› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
gachy-bsaidQueridos amigos de este foro, que pasen un hermoso fin |
|
gachy-bsaid“La vida es como jugar con una pelota en la pared, Si fuera jugada una pelota azul, ella volverá azul, Si fuera jugada una pelota verde, ella volverá verde, Si la pelota fuera jugada franca, ella volverá franca, Si la pelota fuera jugada con fuerza, ella volverá con fuerza, Por eso nunca juegue una pelota de la vida, de manera que Usted no esté preparado para recibirla. La vida no dá, ni presta, No se conmueve ni se apiada, Todo lo que ella hace es retribuir y transferir, aquello que nosotros le ofrecemos.” Albert Einstein |
|
DessiresaidMariugen no te enojes, lo que sucede me parece a mi que unos estan de vacaciones van a un ciber y otros ingresamos desde nuestro trabajo con solo el tiempo suficiente para lo que traemos y saludar desde nuestro post. Procurarè detenerme un poquito más a charlar.Besitos.Dessire |
|
lagosazules3saidCuántas veces… Cuántas veces… Cuántas veces… Cuántas veces… Cuántas veces… Cuántas veces… ¿Hasta cuándo, |
|
TikalsaidAl atardecer iré Al atardecer el agua Por última vez el agua Serán al atardecer Después… ¡Que venga la noche! |
|
mariangelesWsaidComo me enojé me voy hasta que me hablen porque pa escribir libros está mi ordenador que tampoco me contesta!!!!!!!!!!! |
|
Dessiresaid |
|
TikalsaidYo te admiro, Maestro, por tu alma de niño, Yo te admiro por esos ojos iluminados Por la tierna sonrisa que tu boca engalana, Por lo puro y piadoso, por lo pobre y humilde, |
|
lagosazules3saidPara que pelear Para que los ojos cerrar Para que andar perdido Para que la soledad, Para que mentir mas, Entonces dejémoslo todo atrás Lo viejo se debe reemplazar. En el que podamos amar en la eternidad. |
|
Sole_saidYo no supe vivir Yo no he sido feliz Un amor como tu Que me obliga a creer No podía seguir |
|
Sole_saidMe parece que la vida es para compartir, lo poco y nada que tengamos. Nunca seremos tan pobres para no tener una sonrisa, una caricia, un abrazo, un “te amo” dicho desde el alma, escuchar, extender tus manos hacia quien te necesita, mirarlo a los ojos, ponerse en su lugar, pedir por favor y dar las gracias. Gestos tan sutiles y tan simples, que pueden derribar barreras. |
|
Sole_saidVivimos en un mundo materialista, donde el ser humano ha quedado en un segundo plano. Ya no importa cúales son tus sentimientos, qué sentido das a la vida,cuales son tus sufrimientos,qué piensas, etc. sino que más bien sentimos que…. ” Cuanto tienes, cuanto vales”. |
|
Sole_saidHace algunos años, un tren que atravesaba los vastos despoblados de los Estados Unidos, fue el escenario, de un espectáculo terrible. El fogonero del tren había abierto la puerta del horno para echar más carbón. En el mismo instante una columna de aire que entró por la chimenea arrojó una llamarada de fuego en el rostro de aquel hombre, quien loco de dolor abandonó su puesto, no cerrando la puerta como debía, lo que llevó a las llamas a prender fuego en el depósito del carbón. La poderosa máquina marchaba a gran velocidad, y nadie podía ocuparse del control de la misma. Los viajeros que habían montado en aquel tren eran víctimas del miedo y el terror, viendo su trágico fin. De repente José Sieg, el maquinista del tren avanzó entre las llamas hasta llegar a la puerta del horno; con un supremo esfuerzo cerró la puerta que estaba casi incandescente, parando el tren a continuación. Cuando volvió a salir de aquel mar de fuego su cuerpo estaba envuelto en llamas, y sin dilación se precipitó en el depósito del agua, para mitigar su dolor. Lo sacaron al momento, pero el cuerpo de aquel héroe, dio su espíritu, víctima de tan terribles quemaduras. El tren ya había parado, y aquellos setecientos viajeros se habían congregado ante el cadáver de su salvador, mostrando en sus rostros el profundo agradecimiento que sentían hacia aquel que les había salvado la vida. Cristo, puso su vida en rescate de muchos. Es preciso expresarle también nuestro agradecimiento. |
|
mariangelesWsaidHola Dessire, que lindos pensamientos y ¡¡¡qué verdaderos!!! |
|
mariangelesWsaid¡¡¡que sean días de descanso y alegrías, con tu familia!!!!! Cuídense del exceso de calor , tomen mucha agua, para no tener problemas, onla deshidratación. muchos cariños a todos ustedes en sus vacaciones. Mariángel |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.