NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,171 al 4,185 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mariangelesW

said

BAHÏA, desde mi helada noche Santiaguina te saludo, en estos momentos debes estar despertando, aqui es la 0:30 de la madrugada…si, soy nostámbula…es la única hora en que entro más tranquila a Chacharear la amistad.
¡¡¡Cómo me gustría tener la vista maravillosa que describes, niña!!!. Un fuerte abrazo, Mariugen

7 julio, 2007 at 06:29

mariangelesW

said

LISA …(me recuerda una canción , pero no recuerdo el cantante) Lisa ya no eres tú
……………..la jovencita de la mirada azul….
Mi querida hermana Argentina, quiero a los Argentinos porque siempre han estado ayudándonos en los grandes acontecimientos (San Martín y O`higgins) nuestros libertadores.
Por otro lado tengo miles de sobrinos argentinos en Bariloche y Rosario, tantos que ya ni sé donde viven.
Nuestras peleas son a Dios Gracias sin importancia…en los veranos me encanta ver a los chicos tomando mate en las playas de Viña del Mar.
Espero ir en vacaciones a conocer BS.AS.caminar por San Telmo, la Recoleta y conocer el barrio Mitre en fí allí podremos darnos el abrazo de Maipú jajajajaj ¿te Imaginás? tomarnos unos buenos mates con macitas!!!!
mmmmmmmm que sueños amiga.Un abrazo del oso por mientras.Mariugen

7 julio, 2007 at 06:22

mariangelesW

said

Hola Dessire, ¿como va la vida por los Estados Juntos?jajaja
hacía tiempo que no conversábamos, ven niña y conversemos un RICORTA!!!!!(ESO ES UN CAFÉ CORTADO DE COSTA RICA… PARA LOS POLÍGLOTAS) besos amiga.

7 julio, 2007 at 06:15

mariangelesW

said

Mi querida amiguita del otro lao der charco, nos veremos en el Canto a Andalucía tb, pues soy habituè de mis quillas salerosas alli tengo unas primas Jermanas, doña Riá pitá y doña Gigicó la Marbe, Seda y miles de personas más que siempre jablamos en DANDALÚ JAAAAAA .
mI niña, tb de vez en cuando puedes pasar a conversar conmkigo a mi foro Un Grito en la Noche en la comunidad de Libros y Poesías, allí escribo algunas cosas poéticas o cuentos o lo que se me ocurre en el momento.
Muchos abrazos desde mi helada noche Santiaguina (Chile).
Mariugen.

7 julio, 2007 at 06:10

airis

said

lisa4001,Dessire espero que sigamos contactando y que seamos amigas tambien,besos y un abrazo a todas y gracias de nuevo por el recibimiento
airis

6 julio, 2007 at 23:26

airis

said

mariangelesW,eres encantadora me ha gustado mucho tu recibimiento,por su puesto que de vez en cuando pasare por aqui para dejarte mi saludo a ti y a maya que la quiero mucho y para mi es importante teneros como amigas,gracias un besito
airis

6 julio, 2007 at 23:21

Dessire

said

Este lugar siempre calido y ahora màs con el ingreso de varias amigas nuevas Lisa, Bahia y Airis, que espero seguir encontrandome. Saludos especiales para Mayita.Besitos Dessire

6 julio, 2007 at 22:48

lisa4001

said

Querida Mariángeles, gracias por tu recibimiento y aprovecho a saludar a Bahía y Airis en este momento. Bueno, con vos Mariángeles somos vecinas, porque yo vivo en Argentina, donde comienza el sur . Ay yy….si nos habremos peleado argentinos y chilenos a lo largo de la historia ¿verdad? y sin embargo, antes de la llegada del blanco éramos un solo reino, La Araucania, que tan orgullosa en lo personal me pone aunque no pertenezca a la etnia..
Un beso de vecina y le diré a una de mis amigas que es arquitecta y pintora de tí, que eres escritora y pintora (mi amga también escribe pero no le gusta mostrar mucho lo que escribe, tan bien que lo hace).
Cariños a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6 julio, 2007 at 20:00

bahia

said

Que bonito ha sido levantarme y leer a LAGOSAZULES, te anima y te sube el animo para todo el dia. Y me he animado tanto y hace un dia tan bonito que aprovechando que hoy tengo libre me voy a la playa a darme un bañito.
Ah se me olvidaba aunque en mi presentación pone Madrid, vivo en Mallorca y ahora mientras escribo veo el mar precioso, quieto, azul turquesa. lo siento, me voy al agua, luego os contare que tal estaba. un abrazo

6 julio, 2007 at 12:43

lagosazules3

said

Cuando tus secretos no quepan más dentro de ti, amenazando romper los diques de tu alma, recuerda que existe alguien dispuesto a recogerlos y guardarlos con el cariño y la dignidad que tú esperas.

Cuando en tu corazón habite el azul del cielo, la calidez del sol, el gorjeo de los pájaros, el perfume de las flores, la nostalgia del atardecer, el encanto de las mañanas, la serenidad de los lagos y la sonrisa de la ventura, recuerda que alguien ha tocado tu corazón con la varita milagrosa del amor.

¡TU, que amas y vives en el contradictorio mundo del arco iris y de la oscuridad, de la calma y de la agitación, de la paz y de la inestabilidad, sabe que existe alguien más que habita en tu planeta!

En las horas felices, comparte con ella tus sonrisas, en las horas de soledad, ve, levántate y búscala dondequiera que esté.

¡NO mires el reloj! ¿Qué importan las horas? La vida es tan corta, no hay tiempo que perder!

Tú que amas, si tienes el coraje y la sencillez de hacerlo así, abre tus labios y canta el milagro del amor, porque sólo el “amor” aproxima a las personas y hacen que hablen el mismo lenguaje…

6 julio, 2007 at 09:10

lagosazules3

said

Cuando en tu corazón se abra,
llena de vida, la flor perfumada del amor,
recuerda que alguien la plantó un día dentro de ti.

Cuando tu corazón se ilumine con el suave colorido
de la puesta del sol, recuerda que alguien amaneció contigo.

Cuando el fuego de la pasión queme tu corazón,
consumiendo todas tus fibras en la inmolación del placer,
recuerda que alguien encendió esa llama.

Cuando tu corazón esté bordado de sueños dorados,
tejidos con hilos de luz de luna, recuerda que alguien coloreó tu mundo interior.

Cuando la noche te encuentre con el corazón partido y angustiado por las amarguras recogidas en el día, recuerda que hay alguien esperándote con el pañuelo en la mano.

Cuando el insomnio te haga dar vueltas desesperadamente en la cama, recuerda que alguien puede sembrar sueños de paz en tu mente.

Cuando la soledad te oprima y tu grito no encuentre eco, recuerda que allá, del otro lado, alguien ama tu compañía y entiende tu clamor.

sigue

6 julio, 2007 at 09:09

Tikal

said

Tenemos
por ti
tantos golpes
acumulados
en la piel,
que ya ni de pie
cabemos en la muerte.

En mi país,
la libertad no es sólo
un delicado viento del alma,
sino también un coraje de piel.
En cada milímetro
de su llanura infinita
está tu nombre escrito:
libertad.
En las manos torturadas.
En los ojos,
abiertos al asombro
del luto.
En la frente,
cuando ella aletea dignidad.
En el pecho,
donde un aguante varón
nos crece en grande.
En la espalda y los pies
que sufren tanto.
En los testículos,
orgullecidos de sí.
Ahí tu nombre,
tu suave y tierno nombre,
cantando en esperanza y coraje.

Hemos sufrido
en tantas partes
los golpes del verdugo
y escrito en tan poca piel
tantas veces su nombre,
que ya no podemos morir,
porque la libertad
no tiene muerte.

Nos pueden
seguir golpeando,
que conste, si pueden.
Tú siempre serás la victoriosa,
libertad.
Y cuando nosotros
disparemos
el último cartucho,
tú serás la primera
que cante en la garganta
de mis compatriotas,
libertad.
Porque
nada hay más bello
sobre la anchura
de la tierra,
que un pueblo libre,
gallardo pie,
sobre un sistema
que concluye.

La libertad,
entonces,
vigila y sueña
cuando nosotros
entramos a la noche
o Ilegamos al día,
suavemente enamorados
de su nombre tan bello:
libertad.

6 julio, 2007 at 08:54

Tikal

said

Altivo ése que pasa, miradlo al hombre mío.
En sus manos se advierten orígenes preclaros.
No le miréis la boca porque podéis quemaros,
no le miréis los ojos, pues moriréis de frío.

Cuando va por los llanos tiembla el cauce del río,
las sombras de los bosques se convierten en claros,
y al cruzarlos, soberbio, jugueteando a disparos,
las fieras se acurrucan bajo su aire sombrío.

Ama a muchas mujeres, no domina su suerte,
en una primavera lo alcanzará la muerte
coronado de pámpanos, entre vinos y fruta.

Mas mi mano de amiga, que destrona sus galas,
donde aceros tenía le mueve un brote de alas
y llora como el niño que ha extraviado la ruta.

6 julio, 2007 at 08:41

mariangelesW

said

Ah, olvidaba contarles que cuando me apuro en escribir junto todas las palabras jaaaa,…
Como ven esto es así de fácil podemos contarnos cosas de nuestro diario vivir como contarhistorias o inventarlas en caso de que no hallemos que más contar…
Claro está que sin perjudicar a nadie, historias divertidas para reirnos un rato …y esto se vuelve una exquisita adicción. jajajajajaj bueno Un fuerte abrazo para las nuevas y de oso pa las amistaítas antiguas
Desde mi Santiago lluvioso os saludo!!!!!!! mariugen

Vayan a mi foro Un grito en la noche Libros y Poesías (comunidad ) soy Mariangel Sverak

6 julio, 2007 at 01:54
Viendo 15 publicaciones - del 4,171 al 4,185 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel