NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,126 al 4,140 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Mari, no regalonees tanto ese minino, que una vez que le cure la patita me va a escuchar!! ya esta bueno tanto irse por los tejados tras una gata y otra..que ya se formalice…

9 julio, 2007 at 18:26

Maya

said

Sabes que siempre es especial mi Montaña Magica… donde me lleno de buenas vibras.. amigo James..y lo confieso..he recorrido ese espacio fantastico casi volando…en el Suzuki..entre Unicornios y Gnomos..sellandolos con mis ilusiones…

Ya hace falta una fiesta..ya veremos como nos ponemos de acuerdo tod@s l@s amig@s.

Un gran abrazo..y no nos abandones tanto tiempo…

9 julio, 2007 at 18:23

Maya

said

Gatitooo, ven para arrullarte en mis brazos y que reposes en mi regazo, ha pasado mucho tiempo que no te veia..ahhh y noto que traes una patita coja.. ves..por estar de tejado en tejado, ummm con razon te apareces porque sabes que te voy a chinear y curar, tomate tu lechita mientras regreso con los unguentos…

9 julio, 2007 at 18:15

Maya

said

Joy, que gusto encontrarte en el jardìn, ya ves cuan florido esta..paseate por todo sitio y aspira ese aroma de amistad que tanto bien hace a los sentidos..

Un gran abrazo y te esperamos pronto a compartir otra tacita de cafe o lo que quieras..tu eliges.

9 julio, 2007 at 18:04

Maya

said

Y ese sentimiento todos lo llevamos dentro..algunos lo ahogan para no dejarlo salir..y cuanto duele..tambien a quien lo deja salir y no es correspondido..pero en fin..”es mejor sufrir por haber tenido la dicha de demostrar AMOR..a sufrir..por nunca haberlo demostrado”

Un abrazo Amigo Lagos

9 julio, 2007 at 18:01

Maya

said

Cuan romantica es en sus poesias Alfonsina..
Gracias por seguir decorando el Jardin con sus poemas amigo Tikal..
Un abrazo

9 julio, 2007 at 17:59

Maya

said

Que bullicioso está el Jardin, cuanta alegria y camaraderìa irradia!!

FELIZ LUNES GENTE LINDA!!!

Pasaba de carreritas y me encuentro amig@s que no leiamos hace rato entre ellos a Laris…

como comentario a los nuev@s..él es el gatito del Jardin..se pasea de tejado en tejado tras las gatitas..es un gran enamorado…y cuando se acuerda de su ama (yo) pues viene a visitarnos.

Tambien leo al Sir James alias Sare..compinche de la ardilla..en franco dialogo han comido juntos ricas nueces…los mirò por alli conversando, acerquemos a escucharlos…

Nuestra amiga Mariuegen (pintora escritora chilena).., la vieja Barbi, ella misma se dice asi…pues coloco en su ficha que es de Antigua y Barbados con una edad de 105años, le encanta recibir a l@s [email protected] bautiza con un chapuzón en la alberca..

Y asì.. tenemos muchos personajes que vienen a alegrarnos con sus fantasias…por eso amig@s que nos visitan..den rienda suelta a su imaginacion y compartan con nosotr@s esa pluma que llevan dentro…

Paso a leerlos màs tarde!!

Les dejo mi cariño
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

9 julio, 2007 at 17:57

Tikal

said

Ahora quiero amar algo lejano…
algún hombre divino
que sea como un ave por lo dulce,
que haya habido mujeres infinitas
y sepa de otras tierras, y florezca
la palabra en sus labios, perfumada:
suerte de selva virgen bajo el viento…

Y quiero amarlo ahora. Está la tarde
blanda y tranquila como espeso musgo,
tiembla mi boca y mis dedos finos,
se deshacen mis trenzas poco a poco.

Siento un vago rumor… Toda la tierra
está cantando dulcemente… Lejos,
los bosques se han cargado de corolas,
desbordan los arroyos de sus cauces
y las aguas se filtran en la tierra
así como mis ojos en los ojos
que estoy soñando embelesada…

Pero…
ya está bajando el sol tras de los montes,
las aves se acurrucan en sus nidos,
la tarde ha de morir y él está lejos…
lejos como este sol que para nunca
se marcha y me abandona, con las manos
hundidas en las trenzas, con la boca
húmeda y temblorosa, con el alma
sutilizada, ardida en la esperanza
de este amor infinito que me vuelve
dulce y hermosa…

9 julio, 2007 at 11:23

lagosazules3

said

Una palabra tan sencilla de pronunciar,
y tan difícil de demostrar,
y de llevar a la práctica.

Una palabra que para algunos no significa nada,
pero para otros significa darlo todo sin esperar nada a cambio.

Una palabra que más que un sentimiento,
es un don que Dios nos dio a todos para poder hacer milagros y dar esperanza, claro, pocos lo han descubierto,
pocos se han dado cuenta que solo es cuestión de buscarlo en su interior, que no necesitan dinero para tenerlo.

Esa palabra que a los desolados y desahuciados les da consuelo y esperanza, ese sentimiento que es eterno y que no hay poder humano que lo destruya.

Ese sentimiento por el cual muchos han dado la vida,
ese sentimiento que deja el egoísmo y la envidia de aun lado.

Ese sentimiento que muchos anhelan y pocos tienen.

Si tú tienes ese sentimiento cuídalo, siémbralo y protégelo contra toda tempestad.

9 julio, 2007 at 11:05

mariangelesW

said

Hola hermana Venezolana!!!!!!!! que bueno que estan viniendo las chiquillas!!!!! asi podremos comenzar las fiestas y chapuzones en la alberca o piscina temperada que tenemos en el jardín, después nos juntamos a brocearnos en las hamacas y asunto concluído.

Ven aqui que se está muy a gustito bajo esto frondosos árboles y sirvámonos lo que quieras desd eun licorcito de Oro hasta los jugos mas exquisitos de esta tierra bendita que es Costa Rica.
Un abrazo desde Santiago de Chile, la vieja mariugen

9 julio, 2007 at 08:34

mariangelesW

said

Querido y extrañado MININO, que alegría verte de nuevo charlando y cobrndo sentimientos a tu amita que siempre te recuerda…
¡¡¡Cómo lo habras pasado , que ni te aparecias pòr estos tejados!!!!

Muchos mimitos y no nos dejes tanto tiempo!!!!!

9 julio, 2007 at 08:29

joy

said

Hola a todos! Como estuvo el fin de semana? Un saludo para vos Maya,noolvidotu hospitalidad

9 julio, 2007 at 04:31

joy

said

Gracias igualmente.Yo soy nueva tambien y por lo que vi en tu ficha compartimos intereses.Cuando gustes charlamos.Hasta pronto

9 julio, 2007 at 04:27

Anónimo

said

Y dónde se ha metido mi ama Mayita? Pero es que la busco y no la veo por ninguna parte!
Hace mucho que no venía a este jardín. Resulta que estas gatas celosas no me dejan en paz! Y para que no me escape me atan de la cola. Hoy por fin me he soltado. Y mi ama no está! Tendrá otro gato? Claro, mujer al fin, no puede ser muy fiel, sniff!! Un gato abandonado.

9 julio, 2007 at 00:26

JamesBond

said

Hacia tiempo que no te veía con tantas ganas. La montaña mágica de esta semana ha debido de ser especial. ¿¿Bienvenida a tu foro!!! Siii confieslao estabas ausente seuramente dia y noche vagando con el Suzuki. Venga a preparar una fiesta

8 julio, 2007 at 14:20
Viendo 15 publicaciones - del 4,126 al 4,140 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel