› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MARDELsaidME EXTRAÑARAN MIS GORRIONES UNA TARDE, NO SABRAN SI EL NACIENTE ES EL OCASO, Norma Martinez (mardel) |
|
gachy-bsaidAlgún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas. PABLO NERUDA (1904-1973) Poeta chileno. |
|
gachy-bsaidqueridos de este foro, por supuesto con Maya, en primer |
|
lagosazules3said“Doy gracias a Dios y a la vida, porque hicieron que el universo se cuadrara para que tú y yo coincidiéramos ahí, en ese momento en que nos conocimos, porque habiendo tantas personas, fuimos tú y yo las elegidas… gracias…” |
|
mariangelesWsaidNo importa mi hermana, estamos aquí y seguiremos siendo los de siempre, con alegría y ganas de conocer gente de distintas latitudes, ya iran llegando los que faltan, pero de pronto quiero enviar mis buenos deseos a COYITA, una hermana muy querida que por estos momentos están en Santiago, Dios quiera que salga todo bien. (le dije que me avisara para ir a verla)… |
|
Caramelosaidya soy vieja ya creo que hace 2 años pero gracias por los buens momentos |
|
lagosazules3saidSaludos de coyita para todos lo foristas, ella se recupera fevorablemente |
|
HilachasaidA todos los foristas un feliz fin de semana, en especial para lagos azules, gracias laguito por haberme contestado. |
|
DessiresaidMe encargò Mayita que los saludara, que los extraña, que gracias a quienes preguntan por ella, que cuando pase estos meses de más trabajo vendrà a conversar con ustedes.Besitos.Dessire |
|
lagosazules3saidHola Hilacha; corespondo a su saludo, deseandole un hermoso y saludable fin de semana, un abrazo. |
|
lagosazules3saidDéjame mirarte a los ojos y así mirar en ellos el futuro Déjame besarte para poder olvidar el mundo Déjame decirte que es por ti, que mi corazón late Déjame perderme en el tiempo, para no olvidarte Déjame disfrutar de cada una de tus caricias para, Que mi corazón pueda descubrir un mundo nuevo Mírame a los ojos y verás lo que siento Mírame el alma y te diré lo mucho que te quiero Mira muy adentro de mi corazón para decirte Lo mucho que te adoro y lo mucho que TE AMO |
|
cecimasaidque poquitos emos quedado en este jardin, que en un tiempo se llamo jardin florido y ahora las heladas lo secaron todo , el gato mimoso de Laris se fugo y Mayita nada se sabe de ella, suerte que estas vos y mi querido lagos que embelleze el jardin con sus poemas , besos para todos CECI |
|
abuelamari5saidSole verdaderamente autentico.un beso |
|
Sole_saidAquella bella joven con su vaso vacío sería su futura esposa. Todos los presentes tuvieron las más inesperadas reacciones. Nadie entendía por qué él había |
|
Sole_said Entonces, finalmente, el príncipe anunció el |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.