› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidQue si lo hacen amiga Mariac..doy fe de ello..en muchas oportunidades he pedido al Universo..y me ha sido concedido..no solo para mi..sino para los que me rodean..que es al fin y al cabo lo que nos da màs bienestar..si estan bien [email protected] bien nosotr@s. Un besote amiga y gracias por seguir visitandonos!! |
|
MayasaidHola Quillaaaa!!! aqui tambien a amanecido lloviendo, pero como decimos por aca “mañana oscura tarde segura”, y asi ha sido dìas atras. Asi que ya estoy por aqui para darnos ese chapuzòn al que invitamos a todos l@s amig@s que pasen y que luego serviremos eso que nos has traido. AL AGUAAAAAAAAAA, SPLASHHHHHH |
|
MayasaidOctavio Paz..uno de los grandes.. |
|
MayasaidPlas plas plas, que belleza de poema, como decimos en mi pais “la sacaste del Estadio”, te he leido composiciones buenas, más esta es la que màs me ha gustado..ummm serà que estas nuevamente ilusionado? que es cuando mejor y màs sensible brota tu vena literaria… Si es asi… me alegro mucho amigo Dic..y se debe sentir dichosa la flor a quien va dirijida tal exposicion de Amor… No te pierdas tanto tiempo de este jardìn, tu cortadito siempre esta listo en la estufa para compartir con l@s amig@s. Un abrazo |
|
Dic_mansaid
Eres una flor esparciendo tu aroma, Quiero ser un obrero y convertirme La brisa que te mueva Tus colores resaltan El jilguero te baila Eres la reina en la soledad Déjame abrazarte |
|
TikalsaidContra la noche sin cuerpo Negro pensar y encendida semilla Claridad de latidos secretos Calla en el día canta en la noche Ojos de sed pechos de sal Bebe mi sangre la pena pájaro Sortija de la ausencia Contra la noche la sed y la ausencia |
|
TikalsaidNo tienes tú la culpa si en tus manos Las lágrimas vertidas se harán perlas Tú seguirás tu ruta; yo la mía Las palabras se secan como ríos Mas… ¿lo que fue? ¡Jamás se recupera! |
|
gachy-bsaidQuerida Mariángeles, te cuento a tí y a Maya, que en Buenos |
|
mariangelesWsaidQuerida amiga FINA, como no hemos conversado antes te doy la Bienvenida, por mientras que me cuentas de esas maravillosas cosas que haces, vamos a la piscina o alberca, temperada eso sí , porque sufro de artrosis trombosis y cuanto se te ocurra, “las tengo todas” jajajajaja falta poco pa que me lleven al cementerio jaaaaaa. |
|
mariangelesWsaidMe encanta la lluvia, aunque todavía está muy helado nuestra cordillera hace las veces de refrigerador jaaaaaaaa y no es broma, con los argentinos estamos dando diente con diente, tanto que ni siquiera nos pueden enviar gas. Besitos pa `todas incluyendo a mi querido TIKAL., que bendito sea entre las mujeres!!!! mariugen |
|
mariangelesWsaidGachy, querida amiga, anoche solo sentía frío, y eso que estaba con estufa y guantes , fue tanto !!! que decidí acostarme con las gallinas jajajaja como decimos en Chile cuando nos acostamos muy temprano. |
|
mariacsaidMaya, gracias por acordarte e mi, y por esas palabras de animo y esperanza , que nos das, ojala, las fuerzas del universo se alien para hacer realidad esos sueños , tan importantes en nuestra vidas, , un abrazo para todas y todos si los hay ,de nuestro jardin. |
|
infanta53saidLlevo doce años como voluntaria de marginacion en las carceles catalanas.Me gusta muchisimo trabajar con las familias,que vidas mas duras y como agradezco haber tenido la suerte de nacer en mi familia.Mis hijos han aprendido a disfrutar de estas pequeñas cosas que nos da la vida, saben apreciarlo por haber compartido muchas veces nuestra vida con presos en permiso.Pues nada aqui estamos, a ver si alguien se une a mi y contesta.Chao amigos.fina. |
|
infanta53saidYo me dedico a las casas de muñecas y soy miniaturista, hago cualquier cosa a escala 1/12.Disfruto muchisimo y la verdad cuando estoy creando me olvido de todo lo que gira a mi alrededor.Fina. |
|
TikalsaidA la orilla del mar. Tenía Altas proa. Por libres Conocían los ojos Necesito contarte Las rocas negras Junto a la mar tenía |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.