NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,111 al 4,125 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

lagosazules3

said

No espero de ti la perfección,
porque te respeto tal como eres,
y no pretendo que no falles nunca,
porque eres, como yo, un ser humano.

No quiero saber todos tus secretos,
sé que eres una persona aparte.

Ni que cubras todas mis necesidades;
porque comprendo que tienes esperanzas y sueños propios.

No pongo en duda tu fuerza,
porque sé lo lejos que has llegado,
pero tampoco espero que tú lleves toda la carga,
pues yo estoy aquí para llevarla contigo.

No pido que conozcas todas las respuestas:
sé que habrá veces que tendrás tantas dudas como yo.

Sólo te pido que me cuentes como amiga cuando necesites apoyo o alegría,
como socia en los sueños y el futuro,
como consuelo cuando necesites olvidar el mundo exterior.

Y te pido que recuerdes siempre lo mucho que te amo.

10 julio, 2007 at 08:41

coya

said

El silencio es la conversación de las personas que se quieren. Lo que cuenta no es lo que se dice, sino lo que no es necesario decir

10 julio, 2007 at 05:16

coya

said

El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.

10 julio, 2007 at 05:11

Dessire

said

Mayita, que alegre encuentro el patio!!!
Me ire a buscar las direcciones para mirar a los/as amigos/as por las camaritas. Besitos.Dessire

10 julio, 2007 at 01:28

Maya

said

En mi recorrido me topè màs amigas nuevas… Chiquinquirà y Joy con quien ya me habia escrito al buzon, me alegrò encontrarla presentandose a l@s amig@s. Y es que notan que es sencillo..van leyendo como se desenvuelven en sus escritos..que no hay que ser muy diestro con la pluma.. solo dejarse ir.. escribir lo que se siente.. y si en ese momento solo les apetece saludar.. pues venga..!!! ha hacerlo..que poco a poco se iran soltando a dejarnos conocerles màs…

Y a los que aun no han escrito, ANIMENSE!! queremos leerles!!!

9 julio, 2007 at 18:57

Maya

said

Cariños Gachy y siempre es un gusto encontrate aqui y disfrutar de lo que nos traes.Un abrazo

9 julio, 2007 at 18:50

Maya

said

Gracias Hermana, por estar pendiente!! Un besote.

9 julio, 2007 at 18:49

Maya

said

Que bello!! Me lo imagino y fijate que es detalle de no tener cerradura..era lo màs importante del cuadro..lo que realmente debian haber observado todos y preguntar al artista.. más solo uno lo nota y es tan veridica la respuesta del artista como lo es el sentimiento cuando pinto su cuadro..

Gracias por traerlo y permitirnos leertlo..
Un abrazo y regresa pronto..

9 julio, 2007 at 18:47

Maya

said

Gracias Gachy, tu siempre tan atenta, sabes cuanto agradezco que quien ingrese se sienta acogid@ y si no estoy..pues que el foro es de todos y quien este que abra la puerta del jardin para recibir a es@ nuev@ amig@. Un abrazo y te dejo conversando..

9 julio, 2007 at 18:43

Maya

said

Joy, que gusto que te hayas decidido a presentarte, ya vez como han venido l@s amig@s a recibirte. Te esperamos nuevamente!!! Un abrazo

9 julio, 2007 at 18:41

Maya

said

El tiempo..vendrìa a ser como el enemigo..y como tal hay que tenerlo cerca…para mirar sus movimientos y que no nos tome desprevenidos..y asi poder disfrutar de todo lo que se nos permite en ese tiempo…sobre todo el AMAR…que abarca tanto..asi el tiempo sea poco..

Un abrazo Amigo Lagos y gracias por estar siempre presente con estas reflexiones tan intensas..

9 julio, 2007 at 18:39

Maya

said

Que pedazo de poeta..cada vez me gusta màs…Un abrazo Amigo Tikal…

9 julio, 2007 at 18:36

Maya

said

Muy buena la variedad que nos traes Amigo Tikal…

9 julio, 2007 at 18:34

Maya

said

Si amiga Airis, todo me marcha muuuy bien, espero a ti tambien, por como escribes te noto muy contenta…bueno tu siempre eres muy alegre..
Un abrazote y gracias por visitarnos a menudo, quieres màs cafecito con galletas???

9 julio, 2007 at 18:33

Maya

said

Bienvenida Chiquinquira!!! Y como dices se puede aprender en internet..y te digo yo tambien relacionarse con lindas personas de muchas latitudes..es un buen medio sabiendolo manejar.. Asi que te auguro una feliz estancia en esta Comunidad, conforme nos visites te daras cuenta que aqui hay mucho de todo y sobre todo cariño..

Te dejo conversando con Joy y Mariangeles compartiendo ademàs de la charla, una bebida a tu gusto..Un abrazo y vuelve pronto..

9 julio, 2007 at 18:31
Viendo 15 publicaciones - del 4,111 al 4,125 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel