NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,886 al 3,900 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MARDEL

said

ME EXTRAÑARAN MIS GORRIONES UNA TARDE,
CUANDO NO TENGAN LAS MIGAJAS DE MI AMPARO.
Y VOLARAN A TIENTAS, SIN LA GUIA,
DE MIS OJOS ANSIOSOS DE GUIARLOS.

NO SABRAN SI EL NACIENTE ES EL OCASO,
NO ESTARE YA ORIENTARLOS,
TAL VEZ TRAS UNA NUBE TORMENTOSA,
AGOTADOS DE TANTO HABER VOLADO,
SE CONVIERTAN EN ATOMOS
Y REGRESEN, EN FORMA DE BRISA A MI LADO.-

Norma Martinez (mardel)

11 agosto, 2007 at 21:34

gachy-b

said

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

PABLO NERUDA (1904-1973) Poeta chileno.

11 agosto, 2007 at 18:20

gachy-b

said

queridos de este foro, por supuesto con Maya, en primer
sitio, como dueña del foro. Que pasen un hermoso fin de
semana. Un abrazo……Gachy.

11 agosto, 2007 at 18:14

lagosazules3

said

“Doy gracias a Dios y a la vida, porque hicieron que el universo se cuadrara para que tú y yo coincidiéramos ahí, en ese momento en que nos conocimos, porque habiendo tantas personas, fuimos tú y yo las elegidas… gracias…”

11 agosto, 2007 at 09:58

mariangelesW

said

No importa mi hermana, estamos aquí y seguiremos siendo los de siempre, con alegría y ganas de conocer gente de distintas latitudes, ya iran llegando los que faltan, pero de pronto quiero enviar mis buenos deseos a COYITA, una hermana muy querida que por estos momentos están en Santiago, Dios quiera que salga todo bien. (le dije que me avisara para ir a verla)…
A mayita que vuelva pronto, que se le extraña.
Y a vos cecima que Dios te bendiga y te guarde de estas tormentas heladas, como sabrás estamos con -4 y hasta -8 grados bajo cero, a tomar unos mates con punta , no sé si se dirá lo mismo en Argentina, aca en Chile es echarle un poquito de aguardiente o pisco.
salud a todos!!!!!!!!! mariugen , mariangel o la vieja cascarrabias jaaaaaaaaaaaaaaaa

11 agosto, 2007 at 01:09

Caramelo

said

ya soy vieja ya creo que hace 2 años pero gracias por los buens momentos

11 agosto, 2007 at 00:21

lagosazules3

said

Saludos de coyita para todos lo foristas, ella se recupera fevorablemente

10 agosto, 2007 at 22:35

Hilacha

said

A todos los foristas un feliz fin de semana, en especial para lagos azules, gracias laguito por haberme contestado.
Es bonito asi.:Interaccion humana.
PS.- Todavia me paseo con mis pinos del norte de Québec.
Abrazos a todos

10 agosto, 2007 at 20:56

Dessire

said

Me encargò Mayita que los saludara, que los extraña, que gracias a quienes preguntan por ella, que cuando pase estos meses de más trabajo vendrà a conversar con ustedes.Besitos.Dessire

10 agosto, 2007 at 19:07

lagosazules3

said

Hola Hilacha; corespondo a su saludo, deseandole un hermoso y saludable fin de semana, un abrazo.
lagos

10 agosto, 2007 at 10:34

lagosazules3

said

Déjame mirarte a los ojos y así mirar en ellos el futuro

Déjame besarte para poder olvidar el mundo

Déjame decirte que es por ti, que mi corazón late

Déjame perderme en el tiempo, para no olvidarte

Déjame disfrutar de cada una de tus caricias para,

Que mi corazón pueda descubrir un mundo nuevo

Mírame a los ojos y verás lo que siento

Mírame el alma y te diré lo mucho que te quiero

Mira muy adentro de mi corazón para decirte

Lo mucho que te adoro y lo mucho que TE AMO

10 agosto, 2007 at 10:28

cecima

said

que poquitos emos quedado en este jardin, que en un tiempo se llamo jardin florido y ahora las heladas lo secaron todo , el gato mimoso de Laris se fugo y Mayita nada se sabe de ella, suerte que estas vos y mi querido lagos que embelleze el jardin con sus poemas , besos para todos CECI

10 agosto, 2007 at 02:59

abuelamari5

said

Sole verdaderamente autentico.un beso

9 agosto, 2007 at 18:10

Sole_

said

Aquella bella joven con su vaso vacío sería su futura esposa. Todos los presentes tuvieron las más inesperadas reacciones. Nadie entendía por qué él había
escogido justamente a aquella que no había cultivado nada. Entonces, con calma el príncipe explicó: “Esta fue la única que cultivó la flor que la hizo digna de convertirse en emperatriz: la flor de la honestidad. Todas las semillas que entregué eran estériles”Maravilloso relato, ¿no? En tiempos donde lo importante parecen ser los
resultados, los logros, lo visible, cultivar el valor de la honestidad parece un valor perdido… Somos capaces de inventar los más variados argumentos para excusarnos, por no decir “me equivoqué, tienes razón, no
sé acerca de esto”. Opinamos sobre todo, juzgamos a todos… la “viveza” se ha convertido en un valor, encubriendo la mentira, el engaño, la falta
de honestidad para con nosotros mismos… La verdad, la sinceridad, la humildad… no son virtudes exacerbadas en los cartoons para niños, ni en las publicidades para adultos hemos confundido el significado de la
palabra ÉXITO.Si he terminado mi día siendo leal a mí mismo, sin traicionar mis creencias y mis sentimientos, sin dejar de ser quien soy para quedar bien
u obtener resultados… ese ha sido un día de éxito. Puedes hacer de este,un día exitoso… de ti depende.

9 agosto, 2007 at 18:03

Sole_

said

Entonces, finalmente, el príncipe anunció el
desafío: “Daré a cada una de ustedes una semilla. Aquella que me traiga la flor más bella dentro de seis meses será escogida por mí, esposa y futura emperatriz de China”La propuesta del príncipe seguía las tradiciones de aquel pueblo, quevaloraba mucho la especialidad de cultivar algo, sean: costumbres,amistades, relaciones, etc. El tiempo pasó y la dulce joven, como no tenía
mucha habilidad en las artes de la jardine ría, cuidaba con mucha paciencia y ternura de su semilla, pues sabía que si la belleza de la flor surgía como su amor, no tendría que preocuparse con el resultado. Pasaron tres meses y nada brotó. La joven intentó todos los métodos que conocía
pero nada había nacido. Día tras día veía más lejos su sueño, pero su amor era más profundo. Por fin, pasaron los seis meses y nada había brotado.
Consciente de su esfuerzo y dedicación la muchacha le comunicó a su madre que sin importar las circunstancias ella regresaría al palacio en la fechay hora acordadas sólo para estar cerca del príncipe por unos momentos.
En la hora señalada estaba allí, con su vaso vacío. Todas las otras pretendientes tenían una flor, cada una más bella que la otra, de las más variadas formas y colores. Ella estaba admirada. Nunca había visto una escena tan bella. Finalmente, llegó el momento esperado y el príncipe
observó a cada una de las pretendientes con mucho cuidado y atención.Después de pasar p or todas, una a una, anunció su resultado

9 agosto, 2007 at 18:02
Viendo 15 publicaciones - del 3,886 al 3,900 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel