NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,841 al 3,855 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MARDEL

said

Estimado “admirador”, en primer lugar le agradesco los conseptos sobre mis poesias, SIEMPRE ME GUSTÓ ESCRIBIR PERO JAMAS ESTUDIÉ LITERATURA, SIMETRIA O COSA ALGUNA COMO PARA CONSIDERARME “POETA”, lo hago desde mi corazon y basandome en mis sentimientos.-Si le pedi que aclarara el mensaje fue por que de alguna manera suponia que se trataba de mi., pero me desorientaba que usted dice MARDEN y yo soy MARDEL, por todo lo demas no hay problema alguno, al contrario yo soy la agradecida al saber que invita a otras personas a leer lo que escribo.-Tiene usted mi consentimiento para poner lo que escribo ,en esa página que me nombra y de la cual me gustaria saber como leerla, desde ya cada escrito que no nos pertenece debe ir con el nombre del autor (como bien lo aclara usted).- Le dejo mis saludos y ante cualquier comentario o pregunta estoy a su disposicion.- MARDEL

19 agosto, 2007 at 16:45

MARDEL

said

PERDONAME PEQUEÑITA,
NO SE TEJER ESCARPINES
PERO ESTOY TEJIENDO SUEÑOS
DE ANGELES Y QUERUBINES.

TAMBIEN PREPARO CAMINOS
PARA QUE TU LOS TRANSITES,
DE MI MANO Y DESPACITO,
TU COMIENZAS…YO PERSISTO.

TENDREMOS UN GRAN JARDIN
CON ALMENDROS Y PERALES,
LA MORERA, LOS NOGALES
MARIPOSAS Y ZORZALES.

CUANDO EL VIENTO PONGA MUSICA,
DESPEINANDO LOS TRIGALES,
Y VEAS LOS MANANTIALES
BRILLANDO CON SOL DE ORO…
COMPRENDERAS QUE DAR VIDA,
ES DAR EL MAYOR TESORO.

PERO AUNQUE PUEDA MOSTRARTE,
LA BELLEZA Y SUS CONFINES
PERDONAME PEQUEÑITA…
¡ NO SE TEJER ESCARPINES!

Norma Martinez. (mardel)

19 agosto, 2007 at 16:31

Tikal

said

Para ti…

No. No te fuiste. Solo quedaste dormida. Te veo en todas partes, en la cima de aquella montaña, en las flores, en la arena, en el mar y si miro las estrellas en ellas veo tu faz. Sigues siendo presencia permanente, encanto del amanecer, suspiro de mi alma, cariño incomparable, suave brisa, camino de mi andar, claridad de la mañana, fragancia de flores, caricia de mis pensamientos, poesía de mis sentimientos, canción de poeta. No. No te fuiste. Solo quedaste dormida y yo sigo velando tu sueño.

19 agosto, 2007 at 10:51

lagosazules3

said

Hoy quiero llegar más allá del camino
allí en el punto medio del horizonte
donde no se si seguiré por el cielo,
por la tierra o por el mar
donde no se si viajaré en el atardecer
o me hundiré en la noche
para subirme a una estrella.

O quizás pueda introducirme en la capa
más profunda de la tierra.

Hoy quiero descubrir mi destino
y saber si habrá camino que seguir o algún guía que llevar
no me quiero equivocar y tener que volver a empezar
quisiera saber con que me encontraré, en las andanzas de mi vida.

Quisiera dejar atrás los errores y que no se repitan
y si pudiera, reviviría las alegrías
quisiera encontrar ese punto medio en el horizonte,
donde no se bien donde estoy…
pero saber que estoy en tus brazos…
y que estoy amandote.

19 agosto, 2007 at 09:37

1antonio4

said

EL mensaje que usted leyo es una indicacion a una Señora de un grupo que tambien es participante de mayormente.donde le indicaba como podia entrar ella para leer sus escritos a los cuales yo le hable de que usted escribia y de lo bien que a mi me parecia y ella quizo entrar a leerla y como no sabia como entraba yo se lo iba indicando para que pudiera llegar aqui y por lo visto la leyo y si a mi me gusto lo que le eli a usted creo que a ella le gusto tambien.
L eruego y perdon le pido de todo corazon si le molesto ya que yo solo prentendia que ella la pudiera leer y nada mas
por favor siento haberla molestado le ruego que me perdone por haber hablado con varias personas de lo que elo aqui
y esa noche le hable de todos su escritos y sin ningun deseo de causarle molestias.Por favor señora Marden perdoneme si le ofendido no era mi intencion causarle ofensa alguna.
1antonio4

19 agosto, 2007 at 01:08

1antonio4

said

Distinguida Señora escritora leo desde hace unos dias cuanto escribe usted y la verdad me agrada y me siento compenetrado con los temas expuestos por usted.
Tengo yo un grupo de msn que se llama AMIGOS EN LA AMISTAD.Me gustaria que usted me autorizara poder tomar sus poemas o sus romances como se llame lo que usated escribe yo soy muy inculto y no se escribir pero si siento dentro de mi lo que leo de usted y me gustaria si usted me lo autoriza poder tomarlo y conservar sus escritos y el nombre con el que escribe
para sentirme feliz y ser honesto ya que no deseo SUSPLANTARLA COMO SI YO FUERA EN COMPOSITOR DE LO QUE EXPONGA EN MI GRUPO.
Por que quien me conosca sabe que yo no doy la taya ante lo escrito por usted.
Su fiel admirador como escritora desde Canarias

1antonio4

19 agosto, 2007 at 00:59

MARDEL

said

SER SAVIA EN TU PROPIO CUERPO,
SER FUEGO EN TU MISMO FUEGO
Y CONUMIDA EN CENIZAS…
ESPARSIRNOS POR EL VIENTO.

SOBORNAR TU MANSEDUMBRE,
SER TU BRUJULA EN EL MAR
DESVALIDO Y ENTREGADO
DEVORARTE AL AMAR.

ESTAR EN TU MISMA SANGRE,
NAVEGANDO POR TU CUERPO
NO PERMITIRTE CREER,
NI SIQUIERA UN MOMENTO,
QUE LA PASION SE TERMINA…
POR QUE SE SALE DEL LECHO.-

Norma Martinez. (mardel)

18 agosto, 2007 at 23:28

Caramelo

said

Te vi tienes cara de poeta y eres un poeta felicidades

18 agosto, 2007 at 22:56

Dessire

said

Que disfruten el fin de semana.Besitos.Dessire

18 agosto, 2007 at 22:00

lagosazules3

said

En la vida todo es bello, si se hacen las cosas bien.

18 agosto, 2007 at 10:07

lagosazules3

said

¿Por qué no podemos ser solo tú y yo?
Olvidarnos de los que existen
todos aquellos que no nos dejan vivir,
ni ser felices
te lo pido inténtalo,
no se pierde nada
¡Lo grito!

Escúchame
solo ámame
acercate y llévame a ti,
lo sentiré y con un beso
nos haremos uno y entre tus brazos,
volveré a nacer y morir…

18 agosto, 2007 at 09:35

Tikal

said

La noche es silenciosa y un manto de chispeantes estrellas cubre el firmamento. Una profunda paz embarga los sentidos y predomina un sentimiento de libertad. Mirando las estrellas pienso que puede haber mundos distintos. Un cierto letargo se apodera de mí y siento que mi alma es más libre. En mi estado adormecido me encuentro en lugares distintos, en una dimensión en donde el sol no se oculta y las tinieblas no existen. Es un lugar en donde el trinar de los pájaros es tan dulce como el perfume de las flores que se extienden por doquier. Cascadas y ríos de plateadas aguas cruzan extensos valles. Son aguas que no sé de donde vienen ni a donde se dirigen, pero que embellecen el entorno y me hacen suspirar. Hay seres con un resplandor especial, no les conozco pero me sonríen, otros se me acercan y me hablan con dulzura, tiempo hace que se fueron ya. Son mis seres queridos. Hay una belleza especial en todos sus rostros. Me siento bien entre ellos. De pronto un camino de arco iris me empuja y me despierta. Todo ha sido un sueño que se hará realidad. Sé que me están esperando y que luego, yo, te esperaré a ti.

18 agosto, 2007 at 08:10

MARDEL

said

BAÑADA DE SOL, ALLI
MUY CERCA DE LA VENTANA,
LA HAMACA DE CAÑA Y MIMBRE
A MI MADRE HAMACABA.
EN ELLA MECIO A SUS NIETOS,
EN ELLA “NANAS” CANTABA,
Y CONTABA MIL HISTORIAS
CUANDO LLOVIA EN LA PLAZA.
ALLI TEJIO EL COBERTOR,
DE CLARAS LANAS TRENZADAS,
QUE CUBRIRIA EL CUERPO…
DE LOS QUE TANTO AMABA.
EL CRUJIR DE LA HAMACA,
MECIENDO PRESIADA CARGA
MUCHAS VECES ME ACOMPAÑO
EN LOS QUEHACERES DE LA CASA.
HOY MI MADRE NO LA TENGO,
PERO EN UN RINCON DE LA SALA ,
LA HAMACA DE CAÑA Y MIMBRE,
FIEL TESTIGO DE ESTA CASA,
EN SILENCIO Y PENUMBRAS…
DE SU PRESENCIA ME HABLA.-

NORMA MARTINEZ (mardel)

17 agosto, 2007 at 23:23

MARDEL

said

1antonio4……….. no es claro (al menos para mi) el mensaje dejado en este foro si puedes aclararlo mas te lo agradesco.-mardel

17 agosto, 2007 at 23:08

Tikal

said

Me gusta la noche con su silencio. Andar sin rumbo entre la maleza iluminada por la pálida luna. Sentir el rocío de la madrugada empapar mi rostro y pisar las hojas secas de los árboles desnudos. Cuando estoy cansado me apoyo sobre la corteza rugosa de uno de ellos. Me siento protegido y amado por la Naturaleza que me entorna. Estoy en un bosque que parece encantado y si presto atención oigo el susurro que hace la hierba al crecer. En todo hay poesía, en el aire que me acaricia y en los primeros destellos del día que empieza a nacer. Esta amaneciendo y los nevados picos de las altas montañas quieren besar a las estrellas antes de que se desvanezcan por la plenitud del día. Estrellas y montañas son eternos amantes que buscan la complicidad de la noche. Sigo andando entre la hierba húmeda y ya se oye el piar de algunos pájaros que saludan el amanecer. Son las primeras notas musicales de la diosa Naturaleza que todo lo abraza, el cielo, la tierra y hasta los corazones más duros. Amo la libertad, los pájaros, el viento y amo las altas cumbres que besan el firmamento.

17 agosto, 2007 at 13:26
Viendo 15 publicaciones - del 3,841 al 3,855 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel