› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cecimasaidMariangueles aca en mi Argentina hace un frio de locos, por eso me prepare un termo con chocolate calentito y me voy al jardin de Mayita a charlotear un poco con vos, ya que hay poca gente tenemos todo el jardin para nosotras un beso amigita |
|
Tikalsaid” El corazón lozano |
|
mariangelesWsaidpUEDO CONTARLES QUE SIGUE LLOVIENDO Y NEVANDO EN sANTIAGO, POR ESO ME VENGO A TOMAR SOL EN LA HAMACA Y CONVERSAR CON QUIÉNES APAREZCAN EN ESTAS BELLAS TIERRAS TICAS, DEL JARDÍN DE MAYA!!!!!!! ABRAZOS DE OSOS PARA TODOS. MARIÁNGEL |
|
TikalsaidTengo el presentimiento que he de vivir muy poco. |
|
TikalsaidTú me dijiste: no lloró mi padre; Así diciendo te brotó una lágrima Débil mujer, pobre mujer que entiende |
|
gachy-bsaidAunque en el día de hoy se festeje en Argentina, como este |
|
TikalsaidUnos besan las sienes, otros besan las manos, Pero, encontrar un día el espíritu sumo, La mano que al posarse, grave, sobre tu espalda, ¡Y la mirada grande, que mientras te ilumine |
|
mariangelesWsaidMe sumo a este saludo en el día de la amistad, vayan mis parabienes a todo el grupo de jardineros/as… que siempre conservemos este espacio con cariño sincero y como siempre digo, QUE LO MÁS GRANDE EN EL ALMA HUMANA, ES TENER UN BUEN AMIGO/A !!!. MILES DE ABRAZOS PARA USTEDES. |
|
coyasaidEl Día Internacional del Amigo, es una celebración ecuménica, que nació de la inquietud de un pensador argentino, el Dr. Enrique E. Febbraro, que sentía que era necesario una celebración de las virtudes más altas del ser humano. En señal de mi eterna gratitud´ ……………………………….__…….__ Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano. (Benjamín Franklin) |
|
MayasaidMás alla de la montaña Magica, a la orilla del mar Pacifico en una bella playa de Guanacaste llamada Conchal, Pinilla y demas playas que recorrerè a pie. Les agradezco a quienes rieguen las flores en mi ausencia y ya saben..pueden tomar lo que quieran de la despensa!!! Si tengo señal escribo a saludarlos desdel el internet del movil. Les deseo que tambien disfruten del fin de semana, Besitos, me voyyyyyyy Maya |
|
mariangelesWsaidDesde luego mi hermana TICA, que estaré pendiente de ejercer mi trabajo de Relacionadora Pública de la CONFRATERNIDAD DE HERMANOS UNIVERSALES DEL FORO DE MAYA (jajajaja) es que comop soy una humilde mujer, me encanta ponerme estos títulos rimbombantes, como forma de decirle al mundo que somos tan importantes como serers humanos… yo uso el sarcásmo) Los quiero de verdad y ruego siempre a DIOS, que nos protega en este mundo ta convulsionado. Mariangel, una vieja que aprendió a amar al SER HUMANO |
|
TikalsaidDame una solitaria estrella Dame un solo beso Siento sed de ti, Siento tenerte en noches infinitas, Dame una solitaria estrella, |
|
MayasaidSaludo especial a Mariangeles, los que la conocen saben que este jardìn no seria lo mismo sin sus visitas. |
|
MayasaidQuilla, hermana, me agrada mucho esa forma que tienes de recibir a l@s amig@s. Por cierto, estarè en el interior del pais y no se tendrè acceso a Internet, asi que más te voy a estar agradecida si estas pendiente. Un gran abrazo! |
|
TikalsaidYo seré a tu lado, Cuando el agua caiga monótona y triste Te pediré entonces tu lástima, amado, Y una noche triste, cuando no me quieras, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.