NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,036 al 4,050 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mariac

said

Hola Mariangeles, me alegra, que me recuerdes, amiga, yo, tambien estoy encantada con MM y este foro donde Maya, nos invita dia a dia, es una expansion preciosa para nuestra alma, poder contar con este jardin tan lindo para reunirnos, desde aqui, le mando un saludo animoso, a tatonio4, que parece estar triste, ANIMO, amigo, ven y reunete aqui, con nosotros, quizas si compartes , tus tristezas, puedas mitigar, esa soledad que seguramente es la que te entristece.Te esperamos.Maya, Mariangeles, una tacita de te, conmigo?

18 julio, 2007 at 07:05

cecima

said

Bamos amigo, arriba ese animo, la cancion dice cuando un amigo se va queda un espacio vacio, en este caso no¡¡¡¡¡¡ hay muchas manos tendidas, para darte su amistad yo te ofresco mi amistad con todo cariño…… cecima

18 julio, 2007 at 05:32

joy

said

Gracias Tikal!!! Bellisimo poema,honda reflexion sobre la seduccion y lo femenino de esta gigante mujer.

18 julio, 2007 at 02:22

joy

said

Encantada,Mariangel!!!!! Es tan bueno encontrar gente amistosa!!! Un dia de estos,ire a visitarte a tu foro.Eres poeta? Porque el titulo,un grito en la noche? Yo estoy en Bs. As. distendiendome del dia de trabajo y dandome fuerzas ,que las necesito,para el diario vivir.Un cariño y hasta pronto

18 julio, 2007 at 02:20

Dessire

said

No veo a Mayita, debes estar en tus bisnes muy ocupada, apenas puedas ven a saludarnos.Besitos.Dessire

18 julio, 2007 at 00:32

Tikal

said

Un abuelo recóndito que a fuerza de no verlo,
se me hizo familiar
y que alumbró con luz de lámpara mi paso
por la infancia.
Madre que en su cocina enhebró en manteles
de humo lo enorme del mundo.
Mi padre con un dedo señalando los astros.
Y yo en aquellos huertos yéndome aupándome al aire.
Abuela que una noche, desde su puerta,
miró los cielos y se apresuró en la sombra.
Abuela que escrutó ansiosamente
las nubes, las lluvias, el rastro de las lunas.
Guardo de mi hermana una moneda fría
y nuestras dos habitaciones nebulosas.
Eso es todo y algo duele,
algo tiembla aún abierto como una zanja
en la mitad del corazón.

17 julio, 2007 at 09:42

Tikal

said

Yo danzaré en alfombra de verdura,
ten pronto el vino en el cristal sonoro,
nos beberemos el licor de oro
celebrando la noche y su frescura.

Yo danzaré como la tierra pura,
como la tierra yo seré un tesoro,
y en darme pura no hallaré desdoro,
Que darse es una forma de la altura.

Yo danzaré para que todo olvides
y habré de darte la embriaguez que pides
hasta que Venus pase por los cielos.

Mas algo acaso te será escondido,
que pagana de un siglo empobrecido
no dejaré caer todos los velos.

17 julio, 2007 at 09:24

mariangelesW

said

¡¡¡Que lindo es encontrarme con cada uno de ustedes!!!.
Les cotaré que en Santiago de Chile, ha llovido todo el día Lunes y sigue lloviendo en la amanecida, espero que arrancarme un rato para entrar en este Jadín de flores hermoso, que lo conforman cada amigo que uno va leyendo nos encamine por la senda de la alegría y la buena conversación.
Soy muy amistosa y me encanta conversar con los amigos/as, de este foro. Cda uno de ustedes nos va entregando algo de sus experiencias, vamos aprendiendop de sus gustos y cada día nos iremos haciendo más compinches, compartiendo nuestros devenires.
Sepan que siempre estaré aquí para escucharlos y reirnos con las bromas que irán saliendo.
Un abrazo desde Mi Santiago helado y lluvioso.
Me llamo MariángelSverak y pueden pasar a Libros y Poesías al foro Un Grito en la Noche allí, podrán conversar lo que quieran conmigo …ESE ES MI FORO. LOS ESPERO.!!!

17 julio, 2007 at 06:28

1antonio4

said

Saludos joven amiga de Almeria,si tengo amigas y amigos que reunen estas cualidades y son verdaderas joyas humanas,las cuales las cuido y las mimo para que su amistad me dure por el resto de mi vida.
Todas mis amigas son grandes personas,pero en especial tenia una amiga de mi edad que durante mas de dos años hemos tenido grandes tertulias de conversaciones de los mas distintos temas y siempre pero siempre,la amistad ha sido la base de toda discurcion,de tal forma que ahora que ella va a volver a contraer denuevo el Santo matrimonio es cuando de verdad noto su ausencia.
Ya no me falta la amiga me falta hasta el tema de la conversacion,me falta el deseo de poder discutir,no tengo la paciencia para escribir y discutir.
Te dire AMIGA MARIAC,QUE NO SABIA QUE DE VERDAD TENIA UNA AMIGA,AMIGA QUE ERA PARTE DE MI VIDA.
CREO QUE DE MOMENTO MI VIDA YA NO TIENE ALICIENTE,LAS TARDES DE INTERNET,ME SIENTO SOLO Y ABANDONADO.
UN SALUDO DESDE CANARIAS

1antonio4

16 julio, 2007 at 21:09

mariac

said

Antonio, comparto contigo, los conceptos que tienes sobre la amistad.Yo, añado, que en esta vida es muy dificil encontrar todo eso en alguien , si tu lo has hecho, enhorabuena, yo, estoy por hacerlo, levanta ese animo y recibe un abrazo de Mariac

16 julio, 2007 at 14:29

mariac

said

Tikal, preciosa la poesia, no quiero pasar sin decirtelo, gracias, por ofrecerla y compartirla, me llego al corazo, es tuya?, un saludo Mariac

16 julio, 2007 at 14:24

1antonio4

said

Yo soy un miembro participante,de esta comunidad que tan dignamente lleva nuestra Ilustre AMIGA MAYA DE .
Entro muy poco y aqui conoci una Dama de Colombia,culta educada muy seria y gran AMIGA de esta comunidad.
Hace tiempo que no me comunico con ella.Espero que cuando mi estado animico este restablecido,normalmente podre volver a escribirle si es que aun esta por internet.
L e doy por mi parte la enhora buena y que goce y disfrute de los temas y de laspersonas de esta Comunidad de Solidaridad de Mayormente.
Desde Canarias reciba un respetuoso saludo de
1antonio4

16 julio, 2007 at 13:00

Tikal

said

Urdido soy de noche y de deseo.
¡Qué negro resplandor, qué sombra huraña
preludian mi nacer! En una entraña
de oscurecido asombro me paseo.

Buscador del contacto, lo que creo
vive en mis dedos como pura hazaña
de ciego amor y cuerpo que no daña,
adolescente siempre en su jadeo.

Con un rubor temido, con un miedo
de encontrarme la cara y la medida
del ignorado espacio en donde ruedo

justa en la luz y a su verdad ceñida,
alzo mi noche —todo lo que puedo—
ya sintiendo llorar mi amanecida.

16 julio, 2007 at 08:33

Tikal

said

Aquí, sobre tu pecho, tengo miedo de todo;
estréchame en tus brazos como una golondrina
y dime la palabra, la palabra divina
que encuentre en mis oídos dulcísimo acomodo.

Háblame de amor, arrúllame, dame el mejor apodo,
besa mis pobres manos, acaricia la fina
mata de mis cabellos, y olvidaré, mezquina,
que soy, ¡oh cielo eterno!, sólo un poco de lodo.

¡Es tan mala la vida! ¡Andan sueltas las fieras…!
Oh, no he tenido nunca las bellas primaveras
que tienen las mujeres cuando todo lo ignoran.

En tus brazos, amado, quiero soñar en ellos,
mientras tus manos blancas suavizan mis cabellos,
mientras mis labios besan, mientras mis ojos lloran.

16 julio, 2007 at 08:23

Nemo44

said

Soy nueva y apenas empiezo a disfrutar de las diferentes temáticas de Mayormente. Me gusta la variedad de temas y la posibilidad de opinión. Pienso que las lecturas que aquí hagamos deben servir para nuestro enriquecimiento personal. Aún no me acomodo al chat porque al participar muchas personas no hay oportunidad de profundizar en temas, ni siquiera de interactuar realmente con quien se
habla.

16 julio, 2007 at 04:16
Viendo 15 publicaciones - del 4,036 al 4,050 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel