie… Cuando estés triste, y sin ánimo… Cuando te sientas perdida, y sin entender… Cuando me necesites, o alguien quien hablar… Poder decir, que si por ti tengo que dejar esta vida, Si te desviáis de tu camino y no encuentras la luz, Más que ser alguien que te ama demasiado, Porque de toda cosa que me deseo llevar |
|
Sole_saidOh, Señor…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.