› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MARDELsaidEstimado “admirador”, en primer lugar le agradesco los conseptos sobre mis poesias, SIEMPRE ME GUSTÓ ESCRIBIR PERO JAMAS ESTUDIÉ LITERATURA, SIMETRIA O COSA ALGUNA COMO PARA CONSIDERARME “POETA”, lo hago desde mi corazon y basandome en mis sentimientos.-Si le pedi que aclarara el mensaje fue por que de alguna manera suponia que se trataba de mi., pero me desorientaba que usted dice MARDEN y yo soy MARDEL, por todo lo demas no hay problema alguno, al contrario yo soy la agradecida al saber que invita a otras personas a leer lo que escribo.-Tiene usted mi consentimiento para poner lo que escribo ,en esa página que me nombra y de la cual me gustaria saber como leerla, desde ya cada escrito que no nos pertenece debe ir con el nombre del autor (como bien lo aclara usted).- Le dejo mis saludos y ante cualquier comentario o pregunta estoy a su disposicion.- MARDEL |
|
MARDELsaidPERDONAME PEQUEÑITA, TAMBIEN PREPARO CAMINOS TENDREMOS UN GRAN JARDIN CUANDO EL VIENTO PONGA MUSICA, PERO AUNQUE PUEDA MOSTRARTE, Norma Martinez. (mardel) |
|
TikalsaidPara ti… No. No te fuiste. Solo quedaste dormida. Te veo en todas partes, en la cima de aquella montaña, en las flores, en la arena, en el mar y si miro las estrellas en ellas veo tu faz. Sigues siendo presencia permanente, encanto del amanecer, suspiro de mi alma, cariño incomparable, suave brisa, camino de mi andar, claridad de la mañana, fragancia de flores, caricia de mis pensamientos, poesía de mis sentimientos, canción de poeta. No. No te fuiste. Solo quedaste dormida y yo sigo velando tu sueño. |
|
lagosazules3saidHoy quiero llegar más allá del camino O quizás pueda introducirme en la capa Hoy quiero descubrir mi destino Quisiera dejar atrás los errores y que no se repitan |
|
1antonio4saidEL mensaje que usted leyo es una indicacion a una Señora de un grupo que tambien es participante de mayormente.donde le indicaba como podia entrar ella para leer sus escritos a los cuales yo le hable de que usted escribia y de lo bien que a mi me parecia y ella quizo entrar a leerla y como no sabia como entraba yo se lo iba indicando para que pudiera llegar aqui y por lo visto la leyo y si a mi me gusto lo que le eli a usted creo que a ella le gusto tambien. |
|
1antonio4saidDistinguida Señora escritora leo desde hace unos dias cuanto escribe usted y la verdad me agrada y me siento compenetrado con los temas expuestos por usted. 1antonio4 |
|
MARDELsaidSER SAVIA EN TU PROPIO CUERPO, SOBORNAR TU MANSEDUMBRE, ESTAR EN TU MISMA SANGRE, Norma Martinez. (mardel) |
|
CaramelosaidTe vi tienes cara de poeta y eres un poeta felicidades |
|
DessiresaidQue disfruten el fin de semana.Besitos.Dessire |
|
lagosazules3saidEn la vida todo es bello, si se hacen las cosas bien. |
|
lagosazules3said¿Por qué no podemos ser solo tú y yo? Escúchame |
|
TikalsaidLa noche es silenciosa y un manto de chispeantes estrellas cubre el firmamento. Una profunda paz embarga los sentidos y predomina un sentimiento de libertad. Mirando las estrellas pienso que puede haber mundos distintos. Un cierto letargo se apodera de mí y siento que mi alma es más libre. En mi estado adormecido me encuentro en lugares distintos, en una dimensión en donde el sol no se oculta y las tinieblas no existen. Es un lugar en donde el trinar de los pájaros es tan dulce como el perfume de las flores que se extienden por doquier. Cascadas y ríos de plateadas aguas cruzan extensos valles. Son aguas que no sé de donde vienen ni a donde se dirigen, pero que embellecen el entorno y me hacen suspirar. Hay seres con un resplandor especial, no les conozco pero me sonríen, otros se me acercan y me hablan con dulzura, tiempo hace que se fueron ya. Son mis seres queridos. Hay una belleza especial en todos sus rostros. Me siento bien entre ellos. De pronto un camino de arco iris me empuja y me despierta. Todo ha sido un sueño que se hará realidad. Sé que me están esperando y que luego, yo, te esperaré a ti. |
|
MARDELsaidBAÑADA DE SOL, ALLI NORMA MARTINEZ (mardel) |
|
MARDELsaid1antonio4……….. no es claro (al menos para mi) el mensaje dejado en este foro si puedes aclararlo mas te lo agradesco.-mardel |
|
TikalsaidMe gusta la noche con su silencio. Andar sin rumbo entre la maleza iluminada por la pálida luna. Sentir el rocío de la madrugada empapar mi rostro y pisar las hojas secas de los árboles desnudos. Cuando estoy cansado me apoyo sobre la corteza rugosa de uno de ellos. Me siento protegido y amado por la Naturaleza que me entorna. Estoy en un bosque que parece encantado y si presto atención oigo el susurro que hace la hierba al crecer. En todo hay poesía, en el aire que me acaricia y en los primeros destellos del día que empieza a nacer. Esta amaneciendo y los nevados picos de las altas montañas quieren besar a las estrellas antes de que se desvanezcan por la plenitud del día. Estrellas y montañas son eternos amantes que buscan la complicidad de la noche. Sigo andando entre la hierba húmeda y ya se oye el piar de algunos pájaros que saludan el amanecer. Son las primeras notas musicales de la diosa Naturaleza que todo lo abraza, el cielo, la tierra y hasta los corazones más duros. Amo la libertad, los pájaros, el viento y amo las altas cumbres que besan el firmamento. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.