› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidMe he enterado por la televisión española, que está lloviendo en el norte de España en cambio en el sur la cosa está que arde …literalmente.¨ Besos mis queridos amigos, de la anciana |
|
mariangelesWsaidMi querida LISA, te contaré que he vendo corriendo al jardín y me encuentro que estas convidando TERERë, para las amigas españolas y las del trópico, pero yo lo prefiero calientito y con “punta” un aguardiente que se sirve en Argentina y da calor de inmediato!!!!!! mariángel deja un fuerte abrazos y mimitos pa toooaaass. |
|
Dessiresaid |
|
lagosazules3saidLa forma en que me amas, Da dicha y esperanza a mis horas largas Crea un silencio en mi voz Y un manantial de lágrimas contenidas en la garganta. Cierro mis ojos profundos Que solo han visto dolor Desde el momento que he olvidado lo que es el amor. Sentí que sin amar Dejaría de sufrir, Y solo me he encerrado A no arriesgar y no vivir. Ahora que estas tan cerca Mis sentimientos se confunden Tengo un huracán en mi alma, Que oprime mi ser y me hunde. El miedo a volver a empezar, Y la alegría de tenerte Se van mezclando en mi cuerpo Con saber que tu me quieres. La forma en que me amas, Da dicha y esperanza a mis horas largas Crea un sonido en mi voz Que dice te quiero y hace tanto te esperaba. |
|
Tikalsaid” Creo que una brizna de hierba no es inferior a la jornada de los astros |
|
lisa4001saidVisita No estoy. Cuando venga a buscarme, Oliverio Girondo |
|
lisa4001saidEs de noche y hace frío en este casi sur…….en las montañas toman su vinito caliente con canela,pero podríamos reunirnos hoy en el jardín de Maya cuando amaine un poquito el calor y tomarnos un rico ¨´terer騨 nuestro mate helado, que se se hace con yerba mate y jugo de limón y hielo…te haces una gran jarra de jugo de lima o limón con mucho.mucho hielo para el calor. |
|
OMICRONsaidDe las flores el perfume? Y si no tiene, la miramos como preguntándonos Y volvemos a intentar oler la flor como con ojos incrédulos Pero la flor es la misma, derrama su belleza, y nos han hecho para usar todos los sentidos… Y no solo con una flor.. si no con la vida. Vivir la vida, con lo cinco sentidos Usemos la inteligencia, usemos todo lo que tenemos y vivamos. |
|
TikalsaidSoy suave y triste si idolatro, puedo Ninguna como yo las manos besa, Muero sobre los ojos, si los siento Sé la frase que encanta y que comprende |
|
lagosazules3saidCuando un amor se ha quedado dormido en tu pensamiento y en tu corazón, déjalo ahí, pues cuando necesites alimentar tu fortaleza, encontraras en el la paz y tranquilidad de un bonito recuerdo. No busques nunca despertarlo de ese sueño, porque como en los viajes al futuro, los traslados a otro tiempo y otro espacio solo te traerán congojas. |
|
mariangelesWsaidCecima, dame un poco de chicolate calientito!!!!!!!!!! Besitos pa toooooooaaaaaaas.Mariangel |
|
DessiresaidMayita, que disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besitos.Dessire |
|
TikalsaidPor ese sumo perfume de las rosas Asimilando el sabor de cada herida, Y aunque por cierto a pesar de mis empeños Por las cosas en que creí sin claudicar |
|
TikalsaidMe besarás los ojos… estarás a mi lado… Y caerá en mis pupilas una luz bienhechora, Una luz tamizada que bajando del cielo Una luz tamizada que ha de cubrirme toda Oh, silencio, silencio… esta tarde es la tarde Oh, silencio, silencio… en torno de mi cama Oh silencio, silencio que tus besos sin ecos Oh silencio, silencio que la tarde se alarga Oh silencio, silencio que se callan las aves, Oh silencio, silencio que una estrella ha caído Oh silencio, silencio que la noche se allega Oh silencio, silencio… que el silencio me toca Oh silencio, silencio… que la calma destilan |
|
lagosazules3saidAMAR es enseñar, pues se busca dar lo mejor. AMAR implica muchas cosas más |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.