NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,081 al 4,095 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Tikal

said

Acércate, poeta; mi alma es sobria,
de amor no entiende -del amor terreno-
su amor es mas altivo y es mas bueno.

No pediré los besos de tus labios.
No beberé en tu vaso de cristal,
el vaso es frágil y ama lo inmortal.

Acércate, poeta sin recelos…
ofréndame la gracia de tus manos,
no habrá en mi antojo pensamientos vanos.

¿Quieres ir a los bosques con un libro,
un libro suave de belleza lleno?…
Leer podremos algún trozo ameno.

Pondré en la voz la religión de tu alma,
religión de piedad y de armonía
que hermana en todo con la cuita mía.

Te pediré me cuentes tus amores
y alguna historia que por ser añeja
nos dé el perfume de una rosa vieja.

Yo no diré nada de mi misma
porque no tengo flores perfumadas
que pudieran así ser historiadas.

El cofre y una urna de mis sueños idos
no se ha de abrir, cesando su letargo,
para mostrarte el contenido amargo.

Todo lo haré buscando tu alegría
y seré para ti tan bondadosa
como el perfume de la vieja rosa.

¿La invitación esta… sincera y noble.
Quieres ser mi poeta buen amigo
y sólo tu dolor partir conmigo?

13 julio, 2007 at 10:43

Maya

said

Pablo Neruda, que exquisito.

Un abrazo amigo Tikal

13 julio, 2007 at 01:27

Maya

said

Gracias por tus deseos, como digo en mi ficha..disfrutarlo como si fuera el ultimo…

13 julio, 2007 at 01:26

Maya

said

Decirle Adios a la soledad e inventarse un amor como dice tu aporte “invéntate un romance, sueña con ese hombre que esperas y piensa que mañana con ese hombre estarás” Sabes Gachy, siempre he dicho en este y en otros foros que el Universo complace lo que pedimos fervientemente, asi que ese amor …puede salirse de ese sueño…para ser realidad… Muy sentido tu aporte….

13 julio, 2007 at 01:25

Maya

said

Muy Bienvenida Mariac!! Asi que ya Mariangeles te saludo a su manera, con un chapuzon en la piscina, bueno no pude llegar a tiempo para rescatarte, vale que te gustò!!

Somos vari@s amig@s ya los iras conociendo, algunos dejan de venir por unos dìas y cuando nos damos cuenta ya andan por ahi dejandose leer, por eso las flores siempre estan tan bellas..por todos los aportes que dia a dia riegan este jardìn.

Te esperamos nuevamente a tomar cafè y a charlar màs.

Y no te preocupes cuando tu aportacion sale màs de una vez, suele suceder.

Un gran abrazo

13 julio, 2007 at 01:21

mariac

said

Hola Mariangeles, me sabio muy bien tu chapuzon, con el calor que aqui, en Almeria hace , de gloria, .Me siento bien junto a ti y boreal, sois muy simpaticas ,amigas, ayudarme un poquito , que soy novata en esto,Cuantas somos ya en este jardin tan precioso,por cierto, como manteneis las flores tan lindas, ya mes contaras, recordarme, por favor, un abrazo sincero de Mariac

12 julio, 2007 at 22:24

mariac

said

Hola Mariangeles, me sabio muy bien tu chapuzon, con el calor que aqui, en Almeria hace , de gloria, .Me siento bien junto a ti y boreal, sois muy simpaticas ,amigas, ayudarme un poquito , que soy novata en esto,Cuantas somos ya en este jardin tan precioso,por cierto, como manteneis las flores tan lindas, ya mes contaras, recordarme, por favor, un abrazo sincero de Mariac

12 julio, 2007 at 22:16

gachy-b

said

Para Maya y todos los amigos del jardín, que disfruten mucho
este día. Un cariño……Gachy.

12 julio, 2007 at 16:46

gachy-b

said

Si esta noche te sientes sola y sientes tu corazón vacío y cansado, es tal vez porque no tienes a alguien que tome tu mano; si lloras al oír alguna canción de amor, deja de llorar, toma tu pañuelo y trata de decirle adiós a tu soledad, dile adiós e inventa un amor; invéntate un romance, sueña con ese hombre que esperas y piensa que mañana con ese hombre estarás. No se porque estas sola, tal vez piensas que ese a quien amas no te quiere, o quizás demasiada soledad no te hace ver que eres especial, porque tal vez muchos hombres desean poder besarte esta noche y alguno de ellos puede estar llorando por ti esta noche. Pero sola te encuentras y si me escuchas, algo en ti quiero cambiar, solo te digo que si tu lo decides podrás de nuevo volver a amar, porque el secreto para conquistar un amor es muy fácil,
dile a quien amas dos simples palabras que son las llaves que abren cualquier cerradura, dos palabras que abren hasta las puertas de los corazones mas duros, la de aquellos corazones que pensaste nunca podrías alcanzar. Cuando digas estas palabras dilas con la fuerza de tu alma, que muy adentro de ti salgan, usa estas simples palabras mágicas, anímate, tal vez esa persona que amas pronto llegue a tí; arréglate el pelo, elige el mejor vestido, dibuja una sonrisa en tu rostro, llámalo, ve y dile TE AMO.

12 julio, 2007 at 16:42

JamesBond

said

Si Lagos, yo tambien te deseo unas felicísimas vacaciones

12 julio, 2007 at 11:57

mariangelesW

said

Boreal amiga, todos los días te veo en mi escritorio…..allí tengo tu foto!!!!!!jajaja creías que estaba viendo visiones con los fríos???
Hoy vi en TVE, que en tu Barcelona no hacía tanto calor, y me alegré, porque encuentro terrible el exceso de calor así como los fríos horrorosos que estamos viviendo en este lado del planeta.

Un placer saludarte amiga y guarda calor en tu corazón para los meses de invierno!!!!!!! es decir pasea harto…
Mariangel

12 julio, 2007 at 09:00

mariangelesW

said

Bienvenida Mariac, has llegado al jardín más tierno de MM, somos buenas personas y muy cariñosas …sentémonos al lado de Boreal que es una chica muy simpática y tierna, una gran amiga.
Maya es nuestra anfitriona, es cariñosa y vive en una montaña mágica, nos tiene paciencia cuando hacemos fiestas y dejamos los jardines revueltos, pero no nos reta…
¿Te gustaría darte un chapuzón en la piscina?, ven que yo te tiro al agua!!!!!!!!
besos de mariangel la vieja barby o mariugen, desde Santiago de chile os saluda!!!!

12 julio, 2007 at 08:55

Tikal

said

ÁNGELA ADÓNICA

Hoy me he tendido junto a una joven pura
como a la orilla de un océano blanco,
como en el centro de una ardiente estrella
de lento espacio.

De su mirada largamente verde
la luz caía como un agua seca,
en transparentes y profundos círculos
de fresca fuerza.

Su pecho como un fuego de dos llamas
ardía en dos regiones levantado,
y en doble río llegaba a sus pies,
grandes y claros.

Un clima de oro maduraba apenas
las diurnas longitudes de su cuerpo
llenándolo de frutas extendidas
y oculto fuego.

12 julio, 2007 at 07:56

borealsiete

said

Bienvenida, has entrado en el sitio adecuado para hacer amigos. Claro que en gran manera depende de ti, de tu forma de relacionarte. Las personas que son muy sociables siempre hacen amigos con más facilidad.

Maya ¿estás por aquí?, hace tiempo que no te veo. Tampoco vengo yo mucho por este jardín magnífico. Voy a ver si encuentro una tumbona y descanso un rato entre esos macizos de flores. Quizás haya alguien para charlar un rato……

12 julio, 2007 at 07:54

mariac

said

Esta invitacion, me parece entrañable, por favor una tacita de te, gracias, ¿me ayudais a sertirme bien entre vosotros?, pues ya estoy aqui, para acompañaros y sentirme acompañada , para hacer amigos que mitiguen mi soledad, eso en la vida es todo un logro y un lujo, un abrazo y asta mas adelante, mariac

12 julio, 2007 at 07:45
Viendo 15 publicaciones - del 4,081 al 4,095 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel