› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TikalsaidGenerosa Oceanía de silencios La clara concepción de tus caminos Así, soy en ti, la poesía Día a día seguí tus lágrimas Y hoy que soy un universo de luz, Soy en ti la prolongación rumorosa de tus sueños |
|
mariangelesWsaidMayita, que es bueno volver a enconttrase con los amigos de antes, siempre me acuerdo de Heidi de Suiza, Sole de Valdivia, karencita de Santiago de Chile, por nombrar algunas… en fín, sería largo nombrarlas a todas. |
|
mariangelesWsaidHola DESSIRE!!! que lindo eso de shakespeare… lo había leído en un pps, porque a Williams, nunca lo he leído… ¡que verguenza!!! ¿no?, lo que pasa es que vivo leyendo a los escritores rusos!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidPerdón …pero quise decir que estarás!! en nuestro …. |
|
mariangelesWsaidAMIGUI!!! QUE RICO LEERTE DE NUEVO, SIEMPRE NOS RECORDÁBAMOS DE TÍ!!!!! |
|
mariangelesWsaid |
|
MayasaidCuando iba por la mitad leyendote..supe quien eres..antes ingresabas con el nombre de la flor nacional de tu Chile. Bienvenida nuevamente amiga Copihue, siempre.. siempre te recuerdo con muchisimo cariño y me hace feliz el que hayas vuelto. Un gran beso envuelto en un abrazo. Estoy escribiendo desde el internet del movil, luego paso a saludar a los jardineros que siguen manteniendo tan lleno de cariño y amistad el jardin. Besos |
|
HilachasaidBueno siguiendo con lo que queria decir, porque se me fué muy rapido. Queria solo decir que son lindos los poemas y poesias..que *habeis escrito*. Os felicito! |
|
Hilachasaid |
|
HilachasaidUn saludo grande a Maya, que ya sabra quien soy y un abrazo a la Mariangeles. |
|
Dessiresaid“El tiempo es muy lento para los que esperan, William Shakespeare Besitos.Dessire |
|
OMICRONsaidY si te doy me vas a dar? Y por que no, quiza la vida tendria otro sentido….. Quiza la vida tendria sentido….. Eso si me diran que soy raro, no me comporto como todos Recuerdo un chiste muy malo de eso que dicen que como lo hacen todos…, pues yo tambien Le decia el mayordomo a su Amo Sr. Conde , Sr. Conde… No se ·”orine” ( lo pongo asi para que no sea muy basto), Vd. en la piscina.!!!!! Y dice el conde, por que no Baldomero, si lo hace todo el mundo. Si Sr. conde pero no desde el trampolin…. Bueno, vale,, sin comentarios es que pasaba por aqui, y queria saludarles a todos, que hacia tiempo que no venia. Un saludo gordo con muchas ganas para todos y todas las personas del jardin. |
|
lagosazules3saidDesde que te amo, mi vida ha cambiado… desde que te amo deje de temerle a la muerte dejé de creer que la vida se ensaña con amores inocentes dejé de luchar por imposibles dejé las inconsistencias de lado, dejé de ser lo que era, para ser lo que hiciste de mi. Desde que te amo, conozco la algarabía y disfruto cada día que despierto sabiendo que podré tocarte sabiendo que hoy también vas amarme sabiendo que hoy es un pedacito de mañana, y la construcción del ayer que estaba destrozado. Desde que te amo, la sensualidad se viste de mujer y la pasión se escribe con tu nombre. Empecé a confiar en la gente y a regalarle mi tiempo a los segundos dormidos. Desde que llegaste a mi vida, se como se escribe la palabra amor, y desconozco la cultura del llanto. Desde que llegaste la felicidad ocupa cada recóndito lugar de mis células y debajo de mis párpados, se descubre la luz natural del alma gemela. Desde que llegaste a mi vida, desde que te amo desde que me amas, todo cobró sentido, y amar es el sexto sentido oculto, unido con la química que logran dos cuerpos que estallan en la locura cuando saben tocarse, cuando se respetan naturalmente cuando finalmente son uno sin querer. |
|
TikalsaidTambién en las paredes, Tu nombre. Vaho de hollín perdido en un espejo, |
|
Dic_mansaidSolo pense que podía ser Pasan los dias y no comprendo mi dolor |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.