› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MARDELsaidPERMITETE LLORAR HERMANO MIO, PERMITETE LLORAR, NO TE AVERGUENCES ESTE ES MI BRAZO, Y SOY BASTON EN ESTE DIA, Norma Martinez (mardel) |
|
lagosazules3saidUn nuevo amanecer, sigo siendo el mismo, con la misma gente Si todos los días vivo, sueño, pienso y existo. Solo dame una razón por la cual quieres que siga en esta vida Sigo siendo el mismo, aquel que sueña despierto en un futuro, Solo dame una razón para seguir luchando por mis ideales, aunque te confieso que mis fuerzas ya no son las mismas mis pasos ahora son mas lentos, pero sigo siendo el mismo porque mi corazón sigue latiendo. Ahora entiendo que esas son una y mil razones para seguir viviendo |
|
MariangelsaidSi leí tu aporte anterior, pero por falta de tiempo no alcancé a comentarte que también he estado muy triste con lo sucedido a nuestros hermanos peruanos, tengo muchoas amigas peruenas, gracias a Dios, no han tenido problemas con el terremoto, ya que sus familiares viven en Lima, (además una sobrina vive en Lima). Con respecto a el cambio de casa estamos con los trámites pertinentes; bancarios, aseguradoras y todo eso que te piden para darte un crédito, pero pronto se resolverá, dentro de unos dos meses aproximadamente. El clima está siendo más benigno en nuestro Santiago, por lo menos hay días más luminosos y eso da alegría. Recibe un abrazo de OSO, amiga y cuenta cuando estarás de vuelta por estas tierras chilenas. |
|
HilachasaidHola laguitos, espero que vas bien. |
|
HilachasaidHola Mari muy pertinente tu respuesta a la amiga Lovoca que no hacia mas que solidarizar con lo que yo decia…creo que mi mensaje no lo leiste. |
|
1antonio4saidLE VOY A ENVIAR EL LINK DEL GRUPO POR CORREO ELECTRONICO ASI QUE AQUI LE DEJO EL MIO POR SI QUIERE ESCRIBIRME |
|
1antonio4said |
|
MARDELsaidME AMARAS ALGUN DIA, ME AMARAS, ME AMARAS LLEGARAS SILENCIOSO AMOR, AQUI YO ESPERO,, Norma Martinez (mardel) |
|
MARDELsaidME HACE DAÑO TU AMOR, Notma Martinez (mardel) |
|
MARDELsaid1antonio4—-algo en la direccion de página que me dió no esta bien, al tener @ es de suponer que es direccion de correo, por lo tanto alli envie un e-mail y espero respuesta, de no ser por ese medio, por favor rectifique aqui dicha direccion, perdone las molestias y un saludo afectuoso.-mardel |
|
TikalsaidMe gusta soñar, y ver en mis sueños un paraíso sin lágrimas ni dolor, donde el sol no se oculte, las flores no se marchiten, las rosas no tengan espinas, las zarzas no existan y el ser humano sea humano. Quiero soñar con los corazones bondadosos, con los sentimientos auténticos, con el cariño sincero y con el amor puro. Quiero soñar que ya no existen cañones, ni seres destrozados, ni tierras ensangrentadas culminadas de dolor. Quiero soñar con la libertad del ser, que no existan fronteras, que haya pan para todos y que la risa de los niños sea la mejor canción. Quiero soñar con un cielo azul surcado por blancas palomas y golondrinas viajeras. Quiero soñar que el amor sea ciertamente amor, que sea una auténtica locura y que funda dos almas apasionadas en un sólo corazón. Quiero soñar, soñar y soñar, pero si sólo es un sueño, ya no quiero despertar. |
|
lagosazules3saidCuando un amor se ha quedado dormido en tu pensamiento y en tu corazón, déjalo ahí, pues cuando necesites alimentar tu fortaleza, encontraras en el la paz y tranquilidad de un bonito recuerdo. No busques nunca despertarlo de ese sueño, porque como en los viajes al futuro, los traslados a otro tiempo y otro espacio solo te traerán congojas. |
|
MariangelsaidEstimada señora, con respecto a su inquietud para ayudar a los hermanos peruanos, le puedo informar que en todos los países en que haya Cruz Roja Internacional, se puede canalizar la ayuda ya sea en dinero efectivo, ropa, alimentos no perecibles. Le saluda cordialmente mariángel sverak |
|
1antonio4saidEs verdad yo tenia mal su nombre y lo equivoque pero la señora de malaga la leyo y les dijo a nuestras amigas del grupo que es verdad que unted es una persona que le pone a sus escritos sentimientos de verdad y da un satifacion leelos y le digo los voy a llevar a hora que usted me dio su permiso a un grupo de msn que se llama [email protected] alli lo podra leer y vera como tambien esta su nombre y bien escrito.Gracia señora por su amabilidad y por ser tan buena persona. |
|
MARDELsaidESTA DANDO QUE HABLAR Norma Martinez (mardel) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.