› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
DessiresaidMe voy a asomar!!! |
|
MayasaidCoyita, siempre es un gusto leerte!! |
|
TikalsaidSus ojos eran mi luz, mi cielo estaba en sus sueños, bebía el mar de sus labios, caminaba en su sendero. Un extraño maleficio destruyó mi firmamento, vagué sin meta, sin rumbo, con mi dolor, con mi infierno. Lágrimas de amor y ausencia apagaron aquel tiempo, sólo queda la ceniza fría y muda de un recuerdo. Otra luz brilló en mis ojos, alada ascendí a su cielo, y su oleaje salobre rompió en mi cantil desierto. Pero un vendaval sombrío deshojó, heridos, mis pétalos. Dolor de cristal y espinas palpita en mis sentimientos. Hoy mis lágrimas son brasas que avivan mi fuego interno. ¿Serán mañana ceniza fría y muda de un recuerdo? Emma-Margarita R. A.-Valdés |
|
TikalsaidMar, yo soñaba ser como tú eres, Mírame aquí, pequeña, miserable, Dame tu sal, tu yodo, tu fiereza, Y el alma mía es como el mar, es eso, Vuele mi empeño, mi esperanza vuele… |
|
TikalsaidOh mar, enorme mar, corazón fiero Oh mar, dame tu cólera tremenda, Vulgaridad, vulgaridad me acosa. ¿Ves al vulgar? Ese vulgar me apena, Me empobrecí porque entender abruma, |
|
coyasaidAcata dócilmente el consejo de los años |
|
coyasaidHoy viejita linda la temperatura mas baja de los últimos tiempos, un beso helado pero cariñoso. |
|
mariangelesWsaidCHINQUIQUIRA : BIENVENIDA HERMANA LATINOAMERICANA.. Ven a sentarte al lado de esta alberca (piscina )es temperada y como yo estoy en Chile y estamos con grados celcius bajo cero, nada mejor que un chapuzoncito en estas aguas termales. Sir James ¡¡¡ EL AMOR , EL AMOR , EL AMOR!!!! LARIRALARA JEJEJEJEJEJAAAAAAAAJIIIIIIIIIIIIIIIJJOOOOOO DESIREUn saludo para tí ¿oye amiga de que parte de USA eres?, en una de esas conoces a mi primo Tenorio!!!! Lagos Azules, muchas felicidades …felices vacaciones. Laris ¡¡¡viste MAYA, que ya se fue nuevamente ese gato !!! no tiene remedio ese animalito!!!!!!!por DIÖ por Dió!!!!!!! Joy Hola amiga ¿que cuentas de tu barrio o de tus avenidas? Tikal amigo ¿cómo has estado de tus escayolas? Coyita ¿Ha hecho mucho frío en tu ciudad? nosotros estamos a medio MORIR SALTANDO,con el frío!!!!! Mayita ven a descansar en la hamaca y cuentame de tu montaña mágica!!! besitos y abrazos DE OSOS PARA TODAS/OS. de la vieja barby o mariugen la mare der vichito.!!!!!!!!!!!!!! |
|
Dessiresaid |
|
MayasaidQue disfrutes de tus vacaciones Amigo Lagos!! Te esperamos pronto!! Un abrazo |
|
TikalsaidCubría tu imagen un tupido velo, tejido con odio, rechazo y despecho, se rompió en mi sueño, volviste a mi lecho, y brilló en la noche tu rostro en mi cielo. Desperté feliz, gozando el consuelo de amar tu presencia y aceptar el hecho que vivo muriendo por tu ruin cohecho de risas, caricias, dolor y recelo. De nuestra pasión, de nuestra amargura, de tu frialdad, de mi amor ardiente, de tu sensatez y de mi locura, quedó un buen recuerdo: una ilusión pura, un fértil oasis en mi arena ardiente, un lúcido sueño en mi noche oscura. |
|
TikalsaidBien sé que no hay cien soles que nazcan en oriente, Bien sé que las palomas ciegan sus ojos, dejan Pero soy una esclava del dolor y lo adoro Fiero amor: soy pequeña como un copo de nieve, Ninguna moriría más ligero en tus garras, |
|
TikalsaidOh, fiero amor, llegaste como la mariposa. Yo era la misma sombra, yo era menos, yo era Oh, cien soles se alzaron por el lado de oriente, Abrí los brazos: tuve la divina locura Lloré, lloré sin tregua; grité: Corazón mío, Fiero amor: en tus manos yo he soltado mi vida; |
|
lagosazules3saidA TODOS MIS AMIGOS Y A LOS QUE NO LO SON, LES DESEO UNA FELIZ SEMANA |
|
JamesBondsaidVivo de sensaciones, bajo la sombra de un arbol y junto al frescor de un pequeño arroyo saltarin. No necesito riquezas para ser feliz, tan solo la naturaleza empapada en mi o yo en ella, estar enamorado, sentir vibrar mi alma a cada instante, ser curioso y saber que cada día una vida nueva nace para mi. Me niego a ver mi vida como la senectud ganada, no quiero el reposo del guerrero, quiero continuar en el fragor de la batalla y si hay que dar la vida por ello, sencillamente muero. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.