› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidTú Tú… Tú, quien me has enseñado amar de una manera diferente Gracias por ser tú, quien Dios puso en mi camino para vivir de nuevo. |
|
1antonio4saidSIGUE LEYENDO Y BUSCA LA SEÑORA MARDEN POR FAVOR LEA LA PASION SE LO RUEGO MALAGUEÑA |
|
LovocasaidPienso lo mismo que tú , Hilacha . No tengo suficiente imaginación como para ver de qué modo podríamos ayudar a nuestros hermanos del Perú . Alguién puede aportar alguna idea ? |
|
HilachasaidVengo a este sitio que se llama por comenzar SOLIDARIDAD! y por ello quiero antes que nada decir que lo sucedido en Peru es algo que nos implica a todos en el sentido de que esos hermanos estan sufriendo enormemente. mas de 500 muertos muchos desaparecidos y casi 20000 heridos y una ciudad llamada Tica cercana a Lima completamente destruida. Esos nos toca como seres humanos que no quisieran que lo mismo sucediese en nuestro rinconcito en el cual vivimos. Esos nos debe tocar, porque la muerte es algo horrible cuando llega asi! En Irak ayer lo mismo con miles de muertos, el mundo muere poco a poco. Primero por las guerras, segundo por causas de la naturaleza, tercero por enfermedades. |
|
MARDELsaidA LA SOMBRA DEL ROSAL, DONDE SIEMPRE EN RESOLANA Y PEGADO AL PAREDON FUERON MIS LAGRIMAS LAS PRIMERAS COMPAÑERO EN TRECE AÑOS Y LAMIENDOME LAS MANOS QUE SE TE HA QUEDADO ESTRECHO. IMPOSIBLE HACER CAVER… Norma Martinez (mardel) |
|
TikalsaidDe un nuevo día siempre es hermoso su amanecer, mas visto desde el Monasterio el alma de paz se llena. Todos los días mi despertar es el mismo. Una tenue luz se filtra por unos resquicios de mi ventanuco que muy lentamente ilumina mi pequeño aposento. De algunas gaviotas su chillar se escucha y el sonar de unas campanas que invitan a la oración. Grande es el Monasterio de San Martín Pinario que con sus 20.000 metros cuadrados constituye el monumento religioso más grande de Santiago. En el centro del Monasterio hay un patio en el que descansa una gran fuente cuyas cristalinas aguas relajan con su sonido al peregrino cansado. ¿Dónde estarán las manos callosas de quienes levantaron tan formidable monumento?. Hay quienes dicen que las almas de todos ellos son las que guardan el silencio de aquel lugar. |
|
lagosazules3saidHay quien dice que esto no es posible, ¡Que ligereza pensar así! ¡Cuanta tristeza creer que amar es algo discernible! Morir de amor… voy a explicarles lo que es morir de amor: Sentir en lo más hondo al ser amado, Morir de amor… es saberlo en otros brazos Morir de amor… es sentir el corazón herido, Morir de amor… es no escuchar a los ruiseñores Morir de amor… es no sentir el viento soplar Morir de amor… es una ola de deseos Morir de amor… por un suspiro, un aliento; Morir de amor… ¿qué no es posible? ¿Que no se muere de amor? ¡Que ligereza pensar así! ¡Cuanta tristeza creer que amar es algo discernible! Si tienes la dicha de amar y ser amado, eres feliz. |
|
PEQUEÑA 3saidUn grupo de ranas viajaba por el bosque y, de repente, dos de ellas cayeron en un hoyo profundo. Todas las demás ranas se reunieron alrededor del hoyo. Cuando vieron cuan hondo este era, le dijeron a las dos ranas en el fondo que para efectos prácticos, se debían dar por muertas. Las dos ranas no hicieron caso a los comentarios de sus amigas y siguieron tratando de saltar fuera del hoyo con todas sus fuerzas. Las otras seguían insistiendo que sus esfuerzos serian inútiles. Finalmente, una de las ranas puso atención a lo que las demás decían y se rindió, se desplomó y murió. La otra rana continuó saltando tan fuerte como le era posible. Una vez más, la multitud de ranas le gritaba y le hacían señas para que dejara de sufrir y que simplemente se dispusiera a morir, ya que no tenía sentido seguir luchando. Pero la rana saltó cada vez con más fuerzas hasta que finalmente logró salir del hoyo. Cuando salió, las otras ranas le dijeron: “Nos alegra que hayas logrado salir, a pesar de lo que te gritábamos”. La rana les explicó que era sorda, y que pensó que las demás gesticulaban tanto porque le estaban animando a esforzarse más y salir del hoyo. |
|
PEQUEÑA 3saidMoraleja 1) La palabra tiene poder de vida y muerte. Una palabra de aliento compartida con alguien que se siente desanimado puede ayudar a levantarle al finalizar el día. 2) Una palabra destructiva dicha a alguien que se encuentre desanimado puede ser le que acabe por destruir. Tengamos cuidado con lo que decimos. 3) Una persona especial es la que se da tiempo para animar a otros. En la NASA, hay un póster muy simpático de una abeja, que dice así: “Aerodinámicamente el cuerpo de una abeja no está hecho para volar, lo bueno es que la abeja no lo sabe”. |
|
MARDELsaid¿DONDE ESTAN LOS QUE NOS DEJAN SOLOS ¿DONDE ESTAN LOS QUE NOS DEJAN SOLOS? Norma Martinez (mardel) |
|
MARDELsaidCON EL PLACER Y TORTURA Y CAIGO… CAIGO MUY LENTO, AMOR, ¿QUE HICISTES DE MI? Norma Martinez (mardel) |
|
gachy-bsaidLa misma luna herida El corazón hizo su nido Sin embargo Y LA PRIMAVERA VIENE SOBRE LAS GOLONDRINAS VICENTE HUIDOBRO |
|
Tikalsaid1 Los unos altísimos, De la altura la bruma desciende El viajero, rendido y cansado, |
|
lagosazules3saidNo importan las razones de la esperanza, solo importa que exista. |
|
MARDELsaidEN LA MESA UNOS LIBROS POESIA TENGO SIEMPRE POESIA ES EL GORRION ES EL PLATO CON LA SOPA, Norma Martinez (mardel) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.