› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidBAHÏA, desde mi helada noche Santiaguina te saludo, en estos momentos debes estar despertando, aqui es la 0:30 de la madrugada…si, soy nostámbula…es la única hora en que entro más tranquila a Chacharear la amistad. |
|
mariangelesWsaidLISA …(me recuerda una canción , pero no recuerdo el cantante) Lisa ya no eres tú |
|
mariangelesWsaidHola Dessire, ¿como va la vida por los Estados Juntos?jajaja |
|
mariangelesWsaidMi querida amiguita del otro lao der charco, nos veremos en el Canto a Andalucía tb, pues soy habituè de mis quillas salerosas alli tengo unas primas Jermanas, doña Riá pitá y doña Gigicó la Marbe, Seda y miles de personas más que siempre jablamos en DANDALÚ JAAAAAA . |
|
Dessiresaidbello y profundo. |
|
airissaid lisa4001,Dessire espero que sigamos contactando y que seamos amigas tambien,besos y un abrazo a todas y gracias de nuevo por el recibimiento |
|
airissaidmariangelesW,eres encantadora me ha gustado mucho tu recibimiento,por su puesto que de vez en cuando pasare por aqui para dejarte mi saludo a ti y a maya que la quiero mucho y para mi es importante teneros como amigas,gracias un besito |
|
DessiresaidEste lugar siempre calido y ahora màs con el ingreso de varias amigas nuevas Lisa, Bahia y Airis, que espero seguir encontrandome. Saludos especiales para Mayita.Besitos Dessire |
|
lisa4001saidQuerida Mariángeles, gracias por tu recibimiento y aprovecho a saludar a Bahía y Airis en este momento. Bueno, con vos Mariángeles somos vecinas, porque yo vivo en Argentina, donde comienza el sur . Ay yy….si nos habremos peleado argentinos y chilenos a lo largo de la historia ¿verdad? y sin embargo, antes de la llegada del blanco éramos un solo reino, La Araucania, que tan orgullosa en lo personal me pone aunque no pertenezca a la etnia.. |
|
bahiasaidQue bonito ha sido levantarme y leer a LAGOSAZULES, te anima y te sube el animo para todo el dia. Y me he animado tanto y hace un dia tan bonito que aprovechando que hoy tengo libre me voy a la playa a darme un bañito. |
|
lagosazules3saidCuando tus secretos no quepan más dentro de ti, amenazando romper los diques de tu alma, recuerda que existe alguien dispuesto a recogerlos y guardarlos con el cariño y la dignidad que tú esperas. Cuando en tu corazón habite el azul del cielo, la calidez del sol, el gorjeo de los pájaros, el perfume de las flores, la nostalgia del atardecer, el encanto de las mañanas, la serenidad de los lagos y la sonrisa de la ventura, recuerda que alguien ha tocado tu corazón con la varita milagrosa del amor. ¡TU, que amas y vives en el contradictorio mundo del arco iris y de la oscuridad, de la calma y de la agitación, de la paz y de la inestabilidad, sabe que existe alguien más que habita en tu planeta! En las horas felices, comparte con ella tus sonrisas, en las horas de soledad, ve, levántate y búscala dondequiera que esté. ¡NO mires el reloj! ¿Qué importan las horas? La vida es tan corta, no hay tiempo que perder! Tú que amas, si tienes el coraje y la sencillez de hacerlo así, abre tus labios y canta el milagro del amor, porque sólo el “amor” aproxima a las personas y hacen que hablen el mismo lenguaje… |
|
lagosazules3saidCuando en tu corazón se abra, Cuando tu corazón se ilumine con el suave colorido Cuando el fuego de la pasión queme tu corazón, Cuando tu corazón esté bordado de sueños dorados, Cuando la noche te encuentre con el corazón partido y angustiado por las amarguras recogidas en el día, recuerda que hay alguien esperándote con el pañuelo en la mano. Cuando el insomnio te haga dar vueltas desesperadamente en la cama, recuerda que alguien puede sembrar sueños de paz en tu mente. Cuando la soledad te oprima y tu grito no encuentre eco, recuerda que allá, del otro lado, alguien ama tu compañía y entiende tu clamor. sigue |
|
TikalsaidTenemos En mi país, Hemos sufrido Nos pueden La libertad, |
|
TikalsaidAltivo ése que pasa, miradlo al hombre mío. Cuando va por los llanos tiembla el cauce del río, Ama a muchas mujeres, no domina su suerte, Mas mi mano de amiga, que destrona sus galas, |
|
mariangelesWsaidAh, olvidaba contarles que cuando me apuro en escribir junto todas las palabras jaaaa,… Vayan a mi foro Un grito en la noche Libros y Poesías (comunidad ) soy Mariangel Sverak |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.