› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Sole_saidSe cuenta que allá para el año 250 A.C., en la China antigua, un príncipe de la región norte del país estaba por ser coronado emperador, pero de acuerdo con la ley, él debía casarse. Sabiendo esto, él decidió hacer una |
|
lagosazules3saidEs gobernar la luz del fuego y al mismo tiempo, ser esclavo de la llama. Es entender la pensativa conversación, del corazón y la distancia. Es encontrar el derrotero que lleva al reino de la música sin tasa. Estar enamorado, amigos, es adueñarse de las noches y de los días. Es ir leyendo lo que escriben en el espacio, las primeras golondrinas. Es ver la estrella de la tarde por la ventana, de una casa campesina. Es comprender perfectamente, que no hay fronteras entre el sueño y la vigilia. Es ignorar en qué consiste la diferencia, entre pena y alegría. Es divisar en las tinieblas del corazón, una pequeña lucecita. Estar enamorado, amigos, es padecer espacio y tiempo con dulzura. Es despertarse en la mañana, con el secreto de las flores y las frutas. Es liberarse de sí mismo y estar unido con las otras criaturas. Es remontar hasta la fuente, las aguas turbias del torrente de la angustia. Es compartir la luz del mundo y al mismo tiempo, es compartir la noche obscura. Es asombrarse y alegrarse, de que la luna todavía sea luna. Es comprobar en cuerpo y alma, que la tarea de ser hombre es menos dura. Es empezar a decir siempre y en adelante no volver a decir nunca. Y es además, amigos míos, estar seguro de tener las manos puras. |
|
lagosazules3saidEstar enamorado, amigos, es encontrar el nombre justo de la vida. Es dar al fin con la palabra, que para hacer frente a la muerte se precisa. Es recobrar la llave oculta que abre la cárcel, en que el alma está cautiva. Es levantarse de la tierra, con una fuerza que reclama desde arriba. Es respirar el ancho viento, que por encima de la carne se respira. Es contemplar desde la cumbre de la persona, la razón de las heridas. Es advertir en unos ojos, una mirada verdadera que nos mira. Es escuchar en una boca, la propia voz profundamente repetida. Es sorprender en unas manos, ese calor de la perfecta compañía. Es sospechar que, para siempre, la soledad de nuestra sombra está vencida. Estar enamorado, amigos, es descubrir dónde se juntan cuerpo y alma. Es percibir en el desierto, la cristalina voz del río que nos llama. Es ver el mar desde la torre, donde ha quedado prisionera nuestra infancia. Es apoyar los ojos tristes, en un paisaje de cigüeñas y campanas. Es confundir el sentimiento, con una hoguera que del pecho se levanta. sigue |
|
mariangelesWsaidHilacha voladora!!!!!!!!! como anda mi paisa! Me encanta el dialogo entre los seres humanos, prefiero dialogar y no copiar, porque mis sentimientos son más importante de conocer. La vieja casacarrabias barbuda jaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
HilachasaidHola Sole…como esta usted?? |
|
HilachasaidHola tikal..como esta usted? |
|
HilachasaidHola lagos azules…como esta usted? |
|
HilachasaidHola! |
|
lagosazules3saidAy, ay, que tu cuerpo te pide! |
|
TikalsaidAyer me bañé en el río. |
|
mariangelesWsaid¡¡¡ESA ES MI AMIGA HILACHA!!! ASI SE HABLA QUERIDA COMPATRIOTA, NO SÉ DONDE SE PERDIÓ NUESTRA MAGIA Y NUESTRA CONFRATERNIDAD PLANETARIA… dESDE QUE MI PRIMO TENORIO SE CASÓ NO HE TENIDO CON QUIÉN PELEAR EN GROMITA!!!! Y CÓMO EXTRAÑO ESAS TERTULIAS DONDE NOS REÍAMOS DE LAS BROMAS QUE IBAN SURGIENDO EN EL JEGDÍN DE MAYA.. TODO ESTÁ EN VEREMOS Y ESPERO QUE ALGÚN DÍA VUELVAN A BROMEAR, Y REVOLVERLA , ESO NOS HACÍA TAN BIEN AL ESPÍRITU… ERA COMO ESTAR A LA VUELTA DE LA ESQUINA ESPERANDO QUE ALGUIEN PASARA PARA HACERNOS UN BROMA SIMPÁTICA Y SEGUIR EL CUENTO pero no importa los que estamos defenderemos el buen coloquio, la buena broma y la inventiva, que surge del alma dicharachera. |
|
lagosazules3saidOlviden su honor y síganme, Cuando se sangra pasión y paciencia Cuando terminen todas las guerras, Y brindemos por todo lo que quieran, Sí podemos crear un mundo nuevo en que existir Un pequeño espacio para todos La forma más civilizada de arreglar problemas es conversando para llegar a una solución que no afecte a alguien, ¿O no? Colaboración de Revolucionarios |
|
lagosazules3saidExisten las palabras Existen las palabras para no usar Existen las palabras para poder luchar Existen las palabras instruidas Existen las palabras que caen de la Luna, Qué Honor: Disculpen mis palabras, Recluten a sus almas sigue |
|
TikalsaidEsta canción ignorada Esta canción increada No pidas que te la entregue: |
|
Sole_saidLos amigos son verdaderos ángeles caídos del cielo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.