› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
1antonio4saidSer leal presupone ser persona de palabra, que responda con fidelidad a los compromisos que la amistad lleva consigo. Leales son los amigos que son nobles y no critican, ni murmuran, que no traicionan una confidencia personal, que son veraces. Son verdaderos amigos quienes defienden los intereses y el buen nombre de sus amigos. Ser leal también es hablar claro, ser franco y sobre todo, capaces de corregir a un amigo que se equivoca de una manera respetuosa y sabedor de que es de humanos equivocarse pero de sabios saber corregir los errores. |
|
1antonio4saidDigame usted como es posible y como se puede quitar el amor propio que la vida nos amarga?.Ya que es el amor propio quien nos hace ofender a las personas que amamos por darnos la razon a nosotros mismo cuando no la tenemos y daño les hacemos a las personas que mas queremos . |
|
1antonio4saidQuien pudiera tener escrituras en los dedos para poder comentar a Don Antnio Machado. |
|
gachy-bsaid¿Mí corazòn se ha dormido? No; mi corazòn no duerme. ANTONIO MACHADO |
|
martha_7963saidmas poesias de alfonsina, la mejor poetisa, inteligente, sensible, valiente y anda cursi |
|
gachy-bsaidUn abrazo a Maya y a todos los amigos del foro. |
|
gachy-bsaid“Sustituir el amor propio por el amor a los demás es cambiar CONCEPCION ARENAL |
|
TikalsaidDame, llama invisible, espada fría, |
|
TikalsaidMírame aquí a tu lado tirada dulcemente; Cómo envidio tus uñas insertas en tus dedos, Acoge mi pedido: oye mi voz sumisa, Te miraré a los ojos cuando la tarde abroche |
|
joysaidHola a todos!! Hola Maya!!! Si me invitas me saumo al cortafdito.Llevo equipo para el agua templada tambien.Que te parece unos mates con buñuelos o tortas fritas? Ojala nevase otra vez.Les aseguro que fue un dia magico,tan diferente a rodo lo habitual.Lo mejor es que todos recuperamos por un dia las ganas de jugar.Inolvidable!!!!! Un cariño |
|
cecimasaidQue gusto verte, hoy vengo a tomar un cortadito y cerca del hogar porque estamos vajo una hola de frio terrible y estoy necesitando un poco de calor humano , que tengas un lindo fin de semana, siemore es un gusto verte en el foro, sabes que te quiero mucho bella …. un beso cecima |
|
cecimasaidcomo me gustaria ser esa bella flor y que me dediquen ese poema, cargado de sentimientos ocultos , muy bonito gracias por permitir a los del foro leer tanta belleza junta. un cariño para todos feliz fin de semana ….. cecima |
|
MayasaidPaso a conversar, me da mucho gusto encontrarme nuev@s amig@s, otr@s que tenian tiempo de no visitarnos y los asiduos que les agradezco mantener las flores bien regadas. Un abrazo |
|
MayasaidHola Fina, te encuentro conversando con Mari (aqui en secreto..ten cuidado que te puede lanzar a la piscina, es su costumbre para inaugurar a los nuevos) Muy interesante eso a lo que te dedicas, si tienes fotos para poder apreciarlo, te comento que tenemos un lugar aqui en internet donde colocamos imagenes y fotos familiares, esta en Photobucket, sino sabes como hacerlo con gusto te explicamos. Un abrazo |
|
MayasaidBienvenida Amiga Infanta, que bueno lo que nos cuentas, un voluntariado en extremo humanitario..debe llenarte mucho de satisfaccion pues como en todos los sitios y sobre todo en ese debe encontrarse personas muy necesitadas de manos amigas que los animen y los hagan sentirse eso..persona…a pesar de los errores cometidos. Un gran abrazo y regresa cuando quieras a comentarnos màs… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.