› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidMari, no regalonees tanto ese minino, que una vez que le cure la patita me va a escuchar!! ya esta bueno tanto irse por los tejados tras una gata y otra..que ya se formalice… |
|
MayasaidSabes que siempre es especial mi Montaña Magica… donde me lleno de buenas vibras.. amigo James..y lo confieso..he recorrido ese espacio fantastico casi volando…en el Suzuki..entre Unicornios y Gnomos..sellandolos con mis ilusiones… Ya hace falta una fiesta..ya veremos como nos ponemos de acuerdo tod@s l@s amig@s. Un gran abrazo..y no nos abandones tanto tiempo… |
|
MayasaidGatitooo, ven para arrullarte en mis brazos y que reposes en mi regazo, ha pasado mucho tiempo que no te veia..ahhh y noto que traes una patita coja.. ves..por estar de tejado en tejado, ummm con razon te apareces porque sabes que te voy a chinear y curar, tomate tu lechita mientras regreso con los unguentos… |
|
MayasaidJoy, que gusto encontrarte en el jardìn, ya ves cuan florido esta..paseate por todo sitio y aspira ese aroma de amistad que tanto bien hace a los sentidos.. Un gran abrazo y te esperamos pronto a compartir otra tacita de cafe o lo que quieras..tu eliges. |
|
MayasaidY ese sentimiento todos lo llevamos dentro..algunos lo ahogan para no dejarlo salir..y cuanto duele..tambien a quien lo deja salir y no es correspondido..pero en fin..”es mejor sufrir por haber tenido la dicha de demostrar AMOR..a sufrir..por nunca haberlo demostrado” Un abrazo Amigo Lagos |
|
MayasaidCuan romantica es en sus poesias Alfonsina.. |
|
MayasaidQue bullicioso está el Jardin, cuanta alegria y camaraderìa irradia!! FELIZ LUNES GENTE LINDA!!! Pasaba de carreritas y me encuentro amig@s que no leiamos hace rato entre ellos a Laris… como comentario a los nuev@s..él es el gatito del Jardin..se pasea de tejado en tejado tras las gatitas..es un gran enamorado…y cuando se acuerda de su ama (yo) pues viene a visitarnos. Tambien leo al Sir James alias Sare..compinche de la ardilla..en franco dialogo han comido juntos ricas nueces…los mirò por alli conversando, acerquemos a escucharlos… Nuestra amiga Mariuegen (pintora escritora chilena).., la vieja Barbi, ella misma se dice asi…pues coloco en su ficha que es de Antigua y Barbados con una edad de 105años, le encanta recibir a l@s [email protected] bautiza con un chapuzón en la alberca.. Y asì.. tenemos muchos personajes que vienen a alegrarnos con sus fantasias…por eso amig@s que nos visitan..den rienda suelta a su imaginacion y compartan con nosotr@s esa pluma que llevan dentro… Paso a leerlos màs tarde!! Les dejo mi cariño |
|
TikalsaidAhora quiero amar algo lejano… Y quiero amarlo ahora. Está la tarde Siento un vago rumor… Toda la tierra Pero… |
|
lagosazules3saidUna palabra tan sencilla de pronunciar, Una palabra que para algunos no significa nada, Una palabra que más que un sentimiento, Esa palabra que a los desolados y desahuciados les da consuelo y esperanza, ese sentimiento que es eterno y que no hay poder humano que lo destruya. Ese sentimiento por el cual muchos han dado la vida, Ese sentimiento que muchos anhelan y pocos tienen. Si tú tienes ese sentimiento cuídalo, siémbralo y protégelo contra toda tempestad. |
|
mariangelesWsaidHola hermana Venezolana!!!!!!!! que bueno que estan viniendo las chiquillas!!!!! asi podremos comenzar las fiestas y chapuzones en la alberca o piscina temperada que tenemos en el jardín, después nos juntamos a brocearnos en las hamacas y asunto concluído. Ven aqui que se está muy a gustito bajo esto frondosos árboles y sirvámonos lo que quieras desd eun licorcito de Oro hasta los jugos mas exquisitos de esta tierra bendita que es Costa Rica. |
|
mariangelesWsaidQuerido y extrañado MININO, que alegría verte de nuevo charlando y cobrndo sentimientos a tu amita que siempre te recuerda… Muchos mimitos y no nos dejes tanto tiempo!!!!! |
|
joysaidHola a todos! Como estuvo el fin de semana? Un saludo para vos Maya,noolvidotu hospitalidad |
|
joysaidGracias igualmente.Yo soy nueva tambien y por lo que vi en tu ficha compartimos intereses.Cuando gustes charlamos.Hasta pronto |
|
AnónimosaidY dónde se ha metido mi ama Mayita? Pero es que la busco y no la veo por ninguna parte! |
|
JamesBondsaidHacia tiempo que no te veía con tantas ganas. La montaña mágica de esta semana ha debido de ser especial. ¿¿Bienvenida a tu foro!!! Siii confieslao estabas ausente seuramente dia y noche vagando con el Suzuki. Venga a preparar una fiesta |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.