› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
OMICRONsaidHoy tambien hace calor en estas tierras, parece ser como es natural en verano, Ya empezamos muchos las vacaciones. Todo un año esperandolas. Eso me trae siempre el recuerdo de mi padre… esperaba sus vacaciones desde el primer dia de septiembre.. las contaba con casi diria yo , con demasiada expectacion. Y cuanto las tomaba, y veia por primer dia el mar y la playa…. se le cambiaba el rostro. Aun me parece verle…. Era muy delgado, y cuando se metia el en mar, parecia que el agua no le mojaba… Mi madre le llamaba el guadaña, de lo fino que era en carnes. Eso era el primer dia, pero cuando llegaba el dia dos, se le venia encima una tristeza en el alma….. Ya solo le quedaban 28 dias de vacaciones,,,, En fin no se puede querer todo. Solo queria decir que disfruteis del merecido descanso y que nos veamos otra vez a la vuela de la esquina. Un beso para todas, y un saludo para todos. Y no es discriminacion— uno que ya es antiguo |
|
lagosazules3saidSe impone tu figura, ¿Que es lo que tiene tu mirada, ¿Que es lo que tiene tu cuerpo, Dime… ¿Por qué siento recorrer en mis venas Dime si es amor, amor del verdadero, Cuéntame la conexión Dime de los días esperados ¿Porque al rozar mi cuerpo ¿Porque puedo verte sin mirar? Cuéntame amor, si esto es AMAR !! |
|
TikalsaidHay un cisne que muere cercado en un palacio. El cisne es un enfermo que adora al dios de oro; Tiene el pecho cruzado por un loco puñal, El alma de este cisne es una sensitiva… Cuentan viejas leyendas que está enfermo de amor. Y cuentan las leyendas que es un cisne-poeta… Yo he soñado una noche que el viejo palacio |
|
DessiresaidUn amigo SENCILLO piensa que ha terminado la amistad después de un argumento. Un amigo VERDADERO sabe que no tienen una amistad sino hasta después de haber tenido una pelea. |
|
lagosazules3said Soledad inmensa, Noches sin estrellas Cotidianidad, hastío, Contrastes de la vida. Amor dulce, tremendo, Linea divisoria y Lejos se ven Entre los dos Piel que acaricia el alma Luminosos los ojos Sincera la risa Manos delicadas; firmeza de espiritu Pensamientos atrevidos, Callas, lloras, sueñas, vives; |
|
TikalsaidMis nervios están locos, en las venas Tengo deseos de reír; las penas El mundo late; toda su armonía Es que abrí la ventana hace un momento |
|
mariangelesWsaidMi querida Hilacha, ya estaremos juntas para chacharear la amistad, como es debido, con cuecas y fondas, con canción nacional incluída, verás como está de cambiado el país, pero en el fondo siempre somos los mismos. Tikitikitiiiiii, viva la cueca y el vino! |
|
Dessiresaid |
|
lagosazules3saidAllí estoy, sentado junto al mar mirando las olas pasar… Allí, los dos juntos en una isla desierta, Allí, los dos solos frente al mar, mirando el horizonte Allí, sentados junto al mar… AMARNOS. Porque el amor es así, Pero no… no!!!… Colaboración de Gisele Milione |
|
Tikalsaid¿Qué hacen tus ojos largos de mirarme? ¿Qué hace tu sombra larga tras mi sombra? ¿Para qué más? He terminado el viaje. Tus manos ni se acerquen a las mías, Odio tus ojos largos. |
|
Nousicasaid¡Oh Gachi ,que triste! Besos |
|
Dessiresaid |
|
TikalsaidQuisiera ver las pisadas de mi ayer en tantos y tantos senderos caminados, pero el polvo del tiempo a unas las ha cubierto y otras se las ha llevado el viento. Igual como las olas de la mar lo hacen con las huellas en su orilla dejadas. Quien pudiera la juventud repetir, con sus hermosas locuras, no obstante, dudas tengo si seguiría las sendas del pasado aquel, o si por otros derroteros iría mi caminar. De altibajos cubiertos están los caminos de la vida y entre tantos, escoger cual…? Dónde está el oportuno…? El que conviene…? El que te acaricia…? De joven, fácil es confundir lo que parecen ser las aguas mansas de un lago azul, cuando en realidad pueden ser las de un cenagoso pantano. Dónde está lo oportuno y dónde no…? El eterno dilema de la inexperiencia. Meditada tiene que ser cualquier decisión a tomar, pero aún así, siempre se encontrarán sean grandes o pequeñas piedras en el tortuoso andar por la vida. |
|
lagosazules3saidBella noche, iluminada ¿Estará ella una vez más en ellos, Luna mágica y brillante Estrellas parpadeantes, que en Parte de mi alma ya le |
|
TikalsaidPara decirte, amor, que te deseo, Son veinte siglos que movió mi mano Pasan las flechas sobre mis cabellos, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.