› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidSe deja de querer..y que gran vacio se siente..Màs la huella queda…y no se sabe porque se deja de querer.. Que profundo lo que has traido, llega… Un abrazo amigo Lagos |
|
MayasaidMari Quilla Hermana, lo mismo me sucede cuando miro por cam tu ciudad o la de otros amig@s y me digo, entre tantos como es posible reconocerl@.. si es que en verdad pasara por alli.., pero es esa ilusion que nos hace mirar el lugar con ojos diferentes, pues tenemos alli a gente que apreciamos y sentimos que conocemos desde hace mucho tiempo por el cariño que nos ha brindado. Te doy direccion de 6 cams en vivo de Costa Rica por donde transito (en coche) algunas veces http://www.teleticatv.com/camaritas/ Deja aqui algunas de tu pais y otras que tengas, para que l@s amig@s disfruten conociendo… Y ojala este foro vuelva a ser lo que antes era cuando jugabamos en las hamacas, haciamos fiestas, tireabas a la piscina a los nuevos con tan mala suerte para ellos que se quebraban y luego tenias que escayolarlos, que risa, quedaban peor!!! Asi muchas anecdotas que recordamos. Si l@s amig@s se apuntan volveremos a retomar!!! Un gran abrazo |
|
MayasaidHola Quilla!! Te contesto màs adelante!! Un abrazo. |
|
MayasaidQue fuerza tiene este poeta en sus palabras. Un abrazo Amigo Tikal |
|
MayasaidQue Bello!! Cuantos intentaran tu sueño y se dejarán guiar por ese llamado que se encuentra a la otra orilla del horizonte. Gracias por pasar a saludar nuevamente y compartir en amena charla esa tacita de cafe con l@s amig@s que se han hecho presentes. Un abrazo |
|
MayasaidHola Amiga Airis, me encanta que pases a saludar, se te siente tan alegre que contagias. |
|
airissaidbuenos dias a todos los del foro |
|
OMICRONsaidAlguna vez, quise dejar una marca en el agua del mar, y el mar se negaba a dejarse marcar. |
|
JamesBondsaid¡¡¡Vaya por Dio…! der Yeins siempre te orvidas corasón y eso que soy quien mas t´aguantao, quien mas t´ha sufrio y quien mas no se que. Pues aleeee, ya no cruso los Andes pa verte esboria |
|
TikalsaidSeñor, Señor, hace ya tiempo, un día Y pasaba el invierno y no venía, Señor, Señor; mi espalda está desnuda, Que está la tarde ya sobre mi vida, |
|
TikalsaidAyer amaneció el pueblo Aunque le falten las armas, Canto con la voz de luto, Aquí estoy para vivir |
|
TikalsaidSentado sobre los muertos Que mi voz suba a los montes Acércate a mi clamor, Si yo salí de la tierra, |
|
lagosazules3saidSe deja de querer, y no se sabe por qué se deja de querer. Es como abrir la mano y encontrarla vacía, Se deja de querer, y es como un río Se deja de querer, y es como el ciego Se deja de querer como quien deja Se deja de querer, y es como un viaje Se deja de querer, y es como un niño Se deja de querer, y es como un libro Se deja de querer y no se sabe . |
|
mariangelesWsaidPareciera que esto de los foros es cíclico,… podemos volver a vivir momentos de camaradería como los del pasado. Imagino que estarás este fin de semana en TU MONTAÑA MÁGICA!!!! QUE ILUSIÓN ME HACE PENSAR QUE ALGÚN DÍA PUDIERA ANDAR POR ESOS LADOS. La otra tarde estuve viendo, en la televisión unas montañas preciosas de tu patria y miraba y miraba por si en una de esas casualidades que trae la vida …hubieras estado paseando por allí…. sueños de una lokilla!!!! Hermana, recibe mi más cálido abrazo, Mariugen |
|
mariangelesWsaid¡¡¡bien dices que en este foro hemos pasado momentos de gran alegría y amistad, tantos que hemos llegado a ser como verdaderas hermanas a la distancia, ya llegará el día en que podamos reirnos mirandonos a los ojos, comeremos unos PIONONOS hechos por tí…porque yo no respondo por los míos. DER VICHITO, SÓLO SÉ QUE SIGUE TRABAJANDO Een Nueva Zelanda y estudiando inglés…porque si no aprende lo enviaré a los PADRES FRANCISCANOS, como cuenta el chiste del niño judío…¿te lo sabes? Un abrazo assssiii de GRANDE.Mariugen |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.