› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TikalsaidAcércate, poeta; mi alma es sobria, No pediré los besos de tus labios. Acércate, poeta sin recelos… ¿Quieres ir a los bosques con un libro, Pondré en la voz la religión de tu alma, Te pediré me cuentes tus amores Yo no diré nada de mi misma El cofre y una urna de mis sueños idos Todo lo haré buscando tu alegría ¿La invitación esta… sincera y noble. |
|
MayasaidPablo Neruda, que exquisito. Un abrazo amigo Tikal |
|
MayasaidGracias por tus deseos, como digo en mi ficha..disfrutarlo como si fuera el ultimo… |
|
MayasaidDecirle Adios a la soledad e inventarse un amor como dice tu aporte “invéntate un romance, sueña con ese hombre que esperas y piensa que mañana con ese hombre estarás” Sabes Gachy, siempre he dicho en este y en otros foros que el Universo complace lo que pedimos fervientemente, asi que ese amor …puede salirse de ese sueño…para ser realidad… Muy sentido tu aporte…. |
|
MayasaidMuy Bienvenida Mariac!! Asi que ya Mariangeles te saludo a su manera, con un chapuzon en la piscina, bueno no pude llegar a tiempo para rescatarte, vale que te gustò!! Somos vari@s amig@s ya los iras conociendo, algunos dejan de venir por unos dìas y cuando nos damos cuenta ya andan por ahi dejandose leer, por eso las flores siempre estan tan bellas..por todos los aportes que dia a dia riegan este jardìn. Te esperamos nuevamente a tomar cafè y a charlar màs. Y no te preocupes cuando tu aportacion sale màs de una vez, suele suceder. Un gran abrazo |
|
mariacsaidHola Mariangeles, me sabio muy bien tu chapuzon, con el calor que aqui, en Almeria hace , de gloria, .Me siento bien junto a ti y boreal, sois muy simpaticas ,amigas, ayudarme un poquito , que soy novata en esto,Cuantas somos ya en este jardin tan precioso,por cierto, como manteneis las flores tan lindas, ya mes contaras, recordarme, por favor, un abrazo sincero de Mariac |
|
mariacsaidHola Mariangeles, me sabio muy bien tu chapuzon, con el calor que aqui, en Almeria hace , de gloria, .Me siento bien junto a ti y boreal, sois muy simpaticas ,amigas, ayudarme un poquito , que soy novata en esto,Cuantas somos ya en este jardin tan precioso,por cierto, como manteneis las flores tan lindas, ya mes contaras, recordarme, por favor, un abrazo sincero de Mariac |
|
gachy-bsaidPara Maya y todos los amigos del jardín, que disfruten mucho |
|
gachy-bsaidSi esta noche te sientes sola y sientes tu corazón vacío y cansado, es tal vez porque no tienes a alguien que tome tu mano; si lloras al oír alguna canción de amor, deja de llorar, toma tu pañuelo y trata de decirle adiós a tu soledad, dile adiós e inventa un amor; invéntate un romance, sueña con ese hombre que esperas y piensa que mañana con ese hombre estarás. No se porque estas sola, tal vez piensas que ese a quien amas no te quiere, o quizás demasiada soledad no te hace ver que eres especial, porque tal vez muchos hombres desean poder besarte esta noche y alguno de ellos puede estar llorando por ti esta noche. Pero sola te encuentras y si me escuchas, algo en ti quiero cambiar, solo te digo que si tu lo decides podrás de nuevo volver a amar, porque el secreto para conquistar un amor es muy fácil, |
|
JamesBondsaidSi Lagos, yo tambien te deseo unas felicísimas vacaciones |
|
mariangelesWsaidBoreal amiga, todos los días te veo en mi escritorio…..allí tengo tu foto!!!!!!jajaja creías que estaba viendo visiones con los fríos??? Un placer saludarte amiga y guarda calor en tu corazón para los meses de invierno!!!!!!! es decir pasea harto… |
|
mariangelesWsaidBienvenida Mariac, has llegado al jardín más tierno de MM, somos buenas personas y muy cariñosas …sentémonos al lado de Boreal que es una chica muy simpática y tierna, una gran amiga. |
|
TikalsaidÁNGELA ADÓNICA Hoy me he tendido junto a una joven pura De su mirada largamente verde Su pecho como un fuego de dos llamas Un clima de oro maduraba apenas |
|
borealsietesaidBienvenida, has entrado en el sitio adecuado para hacer amigos. Claro que en gran manera depende de ti, de tu forma de relacionarte. Las personas que son muy sociables siempre hacen amigos con más facilidad. Maya ¿estás por aquí?, hace tiempo que no te veo. Tampoco vengo yo mucho por este jardín magnífico. Voy a ver si encuentro una tumbona y descanso un rato entre esos macizos de flores. Quizás haya alguien para charlar un rato…… |
|
mariacsaidEsta invitacion, me parece entrañable, por favor una tacita de te, gracias, ¿me ayudais a sertirme bien entre vosotros?, pues ya estoy aqui, para acompañaros y sentirme acompañada , para hacer amigos que mitiguen mi soledad, eso en la vida es todo un logro y un lujo, un abrazo y asta mas adelante, mariac |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.