› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidNo espero de ti la perfección, No quiero saber todos tus secretos, Ni que cubras todas mis necesidades; No pongo en duda tu fuerza, No pido que conozcas todas las respuestas: Sólo te pido que me cuentes como amiga cuando necesites apoyo o alegría, Y te pido que recuerdes siempre lo mucho que te amo. |
|
coyasaidEl silencio es la conversación de las personas que se quieren. Lo que cuenta no es lo que se dice, sino lo que no es necesario decir |
|
coyasaidEl fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz. |
|
DessiresaidMayita, que alegre encuentro el patio!!! |
|
MayasaidEn mi recorrido me topè màs amigas nuevas… Chiquinquirà y Joy con quien ya me habia escrito al buzon, me alegrò encontrarla presentandose a l@s amig@s. Y es que notan que es sencillo..van leyendo como se desenvuelven en sus escritos..que no hay que ser muy diestro con la pluma.. solo dejarse ir.. escribir lo que se siente.. y si en ese momento solo les apetece saludar.. pues venga..!!! ha hacerlo..que poco a poco se iran soltando a dejarnos conocerles màs… Y a los que aun no han escrito, ANIMENSE!! queremos leerles!!! |
|
MayasaidCariños Gachy y siempre es un gusto encontrate aqui y disfrutar de lo que nos traes.Un abrazo |
|
MayasaidGracias Hermana, por estar pendiente!! Un besote. |
|
MayasaidQue bello!! Me lo imagino y fijate que es detalle de no tener cerradura..era lo màs importante del cuadro..lo que realmente debian haber observado todos y preguntar al artista.. más solo uno lo nota y es tan veridica la respuesta del artista como lo es el sentimiento cuando pinto su cuadro.. Gracias por traerlo y permitirnos leertlo.. |
|
MayasaidGracias Gachy, tu siempre tan atenta, sabes cuanto agradezco que quien ingrese se sienta acogid@ y si no estoy..pues que el foro es de todos y quien este que abra la puerta del jardin para recibir a es@ nuev@ amig@. Un abrazo y te dejo conversando.. |
|
MayasaidJoy, que gusto que te hayas decidido a presentarte, ya vez como han venido l@s amig@s a recibirte. Te esperamos nuevamente!!! Un abrazo |
|
MayasaidEl tiempo..vendrìa a ser como el enemigo..y como tal hay que tenerlo cerca…para mirar sus movimientos y que no nos tome desprevenidos..y asi poder disfrutar de todo lo que se nos permite en ese tiempo…sobre todo el AMAR…que abarca tanto..asi el tiempo sea poco.. Un abrazo Amigo Lagos y gracias por estar siempre presente con estas reflexiones tan intensas.. |
|
MayasaidQue pedazo de poeta..cada vez me gusta màs…Un abrazo Amigo Tikal… |
|
MayasaidMuy buena la variedad que nos traes Amigo Tikal… |
|
MayasaidSi amiga Airis, todo me marcha muuuy bien, espero a ti tambien, por como escribes te noto muy contenta…bueno tu siempre eres muy alegre.. |
|
MayasaidBienvenida Chiquinquira!!! Y como dices se puede aprender en internet..y te digo yo tambien relacionarse con lindas personas de muchas latitudes..es un buen medio sabiendolo manejar.. Asi que te auguro una feliz estancia en esta Comunidad, conforme nos visites te daras cuenta que aqui hay mucho de todo y sobre todo cariño.. Te dejo conversando con Joy y Mariangeles compartiendo ademàs de la charla, una bebida a tu gusto..Un abrazo y vuelve pronto.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.