› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariacsaidHola Mariangeles, me alegra, que me recuerdes, amiga, yo, tambien estoy encantada con MM y este foro donde Maya, nos invita dia a dia, es una expansion preciosa para nuestra alma, poder contar con este jardin tan lindo para reunirnos, desde aqui, le mando un saludo animoso, a tatonio4, que parece estar triste, ANIMO, amigo, ven y reunete aqui, con nosotros, quizas si compartes , tus tristezas, puedas mitigar, esa soledad que seguramente es la que te entristece.Te esperamos.Maya, Mariangeles, una tacita de te, conmigo? |
|
cecimasaidBamos amigo, arriba ese animo, la cancion dice cuando un amigo se va queda un espacio vacio, en este caso no¡¡¡¡¡¡ hay muchas manos tendidas, para darte su amistad yo te ofresco mi amistad con todo cariño…… cecima |
|
joysaidGracias Tikal!!! Bellisimo poema,honda reflexion sobre la seduccion y lo femenino de esta gigante mujer. |
|
joysaidEncantada,Mariangel!!!!! Es tan bueno encontrar gente amistosa!!! Un dia de estos,ire a visitarte a tu foro.Eres poeta? Porque el titulo,un grito en la noche? Yo estoy en Bs. As. distendiendome del dia de trabajo y dandome fuerzas ,que las necesito,para el diario vivir.Un cariño y hasta pronto |
|
DessiresaidNo veo a Mayita, debes estar en tus bisnes muy ocupada, apenas puedas ven a saludarnos.Besitos.Dessire |
|
TikalsaidUn abuelo recóndito que a fuerza de no verlo, |
|
TikalsaidYo danzaré en alfombra de verdura, Yo danzaré como la tierra pura, Yo danzaré para que todo olvides Mas algo acaso te será escondido, |
|
mariangelesWsaid¡¡¡Que lindo es encontrarme con cada uno de ustedes!!!. |
|
1antonio4saidSaludos joven amiga de Almeria,si tengo amigas y amigos que reunen estas cualidades y son verdaderas joyas humanas,las cuales las cuido y las mimo para que su amistad me dure por el resto de mi vida. 1antonio4 |
|
mariacsaidAntonio, comparto contigo, los conceptos que tienes sobre la amistad.Yo, añado, que en esta vida es muy dificil encontrar todo eso en alguien , si tu lo has hecho, enhorabuena, yo, estoy por hacerlo, levanta ese animo y recibe un abrazo de Mariac |
|
mariacsaidTikal, preciosa la poesia, no quiero pasar sin decirtelo, gracias, por ofrecerla y compartirla, me llego al corazo, es tuya?, un saludo Mariac |
|
1antonio4saidYo soy un miembro participante,de esta comunidad que tan dignamente lleva nuestra Ilustre AMIGA MAYA DE . |
|
TikalsaidUrdido soy de noche y de deseo. Buscador del contacto, lo que creo Con un rubor temido, con un miedo justa en la luz y a su verdad ceñida, |
|
TikalsaidAquí, sobre tu pecho, tengo miedo de todo; Háblame de amor, arrúllame, dame el mejor apodo, ¡Es tan mala la vida! ¡Andan sueltas las fieras…! En tus brazos, amado, quiero soñar en ellos, |
|
Nemo44saidSoy nueva y apenas empiezo a disfrutar de las diferentes temáticas de Mayormente. Me gusta la variedad de temas y la posibilidad de opinión. Pienso que las lecturas que aquí hagamos deben servir para nuestro enriquecimiento personal. Aún no me acomodo al chat porque al participar muchas personas no hay oportunidad de profundizar en temas, ni siquiera de interactuar realmente con quien se |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.