NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,021 al 4,035 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mariangelesW

said

Cecima, gracias por esas palabras tan tiernas y por el honor que me haces al decirme que me comparas con un árbol fuerte de nuestro jardín…¿cómo te ha ido este invierno tan helado?, espero te cuides y andes bien abrigadita!!!!

Mayita aqui andamos saludando a los convidados y ofreciéndoles una tacita de RICORTA, o algún Juguito de frutas tropicales para los que viene a refugiarse del calor, en nuestras sombras del Jardín.

Tikal esos poemas de Becker me hacen sentir con 30 años menos, jajaja gracias amigo, porque te escucho recitarlos lentamente, mientras navego por los aires infinitos!!!!!

Al resto de las chiquillas les dejo un beso y un abrazo cálido como los soles de otoño!!!!

19 julio, 2007 at 06:44

cecima

said

hola mi querida, con solo ver mi nombre en tu lista me da mucha felicidad ver que me tienes en cuenta, se que sos poeta y me encanta como escribis , sos como esos arboles imponentes en medio de este bello jardin un abrazo……. cecima

19 julio, 2007 at 04:51

cecima

said

que tal , mi querida yo tambien estoy en tu jardin , me encanta leer las cosas bonitas que escriben los que saben, yo me limito a quedarme en tu jardin ydeleitarme con el perfume de tus flores , un beso enorme para todos cecima

19 julio, 2007 at 04:44

cecima

said

aca estoy querido Antonio como todas las noches leyaendo todo lo bonito que escriben mis amigos y para vos te digo no te dejs avatir por las penas siempre pero siempre sale el sol y aca estamos para recibirte con los brazos abiertos, un beso
cecima

19 julio, 2007 at 04:39

Maya

said

No recuerdo haber leido antes a Adela Zamudio, que fuerte lo que dice..me recuerda a una cantante Mexicana que le canta a los hombres en este termino “Rata de dos patas te estoy hablando a ti” y asi todas sus canciones, debe ser que los aprecia al igual que Adela.

Siempre es bueno leer y respetar estos autores y sus puntos de vista.

Gracias por traerla Tikal.

18 julio, 2007 at 22:59

Maya

said

Un pedazo de poeta, mi hija lo admira mucho y conserva sus poemas. Un abrazo Amigo Tikal

18 julio, 2007 at 22:54

Maya

said

Antonio, Cecima, Joy, Dessire, Nemo, Lagos,Tikal, Omicron, Mariac, James, Dic-man, Gachy, Contrapunto,Martha6973, Infanta, y quienes esten al fondo del jardìn pues no me alcanza la vista más allà y todos los que pasan a leer.

ANTONIO que gusto encontrarte y noto que estas un poquitin triste y dices que te cuesta conservar amistades, amigo..recuerda que si se habla de alegrias escucharàs alegrias..si hablas solo de tristezas..no digo que sea tu caso…los demás pueda que se alejen pues tienen las suyas y más bien buscan quien les apoye..”seria mejor pensar a quien puedo ayudar en lugar de quien me puede auxiliar a mi” todo dicho con mucho cariño amigo Antonio.

Ya ire a conversar con los que se han acercado a regar las flores y la amistad con sus aportes.

Un abrazo
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

18 julio, 2007 at 22:53

1antonio4

said

Gracias te doy AMIGA de la Argentina por tus amables palabras y te dire amiga que en estos momentos si necesito poder hablar o mejor dicho escribirme con una amiga como cuando estaba en el cuartel alla por el año 1949,que la depresion ya me entraba y debia tener una AMIGA a la que escribirle para no pensar y tener la mente y el espiritu distraido.asi AMIGA que te lo agradesco y mucho tu amable invitacion al darme tu permiso para poder dirijirme a ti gracias y que mi Buen Dios te lo agradesca al igual que yo te lo agradesco desde canarias
Antonio

18 julio, 2007 at 14:30

Tikal

said

Las ropas desceñidas,
desnudas las espaldas,
en el dintel de oro de la puerta
dos ángeles velaban.

Me aproximé a los hierros
que defienden la entrada,
y de las dobles rejas en el fondo
la vi confusa y blanca.

La vi como la imagen
que en leve ensueño pasa,
como rayo de luz tenue y difuso
que entre tinieblas nada.

Me sentí de un ardiente
deseo llena el alma;
como atrae un abismo, aquel misterio
hacia sí me arrastraba.

Mas ¡ay! que, de los ángeles,
parecían decirme las miradas:
?El umbral de esta puerta
sólo Dios lo traspasa.

18 julio, 2007 at 08:13

Tikal

said

Cuánto trabajo ella pasa
Por corregir la torpeza
De su esposo, y en la casa,
(permitidme que me asombre)
tan inepto como fatuo
sigue él siendo la cabeza,
porque es hombre.

Si alguna versos escribe
-?De alguno esos versos son
que ella sólo los suscribe?;
Si ese alguno no es poeta
¿por qué tal suposición?
-Porque es hombre.

Una mujer superior
en elecciones no vota,
y vota el pillo peor;
con sólo saber firmar
puede votar un idiota,
porque es hombre.

Él se abate y bebe o juega
en un revés de la suerte;
ella sufre, lucha y ruega;
ella se llama ?ser débil?,
y él se apellida ?ser fuerte?
porque es hombre.

Ella debe perdonar
si su esposo le es infiel;
mas, él se puede vengar;
en un caso semejante
hasta puede matar él,
porque es hombre.

¡Oh, mortal!
¡Oh mortal privilegiado,
que de perfecto y cabal
gozas seguro renombre!
para ello ¿qué te ha bastado?
Nacer hombre.

18 julio, 2007 at 07:59

mariangelesW

said

Perdon!!!! pero no sé que apreté a veces me pasa que no sé donde meto mis dedos, bueno, les quería contar a las chiquillas que no me conocen que soy cuentista novelista, pero tb me gusta derrepente hacer alguna poesía.
A ver ¿que nos servimos para seguir con esta tertulia?
¡¡¡Podría ser un RICORTA (café cortado de Costa Rica)jejeje ese nombre se lo inventamos el año pasado…

Bueno mis queridos amigos besos para todos/as, y que sigamos leyéndonos y chachariando la amistadla vieja mariangel

18 julio, 2007 at 07:27

mariac

said

Hola, de nuevo Tikal, ya informada, averigue, que Manuel Rueda, es el autor de la poesia que nos ofreces ,ese gran poeta, escritor y pianista, dominicano, Un cordial saludo de Mariac

18 julio, 2007 at 07:26
Viendo 15 publicaciones - del 4,021 al 4,035 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel